Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:34:50 pm

Autor Tema: Capturar Vehiculos  (Leído 2921 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Capturar Vehiculos
« en: Diciembre 04, 2009, 03:45:46 pm »
No se si esto debe venir aqui.

Jugando una partida a Halo ODST, manejando a un soldado ODST (lo equivalente a un Kasrkin) me vi en una situación apurada. Rodeado de enemigos, y mi compañero lo suficientemente lejos para ofrecerme apoyo con su arma pesada, así que salí de mi posición y corrí a por un vehiculo que había estado disparando hasta acabar con los tripulantes. Me subí a la torreta y disparé un torrente de fuego hacia el enemigo obligando a crubrirse y así establecimos una cabeza de puente para poder tomar posiciones.

Todo esto viene a: se podrian crear reglas para tomar vehiculos enemigos en terrenos exteriores. Podría ser una habilidad de veterano o darsela a unas tropas especificas.

Se que a algunos os parecerá una chorrada, pero bueno, es una idea y como tal queria exponerla aqui.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Capturar Vehiculos
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 04:58:59 pm »
El problema es que lo único que se puede catalogar como vehículo en el Cruzada son los dreadnoght´s (y bípodes de ese estilo), asi que la regla carece un poco de sentido.

Como idea está muy bien como regla para una partida en concreto, pero como regla general no la verdad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Capturar Vehiculos
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 05:02:43 pm »
Pensé que se iban a hacer reglas también para motos y boogies y demás. Le comenté una idea a Galious de una campaña orka en la que salian y le gustó mucho.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Capturar Vehiculos
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 05:56:20 pm »
Tengo pensado tratar los vehículos más adelante, como dice Felix. Estaría bien hacer un desembarco Marine desde un LandRaider o un Rhino  ;D

Aunque claro, las reglas concretas ahora son prioridad mínima. Hay cosas clave que discutir antes de meter Quimeras de verdad en las partidas. Lo que digo, la idea es muy interesante y se va a tratar en un futuro, pero primero resolvamos lo urgente.  8)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Capturar Vehiculos
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 06:00:31 pm »
Solo lo decía por si quereis apuntarlo en la lista de cosas por hacer. Se me pidieron ideas y jugando a esos juegos se me ocurren un monton al ver escenas de guerra en primera persona y situaciones que pueden no darse en algunos otros juegos. ;)