Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:07:27 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 532389 veces)

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #600 en: Abril 01, 2015, 04:23:47 pm »
Lo de que es un homenaje lo he leído por ahí, y que beba del juego tanto es lo que me hace creerlo....
Además, es ahora el 20 aniversario... Pero me parece mejor hacerlo así q hacer el Dioni...
0

Cero

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #601 en: Abril 07, 2015, 06:31:09 pm »
Kickstarter español inspirado en los juegos MOBA de PC (Como sus propios creadores indican), para los que les interese es un juego de batalla de hasta 3 Vs 3 que por cierto, viendo los personajes se observa que tienen parecido con ciertos personajes de películas... Pero claro, cualquier parecido es puramente coincidencia ;) https://www.kickstarter.com/projects/kotigames/battle-arena-show/
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #602 en: Abril 08, 2015, 01:20:04 am »
Muy buen precio el pledge, y al no tener gastos de envío altos (aunque sean estimados) sale más o menos por el precio de un juego de miniaturas en tienda, no a lo que por desgracia nos hemos acostumbrado. Personalmente no me llama, pero si se desbloquean bastantes cosas podría ser una buena compra relación contenido-precio.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #603 en: Abril 09, 2015, 12:25:37 pm »
Bueno, pues parece que Mierce Miniatures saca hoy un KS de miniaturas creo que esta mas bien en focada en monstruos.

BANEBEASTS - https://www.kickstarter.com/projects/mierceminiatures/banebeasts-mighty-monsters/description

Edito: Sera la Parte 2 del link que he enlazado (no ese, que es para que os hagais una idea de como puede ser este segundo).

24 dias de KS sin Early Birds. Habra un descuento del 30% +/- con respecto al precio final.

No es un juego, pero puede hacer las delicias de los amantes de las miniaturas (mas si la marca tiene un descuento).

Uno de los Stretch Goals.

0
« Última modificación: Abril 09, 2015, 12:30:43 pm por Dondon »

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #604 en: Abril 09, 2015, 01:54:34 pm »
Yo tengo unas cuantas miniaturas de Mierce y he de decir que son carísimas aunque en los kickstarters se pueden sacar al menos sólo muy caras, jeje.

Pero también me parecen de las mejores miniaturas del mercado sin ninguna duda. Sobre todo de fantasía. Eso si, son de resina y hay que tener algo más de cuidado con ellas que con otras de plástico.
También hay que armarse de paciencia así que no es aptos para gente estresada con el tema de los plazos de entrega y demás. Le sale más a cuenta comprarlo cuando salga en tienda, paga algo más pero gana en salud  8-)

Para alguien que busque buena relación calidad/precio esta no es su marca. Si priorizas sobre todo calidad entonces si  ;)

Aunque eso si, cuidado con los tamaños que aunque los humanos tienen un tamaño habitual los bichos suelen ser muuuy grandes y poco aptos para mazmorras.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #605 en: Abril 09, 2015, 03:32:49 pm »
Joder, me encantan!!! Pero hay tantos Cf a la vista... Y además el de "amueblando la casa" q se me va un poco y he decidido solo 1 al mes o varios pequeños como ha sido el caso del ICONS y el Wake up Cthulhu...
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #606 en: Abril 09, 2015, 03:48:50 pm »
Para alguien que busque buena relación calidad/precio esta no es su marca. Si priorizas sobre todo calidad entonces si  ;)

Coincido 100%. Yo de Mierce tengo muy poca cosa, pero en el tema de miniaturas es de lo mejor, la pena es el precio. Como van a hacer sobre un 30% por eso lo pongo, porque se que hay gente a la que le gusta pero ve que es cara de narices. Bueno, es una oportunidad de tener algo mas barato.

Aunque siga siendo caro  >:D

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #607 en: Abril 09, 2015, 03:56:31 pm »
Y muy bien puesto que está, jeje. Que yo casi todo lo que tengo es de sus crowdfundings salvo una o dos cosillas de antes de llamarse Mierce Miniatures :P
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #608 en: Abril 09, 2015, 11:59:12 pm »
1

flayer_666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #609 en: Abril 12, 2015, 08:04:51 pm »


2GM Tactics en Verkami

Pintaza, además de las recompensas actuales, va a tener recompensas exclusivas del crowdfunding, las anunciarán en breve. Yo ya me he apuntado!
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #610 en: Abril 12, 2015, 11:29:54 pm »
este me a llamado la atencion por la estetica de las miniaturas, seguro que mas de uno sabra por que jejeje

https://www.kickstarter.com/projects/687110463/medieval-mayhem-28mm-knights-versus-zombies-miniat
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #611 en: Abril 13, 2015, 01:05:25 am »
 :o :o :o :o :o :o

¡Como se salen! Solo faltan los policias. XD

Un saludo.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #612 en: Abril 13, 2015, 07:18:08 pm »
Y otro CF que anuncia su fecha....
Si hace unos días lo hacia el vampire hunters para el día 15, hoy ha hecho lo propio nosolorol anunciando el hombre lobo 20 aniversario para el día 28 de abril.
Además estamos a la espera del skull tales y del memento mori, este último anunciaba hace pocas horas que ya estaban constituidos como empresa, lo q quiere decir que ya están un paso más cerca de poder lanzar su campaña en KS.... Lo q quiere decir q abril y mayo serán dos meses interesantes en cf. si a eso le unimos el zombicide Black plague hará q mas de uno se piense donde meterse...
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #613 en: Abril 13, 2015, 08:33:34 pm »
este me a llamado la atencion por la estetica de las miniaturas, seguro que mas de uno sabra por que jejeje

https://www.kickstarter.com/projects/687110463/medieval-mayhem-28mm-knights-versus-zombies-miniat

Manuelor, que cachondos!  Monty Python, Woody Allen... je je me da que no se va a comer un torrao...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #614 en: Abril 14, 2015, 02:03:25 am »
estamos a la espera del skull tales

Skull Tales ha anunciado su intención de que arranque el proyecto el 4 de mayo si Kickstarter les da luz verde.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #615 en: Abril 14, 2015, 01:54:21 pm »
Os pongo el enlace a un kickstarter que me ha llamado la atención: Posthuman.
https://www.kickstarter.com/projects/532062403/posthuman

Es un juego sobre supervivencia en un mundo postapocalíptico (sin zombis, pero con mutaciones). El personaje tiene que sobrevivir a una serie de eventos aleatorios que van sucediendo y tiene que ir controlando diversos parámetros como salud, moral, hambre, nivel de infección, etc.

Como digo, me llama bastante la atención. En único "pero" que le pongo es su precio. Tal y como está ahora el cambio €-$, el juego cuesta $52+$19(gastos de envío) y está formado principalmente por cartas, tarjetas y algún mepple que se ha desbloqueado.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Miller

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #616 en: Abril 15, 2015, 05:30:46 am »
Buenos días, he encontrado esto por kickstarter, parece que esta bien, y desde luego para lo que es no tiene mal precio.
Impresión 3D casi al alcance de cualquiera https://www.kickstarter.com/projects/tiko3d/tiko-the-unibody-3d-printer
0
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

ASSombroso

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #617 en: Abril 15, 2015, 11:40:10 am »
Otro kickstarter interesante, en este caso civiles Sf genéricos a 28mm con un esculpido que me parece muy atractivo:
https://www.kickstarter.com/projects/62661939/colony-87-28mm-sci-fi-civilians/
0
Donde dije digo, digo y digo

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #618 en: Abril 15, 2015, 07:07:10 pm »
Acaba de empezar el de Vampire Hunters.Si pillais early brid sale por 70$...corred insensatos  ;D.
https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/vampire-hunters
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #619 en: Abril 15, 2015, 07:27:28 pm »
Yo ya he pillado un early... Muy buena pinta este juego.
0