Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 10:26:38 pm

Autor Tema: World of Warcraft (tablero)  (Leído 71938 veces)

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #80 en: Abril 09, 2010, 12:24:54 pm »
Uzhiel una pregunta, me he estado leyendo las instrucciones y me he fijado creo haber leido bien, que no puede haber dos sacerdotes, uno en cada bando, es verdad eso, y si es asi si sabes si en alguna expansion han puesto mas personajes?
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #81 en: Abril 09, 2010, 10:03:00 pm »
Hola fiera.  :)

que yo recuerde ninguna categoría se puede repetir en el juego, no sólo la de sacerdote. Del mismo modo, hasta la expansión de "burning Crusade" el Paladin siempre debía ser del lado de la luz y la Shaman del lado de la oscuridad.
Ten en cuenta que la ficha de cada categoria tiene un personaje del lado bueno por una cara y del lado malo en la cara inversa (esto impide que se pueda usar en los dos bandos a la vez). Las cartas de equipo, hechizos y demás son compartidas independientemente de su alineamiento. De cada categoria sólo existe un mazo.

Por suerte si cuentas con minis y marcadores diferentes, por lo que lo único que se me ocurre que puedes hacer es fotocopiar uno de los lados de la hoja de personaje (asi tienes dos hojas diferentes) y escanear y hacer una copia de todas las cartas de equipo-hechizos y nivel de esa categoría. Asó podrías disponer de un sacerdote por bando... aunque el juego contempla que haya diferentes categorias y se complementen  ;)

Saludos 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #82 en: Abril 12, 2010, 04:37:57 pm »
Gracias neng, eres el p...amo, uzhi a ver si me puedes hacer un favor, me podias escanear las hojas de los personajes en castellano si las tienes si es posible, o alguien que las tenga plis.
Gracias de antemano.
0
« Última modificación: Abril 12, 2010, 10:38:28 pm por uzhiel »
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #83 en: Abril 12, 2010, 10:40:48 pm »
Hotrius camarada... este juego esta en "activo" y no podemos colgar escaneos y cosas así sin tener explicitamente los derechos  :-/.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #84 en: Abril 12, 2010, 11:18:04 pm »
Ok perdona por la pregunta y gracias  :-X
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

dirfinyu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #85 en: Abril 24, 2010, 10:14:49 pm »
donde puedo comprarlo y que precios tiene?
Hay alguna web que tenga mucha info del jueguo?
0

sanvi65

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #86 en: Noviembre 10, 2010, 08:24:24 pm »
Buenas, hace poco me puse con éste juego y me encantó, y estoy pensando pillarme el Burning Crusader, pero sabiendo que está en inglés el juego y las reglas, quería preguntar si alguien por casualidad tiene o sabe donde encontrar las reglas traducidas al castellano.

Un saludo.

0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #87 en: Noviembre 11, 2010, 09:13:44 am »
Buenas, hace poco me puse con éste juego y me encantó, y estoy pensando pillarme el Burning Crusader, pero sabiendo que está en inglés el juego y las reglas, quería preguntar si alguien por casualidad tiene o sabe donde encontrar las reglas traducidas al castellano.

Un saludo.

Hay tiendas que te ofrecen una traducción del juego cuando lo compras. Pregunta por ello, y si no, en la bgg seguro que lo encuentras.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #88 en: Noviembre 11, 2010, 09:49:16 am »
Buenas, hace poco me puse con éste juego y me encantó, y estoy pensando pillarme el Burning Crusader, pero sabiendo que está en inglés el juego y las reglas, quería preguntar si alguien por casualidad tiene o sabe donde encontrar las reglas traducidas al castellano.

Un saludo.

En masqueoca te proporcionan las reglas en castellano (traducidas por ellos, supongo):
https://masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=1818&tit=World%20of%20Warcraft%20-%20The%20Boardgame:%20The%20Burning%20Crusade

Además que este artículo hace ya bastante tiempo (el WoW de Tablero) que no está en el catálogo de Devir.es (ni el Doom), así que a lo mejor algún día aparece en el de Edge  ::) (y Edge si tiene traducidos las expansiones de este juego, pero en francés).

Por cierto, que sepas que te he borrado por segunda vez un mensaje repetido, en el que pedías lo mismo que aquí (te lo borré el otro día y lo has vuelto a escribir). En las normas queda muy claro que no se pueden duplicar el mismo mensaje en diferentes temas.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

sanvi65

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #89 en: Noviembre 11, 2010, 11:06:35 am »
Buenas, hace poco me puse con éste juego y me encantó, y estoy pensando pillarme el Burning Crusader, pero sabiendo que está en inglés el juego y las reglas, quería preguntar si alguien por casualidad tiene o sabe donde encontrar las reglas traducidas al castellano.

Un saludo.

En masqueoca te proporcionan las reglas en castellano (traducidas por ellos, supongo):
https://masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=1818&tit=World%20of%20Warcraft%20-%20The%20Boardgame:%20The%20Burning%20Crusade

Además que este artículo hace ya bastante tiempo (el WoW de Tablero) que no está en el catálogo de Devir.es (ni el Doom), así que a lo mejor algún día aparece en el de Edge  ::) (y Edge si tiene traducidos las expansiones de este juego, pero en francés).

Por cierto, que sepas que te he borrado por segunda vez un mensaje repetido, en el que pedías lo mismo que aquí (te lo borré el otro día y lo has vuelto a escribir). En las normas queda muy claro que no se pueden duplicar el mismo mensaje en diferentes temas.



Ok, ya miré lo de la página esa, pero es que me parece carísimo por ese precio.

En lo de repetir el mensaje, perdona, es que pensé que no se había guardado mi mensaje porque justo cuando di a enviar la primera vez, se me cayó internet.

¿Qué página es la que dice el post anterior? Lo del "bbg".
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #90 en: Noviembre 11, 2010, 12:54:35 pm »
Citar
¿Qué página es la que dice el post anterior? Lo del "bbg".

Es como la enciclopedia de los juegos de tablero:

www.boardgamegeek.com

De todos modos ahí no está la traducción.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

sanvi65

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #91 en: Noviembre 11, 2010, 01:35:11 pm »
Ok, gracias.

Una pregunta para el que tenga el Burning Crusader,  quería preguntar ¿si se puede jugar aparte o esta obligado a jugar primero con el básico y después del Burning?
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 10:06:08 pm por uzhiel, Razón: Unir post consecutivos »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #92 en: Noviembre 12, 2010, 10:23:58 pm »
Una pregunta para el que tenga el Burning Crusader,  quería preguntar ¿si se puede jugar aparte o esta obligado a jugar primero con el básico y después del Burning?

Supongo que preguntas si se puede jugar a la expansión sin el juego básico y la respuesta es no ya que el nuevo continente y componentes que traen el juego es para cuando los jugadores han adquirido cierto nivel. De hecho lo que se contempla es que puedas añadir las reglas y criaturas de la expansión al juego básico sin introducir el tablero, ni los supermalos nuevos que trae el nuevo pack.
 
A golpe de memoria la expansión traía un tablero nuevo con un continente pero que estaba conectado por ciertos sitios al mapa del juego principal (lo que vienen siendo puertas mágicas)  ;)
También te traían nuevos monstruos y las figuras moradas que eran unos jefes un poco más fuertes que los jefes rojos del juego básico, nuevas fichas de personaje que se adhieren a las iniciales con el nivel VI y unas nuevas cartas de mazmorra que le daban un toque muy molón al asunto.

Espero que sea de ayuda
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #93 en: Junio 30, 2011, 12:12:40 am »
Wenas! alguno de ustedes ha jugado al WOW de tablero?.
Llevo tiempo detras de el y me gustaria saber opiniones ::)
0
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #94 en: Junio 30, 2011, 12:56:20 am »
Bueno yo creo que tienes mucha info sobre el WOW de tablero, en este hilo al que se ha unido tu mensaje Goliath.  ;)

Eso me recuerda que debo recordarte que hay un buscador, que nos ayuda a buscar lo que buscamos  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #95 en: Junio 30, 2011, 02:13:33 am »
Gracias por redigirmelo te juro que le lo buske como 3 veces y no me salia este apartado 1000Graciassss
0
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #96 en: Noviembre 17, 2011, 05:59:49 pm »
Hola chic@s,

He conseguido un World of Warcraft - El Juego de Tablero de segunda mano y tengo una pega: Me falta una carta de habilidad del sacerdote.
He estado buscando reseñas y similares por internet y no he conseguido encontrar cuál es. ¿Alguien de aquí lo tiene, para poder ver cuál es y hacerme una idea de lo importante o no que es?

Gracias!!!!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #97 en: Noviembre 17, 2011, 06:17:11 pm »

Yo no lo tengo, pero a ver si te ayuda esto:
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #98 en: Noviembre 21, 2011, 12:58:59 pm »
Gracias por la ayuda GIModTeam. No me ha servido para saber qué carta me falta porque en total son 24 y en la imagen hay 14, pero al menos ya tengo algunas seguras.
¿Dónde encontraste la imagen? Por ver si en el mismo folder o web están las que faltan y poder salir de dudas.
Gracias de nuevo!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #99 en: Noviembre 21, 2011, 03:57:16 pm »
Esas cartas salen en la página 4 (de archivos que hay sobre el juego) en la Boardgamegeek: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/17223/world-of-warcraft-the-boardgame

Busca a ver si en alguna imagen, algún enlace a webs del juego... encuentras la lista de componentes detallada.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos