Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:18:01 am

Autor Tema: Plantillas de Heroes  (Leído 4283 veces)

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Plantillas de Heroes
« en: Marzo 10, 2022, 04:06:39 pm »
Bueno pues me currado una plantillas de Héroes con las cartas básicas del HeroQuest 2022 en castellano
os dejo el Anverso y el reverso para que pongáis vuestros personajes....



1

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Plantillas de Heroes
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2022, 04:18:50 pm »
Y ahora os pongo mi Creación del ladrón para esta nueva versión espero que os guste....



0
« Última modificación: Marzo 10, 2022, 04:37:03 pm por harkonen »

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Plantillas de Heroes
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2022, 06:50:45 pm »
Bien la idea es que como los otros personajes no tienen mas que una habilidad, si alguien elige este personaje para jugar a de elegir como el mago sus grupos de conjuros, este el ladrón una de las dos habilidades para jugar la partida...
También decir que si el ladrón hace uso de la habilidad de Registro exhaustivo todo el oro que descubra si ya se registro antes la habitación solo encontrara un 10% de lo que ponga en la carta, de salirse una carta de Monstruo Errante o trampa se lo comería, también de encontrar pociones quedarían igual... solo en las de oro son en las que recibes el 10% del valor del tesoro...
0

kabir el sin legión

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Plantillas de Heroes
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2023, 09:50:33 pm »
Muchas gracias por la plantilla me ha venido de lujo para hacer unas cartas que me faltaban
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Plantillas de Heroes
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2023, 06:15:29 pm »
Muchas gracias por la plantilla me ha venido de lujo para hacer unas cartas que me faltaban

 De nada per ya si es menester las podías compartir con las demás personas de esta comunidad....
0

TAJANDER

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Plantillas de Heroes
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2023, 12:11:36 pm »
 Mil gracias!!!!
1

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Plantillas de Heroes
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2023, 07:00:31 pm »
A lo mejor, cambio la habilidad del ladrón la de búsqueda exhaustiva a que encuentra; cuando busca tesoros un 10% adicional, de tener valor monetario el objeto ya que yo pensaba que solo se podía buscar una vez en una habitación. y es una vez por habitación y personaje.... Vamos que todos los personajes Héroes puede buscar tesoros en la misma habitación una vez.....
0