Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:27:04 am

Autor Tema: Ladrón de Almas  (Leído 9849 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Ladrón de Almas
« en: Mayo 21, 2009, 01:40:15 am »
Aki va un nuevo bichejo :D...El Bárbaro tiene que tener un poco más de cuidado con éste...Y creo que ahora que los magos están de moda no viene mal para ponerlos a prueba ::)...Espero que os guste! >:D


0
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 02:53:46 am por Sacamantecas »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2009, 03:18:00 am »
Que criatura mas extraña, realmente es peculiar como ella sola. A mi no me disgusta para nada la idea, lo curioso es que muera al alcanzar los 10 puntos de mente, pero supongo que es una forma de limitar el daño que puede hacer, aunque zamparse 9 puntos puede ser dejar a mas de medio grupo en estado de shock.

Las estadisticas las veo bastante correctas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2009, 08:38:34 am »
Sacamantecas... yo no veo nada  :-/ te importaría volver a colgar la imagen?

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2009, 11:53:22 am »
Hmm..veo cierta inspiración Magic por acá... ::)
Buena imágen, aunque veo una pequeña pega al bicho: no va a hacer 9 daños casi nunca (equivale a quitarle toda la mente al enano, bárbaro y elfo juntos), así que esa restricción (aunque muy original) es un tanto superflua, todo más que hay que ir contando sus daños y eso complica el asunto...Además, no entiendo por qué moriría, por glotón?  XD una solución sería quitarla, pero entonces sería como el Espectro...O también cambiarla, en plan: si su mente llega a X, pones otro Ladrón de Almas en juego  ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2009, 12:33:13 pm »
...O también cambiarla, en plan: si su mente llega a X, pones otro Ladrón de Almas en juego  ::)

Dolor.

Con eso la verdad es que podria ser curioso, pero molaria bajando el numero de puntos de mente necesaios por ejemplo cada 5. Si ademas de eso muere cada 10 ya se crea un ciclo:

A los 5 crea otro, si llega 10 crea otro y muere, con lo cual es como si se reseteara.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2009, 12:36:44 pm »
Estoy con Shelob, yo no entiendo por que debe morir cuándo llegue a 10, además 10 PM es mucha tela  :D Yo quizás le bajaría las características para que no llegue a hacer una escabechina mental con los héroes  :P
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2009, 01:04:56 pm »
La verdad es que impone, pero no deberia morir, podria ir perdiendo interés, cada 3 puntos de mente ganados pierde uno de ataque y movimiento, que tal?

El icono no me gusta nada, no es representativo, que os parece este?



0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2009, 01:17:46 pm »
Respecto al icono.......... (ok)  (hurra)

El tema del enemigo yo creo que si afecta a la mente como comentaban de bajarle las estadisticas para evitar escavechinas, pues podria tener Ataque 3 en vez de 4
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2009, 01:28:57 pm »
El nuevo icono mucho mejor.

Este bicho en principio es basicamente una versión mas poderosa y corporea del espectro, salvo el tema de que hacer con el limite de los puntos de mente, yo lo veo bien movido. Si se le baja el daño va a quedar muy parecido al espectro. Se podria hacer que una vez destruido se recuperen algunos, para hacerlo un enemigo puntualmente mas peligroso que el espectro, pero no tan dañino a la larga, al fin y al cabo el espectro consume tu alma, este solo te la roba para luego pagarse las cervezas con ella.

Para una nota de reto podria molar que una de estas criaturas al llegar a 5 puntos de mente se transformase en un lord brujo, en un villano concreto o en una copia del personaje.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2009, 02:31:57 pm »
y al morir las almas deberian regresar a sus legítimos dueños que recuperarian instantáneamente los puntos perdidos :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2009, 02:36:10 pm »
BUeno :o veo que teneis unas cuantas ideas al respecto...(Gracias por lo del icono fendor)...A ver, en cuanto a lo de que casi nunca llegue a 10, es posible, aunque Podría ser molesta en casi cualquier año ...Esta limitación era parte de la personalidad del  bichejo, no sé, supongo que al llegar a 10 le explota la cabeza...o se hace lo suficientemente listo como para emigrar de esa pútrida mazmorra (nota mental: cállate Lisa) aunque me ha parecido magistral lo de clonarse...Se lo voy a poner a ver que tal queda.. >:D

Perdona Vorian, puedes verla ya? :o esta es otra versión (la original palma al llegar a los 10 puntos de mente), esta se reinicia al llegar a los 5...No sé, a mi esto me parece una animalada...Habría que probarla en juego...Tampoco hace falta mucha suerte para hacer 4 puntos de daño y más si defiendes con 5 y atacas con 4...A mi me encanta la idea de este bicho, y más con lo de la clonación...Lo difícil es saber en que año meterla...



0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2009, 02:57:55 pm »
Me parece bien como está (ok)

El tema de que cuando llege a 5 PM muera y aparezca otro en su lugar me parece bastante cebado, pero me gusta ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2009, 05:07:42 pm »
Por cierto tengo una mini perfecta para este bicho, a ver si tengo tiempo y la cuelgo  ;)
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2009, 05:11:03 pm »
Por cierto tengo una mini perfecta para este bicho, a ver si tengo tiempo y la cuelgo  ;)
:)ya tendria que estar aquí :)
que no se te olvide :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2009, 05:20:56 pm »
A ver, porque es lo que me falta a mi para terminar de ver a esta criatura :)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2009, 05:25:42 pm »
otro tema es el de las minis! gracias fendor, aver si por aki se sugieren algunas para los bichos que os gusten... >:D
0
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 05:52:31 pm por Sacamantecas »

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2009, 05:28:54 pm »
o se hace lo suficientemente listo como para emigrar de esa pútrida mazmorra (nota mental: cállate Lisa)

 XD XD
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2009, 05:53:33 pm »
Jeje...ya sabes...Nada mejor que esta frase de Bart para ilustrarlo :D
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2009, 06:22:14 pm »
otro tema es el de las minis! gracias fendor, aver si por aki se sugieren algunas para los bichos que os gusten... >:D

El de la Mini es Rufian ;)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Ladrón de Almas
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2009, 11:39:05 am »
Bueno, como lo prometido es deuda, hay va la mini de este símpatica criaturita  ;D





Son de la marca Heresy, hechadle un vistazo a esta marca porque tiene miniaturas muy aprovechables, sobre todo demonios,  no muertos >:D y algún que otro héroe.
Por cierto también tienen un contemplador o beholder  :)
Le podeis hechar un ojo en e-minis o en su web www. heresyminiatures.com
0