bueno, en realidad si que puede variar, sobretodo en los pj, imaginate que alguien quiere hacerlo con la horda de ogros, si alguien lo hace en base a las reglas originales pues el nivel de dificiltad se podria hacer con ojo.pero si se hace a base de las reglas de aqui, supuestamente al llegar a esa epoca sus niveles, atributos, armas etc etc habria que rediseñar el nivel de dificultad por qeu hay que poner los pj con niveles aproximados cons sus atributos, armas etc aprovimados en esa epoca.
yo, quisiera proponer 2 cosillas (por lo menos de momento):1º se podran hacer retos para el heroquest original como para esta web
2º los retos del concurso si su calidad se constata se podra adjuntar a la web (como una especie de pago), sufra o no cambios finales (asi se podria ajustar un poco mejor a las reglas de aqui o simplemente alguna correcion para mejorarlo)
yo es que como tenga que hacer las cosas que tengo pensadas con las reglas de aqui, si gano me lo tendreis que mandar al psiquiatrico
se puede mandar una serie de 7 u 8 retos "entrelazados" como única campaña o se debe seguir la pauta que descibes arriba, de miniquest y retos sueltos?
un límite de tiempo tan amplio!
(y Galious del Kit de Diseño)
Hola uzhiel, no se puede realizar campañas, el concurso trata de realizar dos mini-aventuras y dos retos sueltos
Como usuario de esta web que soy será un placer participar aunque es mi deber comentar un par de cosas que no se si son "legales":he hablado con un amigo y con mi hermano y me han dicho que la idea les mola, y por temas de tiempo y demás hemos decidido repartirnos el trabajo: mi hermano aportará un reto suelto, mi amigo aportará un miniquest y yo haré un miniquest y un reto suelto deforma que el trabajo de los tres se juntarán y formarán la candidatura de Fenix, bueno espero que aceptéis esto como legal, y si a alguien le parece mal estoy abierto a cualquier objección.
otra cosa, ¿se pueden incluira a espectros? en tal casoel año de clasificación del reto¿cual sería? lo digo por que son criaturas sin clasificar. En caso de respuesta afirmativa quería tambien preguntar si en el HeroScribe podría, por ejemplo, usar a un goblin helado y en una errata decir: "sustituir goblin helados por espectros", misma pregunta para hombres bestia y similares.
Por último decir también que los miniquest de los Fimir y de el amanecer de los muertos me parecen auténticas obras maestras, y será un reto(en ambos sentidos de la palabra) el intentar hacer que mis retos esten a su altura.
entendido, solamente nos podemos sacar de la manga tesoros de reto, armas/objetos y monstruos finales del reto ¿correcto?
y monstruos finales del reto