Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 09:51:45 am

Autor Tema: Cazador de Brujas  (Leído 51946 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2008, 09:06:22 pm »
Citar
No te preocupes, fre3men. La página es tuya. Otra cosa, aún me queda por maquetar la pistola y las habilidades... ¿te hacen falta o puedo enviarte la imagen para la carta de equipo de batalla y ya lo haces tu cuando veas oportuno?

No te preocupes por maquetarlas, ya que tengo los masters. Envíame la imagen y los textos y ya lo maqueto yo. Gracias por el aporte :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2008, 09:10:03 pm »
No te preocupes por maquetarlas, ya que tengo los masters. Envíame la imagen y los textos y ya lo maqueto yo. Gracias por el aporte :D

Te enviaré las armas en cuanto localice las imagenes (estoy sin ordenador, y necesito sacar el disco duro para acceder a mucho de mi material). El caso es que las restricciones serán para el Cazador de Brujas, el Enano y el Soldado Imperial (que aún no está hecho, pero está en proceso) ¿habrá poblemas por esto?

De las habilidades no te mando nada ¿no? Es que están en este post.

PD: No merece las gracias, camarada!! (ok)

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2008, 12:31:04 am »
Y perdona por la pregunta tonta de los aliados/mercenarios. Aún no he llegado a mirarme esas expansiones, y no sabía que existían. Había buscado en el foro por "aliados" y cosas así, y no me salía nada ^^U

¿Sabes ya como va? Si no dilo.

Aún no, pero porque tampoco me lo he mirado xD. Cuando lo haga, si me surgiera alguna duda, lo comento. Thx  :P

-= Orcrist =-
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2008, 03:12:20 pm »
Aún no, pero porque tampoco me lo he mirado xD. Cuando lo haga, si me surgiera alguna duda, lo comento. Thx  :P

Sin problemas.

fre3men, mañana te envio la imagen de la pistola para el Equipo de Batalla sin falta, que tengo bastante lio ultimamente.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #44 en: Octubre 11, 2008, 09:13:22 am »
Por cierto, ¿cómo va el tema de subir a la sección de héores este personaje? Es que ya tengo una mini estupenda para representar al cazador de brujas  ;D

Saludos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2008, 01:03:33 pm »
  :o :o Con la cosa de que llevo un tiempo desconectado no recuerdo si le envíe la imagen de la pistola y los textos a fre3men. Si no es así hazmelo saber, ¿ok?

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #46 en: Octubre 14, 2008, 01:11:12 am »
Por cierto, ¿cómo va el tema de subir a la sección de héores este personaje? Es que ya tengo una mini estupenda para representar al cazador de brujas  ;D

Saludos

Enseña enseña, que yo estoy buscando una.
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #47 en: Octubre 14, 2008, 07:49:16 am »
Pues los cazadores de brujas de Mordheim no están nada mal ;D



Aunque yo personalmente utilizo a Wilhem como cazador de brujas y ya que viene en el mismo blister con Johan, a este último como sacerdote guerrero.

Wilhem Cazador de Brujas (Warhammer Fantasy)



0
« Última modificación: Marzo 01, 2009, 01:36:50 pm por fre3men, Razón: fijadas las imágenes »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #48 en: Octubre 14, 2008, 11:57:18 am »
Los de Mordheim los tengo... pero Wilhelm está guapisimo!! Añoraba una miniatura de cazador de brujas  con el sombrero de ala ancha, la verdad.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #49 en: Octubre 14, 2008, 12:42:19 pm »
Bueno Felix, ¿para cuando tu cazador de brujas?. es que he adquirido una mini muy chula y tengo ganas de darle uso, je, je.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #50 en: Octubre 14, 2008, 12:48:35 pm »
Saludos, Javi. Pues mira, basicamente el personaje y las habilidades que están en este tema son definitivos. Tan solo falta maquetar el resto de habilidades y la pistola (que encontrarás su texto en las dos primeras páginas de este tema). Eso sí, si lo quieres en el enlace de Héroes aún tendrás que esperar algo, ya que se está trabajando todo lo posible en esta web, pero hay mucho trabajo y poco tiempo. (ok)

PD: Gracias por tu interes.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #51 en: Octubre 14, 2008, 12:52:02 pm »
Gracias Felix, voy a darle un vistazo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #52 en: Octubre 14, 2008, 12:59:25 pm »
Remitete a mi ante cualquier duda. (ok)
0
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 01:03:20 pm por Felix Jaeger »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #53 en: Octubre 23, 2008, 01:01:37 pm »
Subo aqui las habilidades del Cazador de Brujas en carta y maquetadas.

Por fin las hemos terminado... ahora nos queda pasar a lo siguiente en la lista...

Edito: Elimino todas las cartas para volver a subirlas todas revisadas ya que se han detectado dos errores.
0
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 06:54:33 pm por Felix Jaeger, Razón: Eliminación de Cartas de Habilidades »

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #54 en: Octubre 23, 2008, 01:27:24 pm »
Felix, ¿en las habilidades fe inquebrantable y voluntad de hierro a que se refiere con lo de "cuando uses tu valor de mente para resistir los efectos de un conjuro"?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #55 en: Octubre 23, 2008, 01:48:09 pm »
Hay conjuros que para que te hagan efecto debes realizar una tirada con tantos dados como puntos de mente tengas y sacar un resultado mínimo (habitualmente el 5 o e 6). Un ejemplo de esto es el hechizo de agua dormir

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #56 en: Octubre 23, 2008, 02:18:12 pm »
Genial! Gracias por el trabajo.

Solo comentar que hay algunos bailes de letras en las habilidades de Fe Inquebrantable y Voluntad de Hierro (como "acidional" y "siempe").

Gracias,

-= Orcrist =-
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #57 en: Octubre 23, 2008, 03:45:36 pm »
Solo comentar que hay algunos bailes de letras en las habilidades de Fe Inquebrantable y Voluntad de Hierro (como "acidional" y "siempe").

Queeee??? Oh, maldición! Eso me pasa por trabajar con prisas... trataré de solventarlo cuanto antes. Lamento las molestias... :'( :'( :'(

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #58 en: Octubre 23, 2008, 03:51:28 pm »
Otra pregunta de nuevo en relación con las habilidades, ¿son exclusivas del cazador de brujas o podría utilizarlas tambien otros héroes?, por ejemplo la de adiestrar mastín.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #59 en: Octubre 23, 2008, 03:53:58 pm »
Muchas habilidades tienen requisitos. Por ejemplo, las de este post piden como requisito habilidades que solo puede tener el cazador de brujas, por lo que son exclusivas de este héroe.