Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 10:19:56 am

Autor Tema: [SUB] Pluma Negra  (Leído 5862 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
[SUB] Pluma Negra
« en: Mayo 12, 2009, 09:28:43 pm »
Aqui tengo una nueva habilidad para el Asesino.....si esque este Héroe esta de racha  ;) a ver que os parece.


                                                        PLUMA NEGRA                                    NIVEL 6
Esta habilidad permite al heroe lanzar, en cualquier momento y sin coste de accion, una unica daga a un enemigo que este realizando un ataque a otro heroe, tras haber sido realizada la tirada de ataque de dicho enemigo. El enemigo defendera el ataque de la daga con un dado menos. Si la daga impacta, quedara anulada la tirada de ataque del enemigo. De un solo uso por reto.

                                   Requisitos: Sigilo                                       Coste: 5000 mo
0
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 09:57:42 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 10:56:48 pm »
Me mola muuucho la nueva habilidad, pero sobre todo que es una habilidad para protejer a un compañero!
Me parece muy muy utilizable en una aventura

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 11:40:22 pm »
Bueno y mi pequeña aportación ;)

Espero que te pueda servir

Pd. No se nota nada que me encanta el Asesino no? XD XD

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2009, 12:29:51 am »
Custodiador te veo ultimamente sembrado!! ;)  Pedazo de habilidad, me encanta!!! :D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2009, 02:13:02 am »
Buenísima la habilidad...El asesino es uno de los personajes que mejor se estan perfilando en la web...Siempre tranquiliza tener una asesino de tu lado cuando alguien intenta asesinarte...Jeje...

"Deja que entre primero el asesino"...Si, claro... Cuando consigues entrar en la habitación no queda nada salvo tu querido amigo el asesino y los tipos que intentaban asesinarle, asesinados...Es uno de los mejores heroes...En mi humilde opinión.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2009, 09:48:16 am »
La veo carísima...  :-/
Piensa que tiras un sólo dado con la daga (50% de posibilidades de fallar), y luego el enemigo aunque se defienda con un dado menos es muy posible que se defienda. Y todo eso sólo para hacer que no ataque  ???...
Muy floja la habilidad creo yo..., además quien va a querer dejar sin atacar a un enemigo cuando se lo puede cargar con el lanzamiento letal (tu otra habilidad) o con el lanzamiento mortífero (mi habilidad)  ;D.

Saludos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2009, 02:37:33 pm »
Uppss, lo siento Darel  :-/ quizas a ti te falten algunas Habilidades mas que tengo creadas para el Asesino, con las que termita tirando una daga, en vez de con 1 dado de combate, pues con +2, 3 dados de combate cuando ataca a distancia con una Daga. Normalmente +1, solo 2 dados eh jeje

Por lo tanto por las habilidades mias que habeis leido y tal, se deduce que un Asesino "en mi casa", puede acabar quitandote 6 PC con una Daga siendo a distancia (si saca 3 calaberas negras claro).

Si te gusta mas Pluma Negra, siendo de Nivel 3 - 2000 mo, por ejemplo, pues me alegro  :)

O tambien se le puede añadir si quereis que sea Nv6 - 5000 mo, que impacte o no, el ataque queda anulado.

El efecto de la habilidad es.......Un Mago va a morir por culpa de un Guardia de Doom que ha sacado 4 calaberas y no te fias de poder defenderte, entonces, el Asesino le clava una Pluma Negra por toda la jeta, y como tira un dado menos en defensa, todabia es mas dificil que se defienda y si utilizas los Criticos que yo propuse y sacas un 6 con el dado rojo pues por ser una daga eliminas el primer escudo que saque el enemigo  ^-^

Es..est...esto...esto es todo amigooos
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 02:40:48 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2009, 02:46:20 pm »
Pues a mi la idea me parece muy buena! además si el problema es el equilibrio entre el daño-precio de la habilidad, la habilidad puede mejorarse o se puede bajar el precio, creo que la gran aportación de esta habilidad es la idea de que el asesino interrumpa un ataque con un lanzamiento de daga, que no cuenta como acción ( si no he entendido mal)...En cuanto a los números, se pueden mejorar. yo personalmente no dejaría tirada de defensa al enemigo, la daga hace un punto de daño o dos y ya esta(se podría combinar con el lanzamiento letal de Darel, primero compras el Lanzamiento Letal y despues le añades esta habilidad, que opinas Darel? )...Es un ataque sorpresa que le va muy bien al asesino
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 02:48:44 pm por Sacamantecas »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2009, 02:51:31 pm »
Me gusta tu idea Sacamantecas, si pones primero la de Darel, y luego Pluma Negra como mejora, directamente una vez por reto salvas a un compañero de un fuerte ataque de forma segura  ;)

Y si, has entendido bien la habilidad  (ok)


Lo de que Requiera: Sigilo, es porque le da el toque de que es sigiloso y no te enteras cuando la lanza (no cuenta como accion). El que conozca Assassins`s Creed entendera a que me refiero  ;)
Esto lo digo por si a alguno le parecia extraño un requisito de tipo "movimiento" para una habilidad de dar ostias
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 02:55:26 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2009, 03:00:06 pm »
Jeje Conozco el Assassins's Creed...Un asesino de la vieja escuela...A ver que pasa con el segundo juego...
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2009, 04:17:46 pm »
Muy floja la habilidad creo yo..., además quien va a querer dejar sin atacar a un enemigo cuando se lo puede cargar con el lanzamiento letal (tu otra habilidad) o con el lanzamiento mortífero (mi habilidad)  ;D.

Hombre... no lo veo tan descabellado... imaginate que un compañero tuyo se ha metido en un lio y esta rodeado... y el grupo esta a un par de turno de ellos para atacarles... pues si fuera yo buscaría, como fuera,  una linea de visión con algún enemigo e intentaría darle para que por lo menos, fuera un enemigo menos del que preocuparse hasta que llegasemos ;)

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2009, 06:37:55 pm »
Me gusta la idea pero estoy con Darel. Me parece demasiado cara para además tener que tener la daga equipada en ese momento (supongo), tener que estar an línea de visión y encima tener sólo una probabilidad de éxito del 50% sin contar con que se defienda. No veo a muchos asesinos de nivel 6 pagar 5000 m.o. por una habilidad que les obligue a llevar una daga en la mano "por si acaso".

Ahora, insisto, la idea me gusta. A ver qué otra vuelta se le puede dar...
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2009, 07:33:31 pm »
Pues aunque no quede claro del todo, la idea es que ni cuenta como accion, ni tienes que llevar la daga equipada.

La intencion de la habilidad (dandole el sentido de porque es asi) es la siguiente:
El asesino cuando tiene cierta experiencia, puede estar permanentemente siguiendo los pasos del enemigo, y esta atento a cualquier movimiento a su alrrededor; por lo tanto si de repente alguien ataca a un aliado, el como ya esta alerta, es capaz de lanzar una daga con precision en el mismo momento en que la desenfunda, puesto que ya tiene la mano hechada a la daga mientras se mueve.

Esta es un poco la idea de donde surge la habilidad y respecto al precio y nivel, creo que ha quedado claro con mi explicacion anterior el porque y como ha dicho Sacamantecas se podria adaptar como mejor se considere, asi que ademas de decir lo que no os gusta (que me parece bien  ;)), decir tambien una posible colocacion de Nivel y mo (que me parece mejor  :P)
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 07:45:49 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2009, 09:30:54 pm »
Custodiador, yo le rebajaría bastante el precio de la habilidad (entre 2000 y 3000 monedas) ;)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2009, 02:04:45 pm »
Eso es  ;)

Si ya puse yo algo asi como.....
Si te gusta mas Pluma Negra, siendo de Nivel 3 - 2000 mo, por ejemplo, pues me alegro  :)

O tambien se le puede añadir si quereis que sea Nv6 - 5000 mo, que impacte o no, el ataque queda anulado.
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2009, 10:35:19 pm »
A ver que os parece...



La he puesto de Nivel 3 porque parece que es lo que más os convencía pero si preferis otra cosa pues comentadmelo.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2009, 11:20:20 pm »
Muy buena alpicoalpa te has puesto las pilas eh  ;)

Aunque creo que la has redactado distinta a como yo la puse.....pero bueno  ;D
0
« Última modificación: Mayo 16, 2009, 12:32:04 am por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Pluma Negra
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2009, 11:26:05 pm »
Estoy como un niño con Photoshop nuevo  ;D ;D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.