Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 12:48:03 am

Autor Tema: Dragón menor  (Leído 16195 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Dragón menor
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2009, 11:31:05 pm »
¿Lo de un ataque con plantilla en que punto está? Me parecia un buena idea  ::)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Dragón menor
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2009, 12:09:06 am »
Pues no se, las plantillas estan hay, solo hay que reducirlas a un buen tamaño y dejar clara las habilidades del dragon
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Dragón menor
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2009, 06:13:26 pm »
Bueno aquí van un par de ideas...Por si sirven de algo...He intentado concentrar en la carta algunas de las propuestas de por aquí, aunque con tantas habilidades se hace difícil... ;)




0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Dragón menor
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2009, 06:17:45 pm »
Diossss el tema no es concentrarlas todas, sino hacer descartes  :D

Por cierto, la segunda imagen mola mogollón  ;D

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Dragón menor
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2009, 06:20:01 pm »
Bueno, en ese caso yo le quitaba el barrido de cola...Que con el ataque del hálito a distancia ya va sobrado...No?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Dragón menor
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2009, 06:24:06 pm »
Algo más habría que quitar camarada porque hemos hablado de ponerlo entre los años 5-8 más o menos  :)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Dragón menor
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2009, 06:30:59 pm »
Supongo que las características básicas estan bien...Igual algo menos de movimiento...La bola en llamas?  ::)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Dragón menor
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2009, 06:32:52 pm »
Por cierto, el movimiento tiene que ser 12 porque es un bicho volador (como el murciélago gigante)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Dragón menor
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2009, 06:41:18 pm »
Le he quitado un dado al hálito...Un poco animal poder meter 8 a distancia... :D
Algo así?

0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Dragón menor
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2009, 06:43:41 pm »
Hombre es un bicho volador pero considerablemente mas grande, no le pidas que se mueva tan agilmente por el el calabozo.

Yo de las reglas especiales dejaria solo lo mas característico, como podrian ser el halito y el vuelo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Dragón menor
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2009, 07:20:40 pm »
¿Pero vamos a ver esto que va a ser, un Dragón? (un nuevo tipo de criatura que aporte muchas cosas nuevas)

¿O simplemente un Ogro volador que escupe fuego???  :-/



El Dragón o el Dragón Pequeño hacerlo como querais, pero yo no lo veo como un enemigo sencillo que lo domina el Malvado Brujo; sino una criatura independiente, que actua por si misma y el MB lo unico que hace es el papel de "manejar" al Dragón; vamos que no es uno mas de sus esbirros, sino que te lo encuentras en una caverna de casualidad y peleas contra el por el tesoro que guarda o simplemente porque te ha atacado el primero.

Asi que los atributos y esas cosas me las curraria un poquito mas, porque el camino que esta llevando es el de la sencilllez absoluta y la repetitividad total de tipo de criaturas  ;)
0
« Última modificación: Junio 03, 2009, 08:07:27 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Dragón menor
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2009, 01:12:56 pm »
Hombre, Custodiador, esto es Heroquest, tampoco se precisa crear criaturas que sean totalmente diferentes, y yo creo que el dragón menor no es un ogro escupe fuego, para empezar por que es una criatura voladora, por el halito, ya son dos cosas novedosas.

Respecto a las estadisticas, yo lo que si veo es que es un poco super criatura, no tiene ningún punto flaco, mucho movimiento, mucha defensa, mucho ataque cuerpo a cuerpo, un potente ataque a distancia, vamos, que lo interesante es crear criaturas que tengan algun punto flojo que los heroes puedan explotar.

Yo tampoco lo veo como un enemigo sencillo, es mas en el 90% de los casos lo veo como un jefe de reto, pero para eso están las notas de reto, yo ya propuse que se podria crear un mazo de conjuros para las habilidades peculiares del dragón pero no fue una recomendación exitosa.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Dragón menor
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2009, 01:28:28 pm »
Yo tampoco coincido con Custodiador, ni lo veo como un monstruo no manejable por el máster. Es otra criatura malvada, ¿por qué no lo iba a controlas el máster?  :D

Como dice kaskas yo lo pondría como jefecillo de reto, aunque no veo necesario que tenga un punto débil, simplemente es un bicho fuerte (si éste os parece fuerte imaginaos al papi dragón  :D)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Dragón menor
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2009, 03:36:49 pm »
Esta claro que lo tiene que manejar el MB, a menos que quieras ponerle una rutina aleatoria de comportamiento, que siempre sería una nota de reto.

Darel, una cosa es que sea fuerte y otra que no tenga un solo punto debil, a mi me escama sobretodo el movimiento 12 en una criatura que ataca a distancia, vuela y tiene alta defensa y puntos de cuerpo, tanto movimiento para una criatura que ataca a distancia es para hostigar, atacar y huir, si se lo pones a un tanque con patas pues tienes una criatura que puede dedicarse a correr soltando proyectiles.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Dragón menor
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2009, 08:14:58 pm »
Lo que yo he dicho es......no lo veo como un enemigo sencillo que lo domina el Malvado Brujo; sino una criatura independiente, que actua por si misma y el MB lo unico que hace ES EL PAPEL DE "MANEJAR" AL DRAGÓN

Osea que si que lo maneja el MB, no se de donde os sacais que el MB no maneje al Dragón  ;)



Y si como vosotros decis que lo veis como un enemigo Jefe de Reto con sus notas de Reto, ¿para que te vas a molestar en crear una carta que no le vas a dar ningun uso?.... ???....mas que el orientativo



De todas formas, la opcion que yo proponia de los ataques esos de tirar un dado rojo...es mas que nada para el Dragón Grande no para el pequeñin....lo que pasa es que no recuerdo porque, pero salio aqui el tema... :-/
0
« Última modificación: Junio 03, 2009, 08:21:32 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.