Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 11:59:36 am

Autor Tema: Fantasma  (Leído 3723 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Fantasma
« en: Octubre 05, 2010, 08:49:10 pm »
Yo los llamo fantasmas, pero lo mismo podrían llamarse espíritus o aparecidos. El caso es que ni muerto te dejan descansar en el Viejo Mundo.
Los fantasmas son los espíritus de hombres muertos que regresan o no avandonan la tierra de los vivos. Ya sea por que en vida dejaron algo pendiente, porque sufrieron una muerte trágica y se niegan a reconocer su situación o simplemente porque han sido atados a este mundo por algún despiadado nigromante. Esto último suele ser lo más frecuente.

Fantasma

Mov:      8
Atq:       3
Def:        2
Cue:       1
Men:      0

Etéreo: Un fantasma sólo puede ser dañado con armas mágicas o hechizos.

Esta son las minis que uso yo para representarlos:


0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Fantasma
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 10:42:53 pm »
Bueno Rufian, está el espectro ya ¿no?  :P

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Fantasma
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 10:46:22 pm »
Si, es muy parecido, pero este no quita puntos de mente y es más flojito, asi se pueden meter varios de un tirón sin dejar a los héroes tontos  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Fantasma
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 10:50:38 pm »
Ten en cuenta que meter muchos puede ser aún más pu**da pues no todos irán con hechizos y armas mágicas... Este fantasma no me convence en exceso, sorry  :P. La banshee si  :)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Fantasma
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2010, 06:00:53 pm »
Tranquilo, no todo lo que proponga va a gustar  :)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Fantasma
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2010, 02:39:20 pm »
Aprovecho el hilo, para enseñaros unas minis de fantasmas que me ha regalado mi gran amigo Santiago H.B.
Me ha traido un montón de minis, a ver si os gustan.



0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Fantasma
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2010, 10:06:30 am »
 :-/ mmmm estos no me molan tanto como otros que he visto...aunque tampoco es que haya muchos fantasmas que molen demasiado por ahi  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Fantasma
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 10:23:37 am »
Unos que salen bastante baratos (cantidad precio) y que para mi están bastante chulos para usar son "El ejercito de los muertos" de "El Señor de los Anillos". Yo los utilizo como huestes espectrales en Warhammer:


(pinchad en la imagen para ampliar)

Off-topic: Vaya pedazo de colección que te han regalado, Berbena, ¿no?. :)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Fantasma
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2010, 10:42:35 am »
Spoiler (hover to show)

Son chulísimos !
Sobre lo que me han regalado... aún me han traido más !!  Pero como no vienen a ningún hilo, no los he colgado...   :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

LIKANT

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Fantasma
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2010, 07:02:14 pm »
 Buenas, se le podria alguna habilidad especial como que al atacar y te dañan tengas una penalizacion al ataque o defensa en el proximo turno, me explico, como en muchas pelis y libros  sale que al tocarte un fantasma sientes como un escalofrio algo asi, habia pensado que al atacar el fantasma y le tocara al heroe que le dejara una parte inmovilizada momentaneamente acausa de un congelamiento o un espasmo por sentir el toque del mas allá, y de ahi lo de la penalizacion, es solo una opinion.  :)
0