Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:21:47 pm

Autor Tema: Habilidades del HQ  (Leído 5538 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Habilidades del HQ
« en: Diciembre 10, 2009, 07:25:26 pm »
Copio aquí lo que discutíamos en el WIKI.

Las habilidades del comandante son el rango de este -1. Eso quiere decir que para cada rango le supone una habilidad gratis.

No se podrán repetir habilidades, pero sí coger versiones "mejores".

EXG:
"Curtido en batalla" dará 1PV más, "MUY curtido en batalla" dará 2PV, "ABSURDAMENTE curtido en batalla" dará 3PV. Necesitarás el anterior para coger el siguiente. Eso quiere decir que para llegar a tener 7 PV tendrá que ser mínimo rango 4 (y si se lo gasta todo en vidas no tendrá otras cosas chulas, como relances o habilidades especiales).

Nueve habilidades supone como mucho 8PV (4), unos relances extra (2), repetir alguna orden (1) y algo como mover-disparar-mover (2). Eso ya serian 9 habilidades, porque para llegar a los niveles altos necesitas los bajos. Las cifras son orientativas, por supuesto.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2009, 08:08:00 pm »
Ahhh vale ahora lo entiendo, lo que no veo es que las órdenes del exarca eldar den vida y del marine sólo den las que están dirigidas a eso. Aunque pensándolo bien en el fondo me parece correcto.

Galious podrías diseñar una carta de ejemplo de equipo, una de reliquia, orden y habilidad para ir orientándonos y establecer costes y rango de todo  :)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2009, 09:10:49 pm »
Ya hablaremos del Exarca en otro momento. La idea seria cambiar eso también. Respecto a las cartas, ahora estoy con los blips y los efectivos de cada bando. Haré los marines primero y los enemigos básicos y luego me pongo con lo del EQUIPO, las RELIQUIAS, ÓRDENES y HABILIDADES. A no ser que tengais una sugerencia-paint (algún esquema básico sobre el que pueda trabajar).
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2009, 10:05:39 pm »
Con que una idea con el paint ehhh...  ::)
Vas a flipar con mi arte de maquetación!!!  >:D

Mi idea para esas cartas es ésta:


Lo de la izquierda viene a ser mi idea del frontal y lo de la derecha el reverso XD

Luego los iconos de cosas exclusivas de algún capítulo se puede poner en medio abajo en el frontal o en la esquina libre del reverso  :P

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2009, 10:11:52 pm »
Yo las dejaría tal cual  :P

Tú lo has dicho, qué arte de maquetación  XD XD XD
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2009, 10:17:31 pm »
El Exarca ya lo tengo hecho....  pero a su debido tiempo  8)

Hombre, yo el comandante lo había pensado tipo los veteranos, pero sin coste de méritos, es decir, conforme suba de rango puede pagar 2 puntos de despliegue más y gana una habilidad y un punto de vida.

De esta forma queda así.

Rango 1 --> comandante con 0 habilidades y 4 puntos de vida --> 10 puntos de despliegue

Rango 2 --> comandante con 1 habilidad y 5 puntos de vida --> 12 puntos de despliegue

Rango 3 --> comandante con 2 habilidades y 6 puntos de vida --> 14 puntos de despliegue

Rango 4 --> comandante con 3 habilidad y 7 puntos de vida --> 16 puntos de despliegue

lógicamente un comandante de rango 4 puede decidir tener menos habilidades, podría decidir solamente tener una habilidad, por lo que entonces tendría 5 puntos de vida y costaría 12 puntos de despliegue.

bueno, esta era la idea que yo tenía.

La idea de que cada habilidad sea gratis también me gusta, al estilo que dice Galious, habrán habilidades que den puntos de vida, relances, etc... lo que ha comentado Galious... pero en este caso las habilidades tienen que ser muy suavecitas.
Lo dicho, me gusta, lo que me parece raro es que las habilidades de los veteranos si que cuesten y las del comandante no.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2009, 10:49:25 pm »
A mi me gusta más como dice Galious.
Por cierto, hay que añadir esta nueva utilidad a los méritos en la wiki.
Con los méritos se adquieren plazas de veterano y personaje. Mientras que se compran reliquias y habilidades de comandante. Es decir, las cosas para el comandante se compran con méritos y para la escuadra adquieres accesos  :P

Yo las dejaría tal cual  :P

Tú lo has dicho, qué arte de maquetación  XD XD XD
Verdad que si!!!
Tiembla que las cartas de hechizos que faltan las hago yo XD

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2009, 11:39:59 pm »
Es que viene gratis con la subida de rango. Con los puntos de subir de rango (10 méritos o lo que sea) entra una habilidad.

Con los méritos se adquieren plazas de veterano y personaje. Mientras que se compran reliquias y habilidades de comandante. Es decir, las cosas para el comandante se compran con méritos y para la escuadra adquieres accesos

Exacto! excepto que no se "compran" habilidades sino subidas de rango.



Gracias por los paints... me pongo a ello.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2009, 11:51:01 pm »
OK entendido ! ! ! !

Ahora supongo que el tema es tener hacer unas 12 (para que haya variedad), creo que con las que habíais comentado más las que ya se tenían hechas, pocas más harán falta

 :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2009, 12:26:27 pm »
¿Se estructurán porrangos también? ¿o la única graducación sera la de mejoras de habilidades ya adquiridas?

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades del HQ
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2009, 12:38:59 pm »
La graduación sera tener la anterior. No habrá rangos.  ;)
0