Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 11:58:40 pm

Autor Tema: Orcos Albinos  (Leído 7269 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Orcos Albinos
« en: Octubre 09, 2009, 10:22:25 am »
Hace unos años, pintando algunas miniaturas, me dió por pintar unos Orcs con la piel de color blanco mate.
El resultado fue tan chulo, que repetí con una gama de tres Orcs, tres Goblins y un Fimir.
Los catalogué como una tribu de albinos.
Me gusta mucho la idea, aunque me gustaría otorgarles algunas características especiales.
Nada de lo que pienso me termina de convencer...  Miedo a la luz, me parece una tontería...
Qué opináis de esta extraña raza ?
Tengo idea para un par de buenas ideas para aventuras, (quizás para el próximo concurso), pero me encantaría escuchar vuestros consejos primero.
Gracias y un saludo a tod@s !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2009, 11:01:34 am »
Orcos albinos... ante todo me parece original, lo único que los distinguiría a nivel de miniaturas sería el color, pero que os parece esta? Teniendo en cuenta como son esos monstruos, el hecho de aparecer unos diferentes a los demás, provocaría que estuvieran mal vistos y posiblemente apartados de los demás. Serían tribus que vivirían alejadas, solitarias, por lo que podría ser que esto acabara haciéndolos menos fuertes, pero más escurridizos, tal vez más rápidos, algo más inteligentes, pero peores en la batalla? Con alguna posible habilidad especial... Me gusta la idea. Por cierto, (aunque vaya fuera de tema) para cuando habrá otro concurso de aventuras? Tengo una que me parece muy interesante entre manos y quiero saber si vale la pena que me la guarde para el consurso, o queda tanto tiempo que mejor publicarla en cuanto la acabe?
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2009, 11:05:24 am »
En cuanto a tu idea de los albinos, me parece muy guapa.
Sois una pasada, muchas gracias ! Es una gran ayuda que estéis aquí. Me encanta el toque de originalidad que le dan estos albinos a la aventura...
Y en cuanto a lo del concurso, yo mientras tenga tiempo, voy a ir publicando mis retos, cuando llegué el certamen, ya se nos ocurrirá algo, no crees ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2009, 11:25:11 am »
Sí, supongo que tienes razón.  Comenzaré a trabajar firme en la aventura y si cuando la tenga, todavía no se ha propuesto ningún nuevo certamen la publicaré y como dices, ya se nos ocurrirá algo nuevo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2009, 11:32:35 am »
Venga pues !
A trabajarla bien que tengo ganas de verla.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 08:05:46 pm »
O precisamente podías hacer todo lo contrario. Que estos orcos o fimir o lo que sean, debido a su extraña tonalidad de piel sean considerados por los de su raza como elegidos por alguna deidad y se conviertan en caudillos o chamanes especiales. Puedes ponerlos más fuertes que los otros pero por ejemplo que sufran el doble de daño en ataques de fuego, por ejemplo, debido al albinismo
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2009, 09:00:00 pm »
O precisamente podías hacer todo lo contrario. Que estos orcos o fimir o lo que sean, debido a su extraña tonalidad de piel sean considerados por los de su raza como elegidos por alguna deidad y se conviertan en caudillos o chamanes especiales. Puedes ponerlos más fuertes que los otros pero por ejemplo que sufran el doble de daño en ataques de fuego, por ejemplo, debido al albinismo

Pues... también me gusta...
Gracias por vuestros aportes, os prometo que pronto podréis disfrutar de esta aventura !
Dedicada pa todoz uztede !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 03:15:26 am »
¿Tienes fotos de esos orcos, Berbena?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2009, 11:04:26 am »
¿Tienes fotos de esos orcos, Berbena?
Hoy las mando !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2009, 01:30:01 pm »
Yo una vez pinte un orco y un goblin con color carne para un hechizo y la verdad esque no me convencia se veia muy raro. En color blanco, mas que albinos igual parecen zombies.

Mmmmmm.....  ::) por cierto, esto que he comentado de los orcos color carne me da una idea para un hechizo de ilusion, espero que no haya nada parecido para los hechizos del colegio gris
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2009, 01:56:57 pm »
mmmm Orcos Albinos...  ::) Yo los pintaría con hueso deslucido y mezcla con verdes muy pálidos.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2009, 08:02:25 pm »
¿Tienes fotos de esos orcos, Berbena?
Hoy las mando !
Ahí están, pero mira que ni soy fotográfa ni Velázquez tampoco...
Pinto así asá... El tema es que espero haberos dado alguna buena idea...
Unsaludo !
https://www.easy-share.com/1908116387/Albinos en el W.C (1).jpg
https://www.easy-share.com/1908116495/Albinos en el W.C.jpg

Quiero felicitar a mi pequeño Orc, que se llama Miquel y hoy cumple tres añitos, que es lo que más quiero en el mundo.
Un abrazo para todo el mundo.
0
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 08:08:59 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2009, 08:51:16 pm »
Muy chulos Berbena, no esperaba menos. No tienes otra página en la que se puedan ver directamente las fotografías, sin descargar nada? Mírate esta si quieres, a mí me está funcionando muy bien, es muy rápida.

https://www.flickr.com
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2009, 09:45:51 am »
No están nada mal, al decir albinos me los esperaba blancos (lo cual no me hacía mucha gracia) pero ese tono de piel queda muy chulo. De hecho, al fimir creo que le viene mejor ese tono que el verde  (ok)
Por cierto felicidades a Miquel, yo también tengo un orco zalvaje de 3 añitos en casa, bueno y una goblin de 1 año  ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2009, 11:38:22 am »
Muy chulos Berbena, no esperaba menos. No tienes otra página en la que se puedan ver directamente las fotografías, sin descargar nada? Mírate esta si quieres, a mí me está funcionando muy bien, es muy rápida.

https://www.flickr.com

Buff... Llevo un rato intentando.. creo que ya he creado una cuenta, pero no sé cómo poner fotos para que las veáis, ni ponerme una foto aquí al lado de los mensajes, ni nada...
Gracias de todas maneras...
Un abrazo !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Orcos Albinos
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2009, 01:15:08 pm »
Para poner una imagen en el perfil, tienes que ir a tu perfil/editar perfil de foro o algo así y colocar tu imagen, pero ha de ser una ruta que acabe con una extensión de imagen en plan (.jpg) (.gif) ...

Para que salgan las fotos en los mensajes del foro tienes que meter esa misma ruta, acabada en la extensión de imagen, entre los márgenes que da el botón de insertar imagen (el segundo de la segunda fila).

Si el programa que utilizas para las imágenes no te da la ruta que necesitas, clica sobre la imagen con el botón derecho del mouse y selecciona copiar ruta, esa es la ruta que necesitas, pero si utilizas el explorer no te saldrá esa opción, que es lo que me pasaba a mí, con el Firefox por ejemplo ya puedes copiar la ruta.

Espero ser de ayuda, explicarme nunca ha sido mi don.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.