Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:41:55 am

Autor Tema: Hechizos para los personajes magicos primeros años  (Leído 4597 veces)

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Hechizos para los personajes magicos primeros años
« en: Noviembre 14, 2010, 11:15:55 pm »
Hola que tal! Tengo una pequeña duda con el mago y otros personajes magicos, vamos a ver si jugamos en el año 1, 2, 3... segun las reglas  el mago puede elejir entre hechizos elementales y avanzados pero estos no se contemplan hasta el año 6. Con el Elfo pasa lo mismo, puede elejir entre hechizos elementales y elficos, los cuales pertenecen al año 8!!!

No se que hacer, ya que es una habilidad de los heroes, por que esperar uno al año 6 y el otro al 8 para disfrutarla al 100%? Creo que es una desventaja con respecto a los demas heroes, que si pueden hacer uso de sus habilidades al completo desde el principio.

Me gustaria me explicarais como llevais este tema, un saludo a todos!

0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Hechizos para los personajes magicos primeros años
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2010, 11:51:14 pm »
Pues así está la cosa, amigo... si es que ser mago es una put***. Hoy mismo he subido a nivel 3, y creo que no me va a servir para nada, salvo que sólo tengo 1 punto más de mente...

Bueno... realmente el mago es un personaje muy interesante de llevar... al menos te tienes que pensar más las cosas...

No desesperes... cuando llegues al nivel 4 puedes elegir alguna escuela de Magia, cuyos hechizos son más interesantes...
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos para los personajes magicos primeros años
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 10:34:06 pm »
bueno, en nivel tres, tienes una habilidad para el mago que se llama restaurar hechizos I, que permite gastar dos puntos de mente para poder utilizar de nuevo un hechizo que ya hayas utilizado... y como has ganado un puntito de mente más por ese nivel tres... pus mira que bien....

ya tienes dos fuegos de ira o dos valentía, dos piel de piedra....!O DOS CURACIONES!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Re: Hechizos para los personajes magicos primeros años
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2010, 05:27:46 pm »
A mi me gustan mucho los personajes mágicos, son con los que más tienes que calentarte la cabeza... El problema que le veo a esto de aumentar los hechizos por años, es que realmente no se asocia esta ampliación a una subida de nivel, aprendizaje o habilidad.. sencillamente es por jugar en ese año... Me resulta algo chocante, pero nada más...

0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hechizos para los personajes magicos primeros años
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 02:06:53 pm »
El mago no aumenta sus hechizos, sigue tniendo el mismo número de hechizos, lo que pasa es que lo que aunmenta es el número de hechizos que puede escoger.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

erzaw

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Hechizos para los personajes magicos primeros años
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2010, 02:46:25 pm »
Una pregunta, ¿el mago solo puede utilizar un numero de hechizos igual al nuemro de puntos de mente??

¿4 puntos de mente = 4 hechizos, aunque pueda elegir 9 hechizos?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hechizos para los personajes magicos primeros años
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2010, 10:54:48 pm »
Una pregunta, ¿el mago solo puede utilizar un numero de hechizos igual al nuemro de puntos de mente??

¿4 puntos de mente = 4 hechizos, aunque pueda elegir 9 hechizos?

No, deberías leerte las habilidades de los personajes, los personajes pueden usar todos los hechizos de los que disponen.
y usar hechizos no consume puntos de mente
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mlazo777

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Hechizos para los personajes magicos primeros años
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2020, 03:23:03 am »
Hola! aunque han pasado unos años desde el último comentario, tengo una pregunta: entonces ¿los años de los hechizos no tienen que ver con los niveles? Es decir: ¿los hechizos de año 6, por ejemplo, se juegan en los retos de año 6 solamente? ¿o el mago puede usarlos al llegar a su nivel 6 independiente del libro de retos que se esté jugando?
0

Fisio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hechizos para los personajes magicos primeros años
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2020, 05:28:05 pm »
Los hechizos se pueden jugar en el año que estés jugando en adelante. Si son hechizos del año 6 puedes jugarlos en el año 6,7,8...
No son exclusivos de un año, solo indican a partir de que momento puedes empezar a utilizarlos.
0