Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 12:56:07 pm

Autor Tema: [SUB] Puñalada  (Leído 6386 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
[SUB] Puñalada
« en: Noviembre 27, 2008, 12:28:35 pm »
PUÑALADA (nivel 3)

Esta habilidad permite lanzar un dado de combate extra contra un enemigo que haya sido atravesado este mismo turno usando la habilidad de SIGILO.

Requisito: Es necesario Sigilo

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 12:31:52 pm »
Me gusta mucho  ;)
Buena habilidad para la asesina  ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 12:39:25 pm »
ya que se llama punalada debería ser solo aplicable cuando se ataca con cuchillos o dagas ¿no?    :P
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 12:40:29 pm »
Me gusta mucho  ;)
Buena habilidad para la asesina  ;D

Gracias, el Ladrón también lo agradecera.

ya que se llama punalada debería ser solo aplicable cuando se ataca con cuchillos o dagas ¿no?    :P

Pues está pensada para las armas que puedan usar esos dos pillos... es que no se me ocurre otro nombre aparte de ataque por la espalda.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2008, 12:45:04 pm »
gran habilidad, combinada con los venenos será genial  :D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2008, 12:07:34 pm »
jeje, podria ser puñalada trapera, jjeje, es broma.

Me parece muy buena habilidad para dichos personajes.

Un cordial salduo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2009, 04:49:22 pm »
Interesantisima habilidad.
Boto a favor!!!


Saludos
0

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2009, 07:36:37 pm »
Vaya, no había reparado en esta habilidad. Muy interesante. Un pregunta Felix Jaeger, ¿la habilidad es perfectamente compatible con la habilidad de ataque letal, no? Vamos, que un asesino con una espada ancha que atraviesa a un guerrero del caos le metería con 4 dados y calaveras negras contando x2, ¿no?

Me imagino que la respuesta es que sí, pero te lo pregunto por si habías pensado algo en esta línea.

Gracias.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2009, 01:07:12 am »
A mi también me gusta, pero yo la dejaría sólo para dagas  o cuchillos como dice fenix porque convinandola con el ataque letal y una espada como ha sugerido Jossua me parece un poco bestia.
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2009, 02:00:15 am »
si la ciñes sólo a cuchillos y dagas la habilidad no vale para nada porque ¿para que te vas a gastar dinero en ella para atacar con dos dados (un dado del cuchillo y otro de la habilidad) para atacar lo mismo que con una espada corta (2 dados)?
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2009, 02:25:40 am »
Si pero es que si usa una espada corta con esa habilidad ya serían 3 dados que doblan con calavera negra, mejor que un guerrero con la misma arma.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2009, 05:34:30 am »
La verdad es que esta habilidad puede ser muy burrica si no se miran un poco las limitaciones, es una habilidad buenisima para un personaje que ya de por si es muy bueno.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2009, 02:44:12 pm »
pero si se limita a cuchillos y dagas pasa de ser una habilidad muy buena a ser prácticamente inutil porque con la habilidad y un cuchillo (cuyo coste total sería entre habilidad y arma unas 3025 m.o.) quitarias lo mismo que utilizando unicamente una espada corta (150m.o.)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2009, 12:21:46 am »
Hombre es que limitandola a dagas y cuchilos sólo también habría que bajar el coste considerablemente, si no (hay te doy la razón totalmente) no tendría demasiado sentido.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2009, 02:14:12 pm »
La verdad es que pensandolo bien valdria la pena probarla tal y como está ¿Que con esta habilidad es mejor que un guerrero con la misma arma? Para algo los guerreros tienen acceso a mejores armas, yo creo que con no hacerla demasiado barata y que sea accesible en años altos bastaría.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2009, 03:49:35 pm »
Pues cuando la ideé tenía pensado que se pudiera combinar con ataque letal y todo tipo de armas. Pensad que los guerreros tienen más armamento a elegir y que si se usa la puñalada no se va a poder mover el héroe despues para evitar golpes duros (como hacen muchos de pegar y retirarse)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2009, 01:18:51 pm »
Te la he gorroneado Felix, espero que no te importe  (hurra) Aunque algo modificada, mira:

Flanquear (SUB, Nivel 4, 3000 mo)
Cuando ataques a un monstruo al que hayas atravesado con Sigilo ese turno, se defenderá con 1D menos (No podrá tener menos de 1D de defensa). Solo asesinos y ladrones.

Aunque el nombre de Puñalada me gustaba, podía resultar algo lioso por el concepto de puñal, así que le pusimos Flanquear, que da una idea aproximada de la habilidad y evita ese problema. Pero como dar al asesino 1D más puede significar 2 calaveras mas y nos parecía muy animal, le quitamos 1D de defensa y le pusimos de nivel 4. ¿Qué opinais?
Por cierto, un día os pondré las habilidades que usamos en mis partidas, a ver que os parecen  ;)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2009, 06:22:56 pm »
Te la he gorroneado Felix, espero que no te importe  (hurra)

No te preocupes camarada! (ok)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Puñalada
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2009, 07:54:08 pm »
Este alpicoalpa debe de ser contable el tio, no se le escapa ni una de dinero oiga jejeje

Respecto a lo que comenta Felix Jaeger de "pegar y retirarse" bien es cierto que yo entiendo que eso lo haces cuando no hay mucha peña alrrededor, o mas bien uno como mucho pa que no te rebienten despues, por lo tanto seria bastante cebada
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.