Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:58:23 am

Autor Tema: Guerreros Compañia Tenebrosa  (Leído 13794 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2009, 02:44:53 pm »
Creo que te refieres a que en el Año 10 hay tambien Soldados de esos, y la respuesta de momento creo que es que te da exactamente igual porque no hay retos hechos (oficialmente al menos)

Por lo tanto para el Año 4 y en adelante: las minis, estatus e iconos; son los que encontraras por la web para lo que ya esta "Hecho" y "terminado" oficialmente  ;)

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

killingot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2009, 03:37:07 pm »
Se parecen mucho a los del año 10, pero me he fijao que aparte de la cara llevan un simbolo mostrando que tipo de arma llevan. No obstante los retos que me ecuentro por la web del año 4 no llevan ese tipo de simbolo; solo se aprecia la cara de un imperial.

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2009, 06:56:32 pm »
Digamos que en el Año 4 lo que haces es que el Malvado Brujo en cada sala y en cada ocasion, pues decide sacar un tipo u otro de Soldado.
Digamos que como son desmontables las armas de ese tipo de miniatura, pues nunca has de pegar con pegamento las armas a los cuerpos y asi siempre puedes variar a tu antojo.

Lo de los simbolos de armas al lado de la cara es para crear los retos mas concretamente y con estrategias propias del tipo de Soldado, sin que el Malvado Brujo pueda elegirlo a su libre albedrio  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

killingot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2009, 08:49:32 pm »
ammmm..okis, entiendo, osea que el Master del juego elige si es mele o ranged. muchas gracias por la aclaración

Un saludo
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2009, 11:31:33 pm »
Te refieres a los mercenarios no? En la campaña " La compañia tenebrosa". Pues si es asi es tal como te lo han explicado  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2009, 11:38:57 pm »
Gracias por tu apreciacion Tor  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2009, 12:08:53 am »
Los Imperiales son totalmente diferentes a los mercenarios o de la compañía tenebrosa, al menos las miniaturas.

Los Imperiales son miniaturas sacadas del Battle Masters y son para una campaña que todavía no está creada (sólo hay un esbozo y mucha información para desarrollarla) y es para el Año 10.

Los Mercenarios
son miniaturas con armas intercambiables y los pueden contratar los Héroes, estos aparecen en la expansión original Los Hechiceros de Morcar (Año 6 en la clasificación de la web)

Los Guerreros Tenebrosos vienen en la expansión que viene junto a la edición Ampliada del HeroQuest (Año 4 según clasificación de la web), las miniaturas son iguales a las de la expansión de los Hechiceros de Morcar, pero aquí no son mercenarios que ayudan al Héroe sino malos malunos.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2009, 06:49:03 pm »
Creo que asi ha quedado mas claro  ;) yo he hecho lo que he podido   :-[

 ;D

Gracias fre3men, incluso a mi me ha servido de ayuda la alcaracion de los imperiales de Año 10
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.