Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:18:21 pm

Autor Tema: Cazador de Brujas  (Leído 51938 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2008, 03:19:19 am »
Tiene una pinta maravillosa el personaje, y el echo de que pensases en los enanos cuando pusiste la pistola me llena de orgullos, no somos una raza olvidada al fin y al cabo, ahora podremos acribillar a esos malditos elf... digo orcos, acribillar orcos.

El mastin mola todo, me parece una habilidad genial, aunque espero que su poder destructivo se quede mas bien en oportuna distracción, mas que en mastines de destrucción masiva xDDD

En mi opinión, merece estar junto al matador enano en la sección oficial de heroes... si puede ser cerca del nigromante, que es donde creo que se sentira mas comodo xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2008, 12:17:31 pm »
Bueno, a parte de las pistolas tambien habrá trabucos, ¿verdad?
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2008, 12:55:17 pm »
Ten en cuenta que este tipo posiblemente se dedique a abrirse paso entre tropas de no muertos vivientes, no seria conveniente declinar el uso de un arma de cuerpo a cuerpo en favor de una arma de fuego mas potente, aunque claro, los mastines estan para cubrirle.

Yo el trabuco lo veo para mercenarios, imperiales,  enanos y poco mas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2008, 07:59:54 pm »
Gracias por los comentarios Kaskas. Si, el Arcabuz está en mente, es más o menos como la pistola, con más potencia pero no puede dispararse contra criaturas adyacentes (mientras que la pistola si). Seguramente sea un arma para el Enano, el Soldado Imperial y el Cazador de Brujas (a fin de cuentas puede llevar ballesta, ¿por que no un arcabuz?  >:D

El sabado entra el personaje en producción y a lo largo de la siguiente semana tal vez podais verlo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2008, 08:22:52 pm »
HABILIDADES

General, Año 5

Fe Inquebrantable:

Esta habilidad permite lanzar dos dados acidionales y repetir una tirada de hasta tres dados siempe que uses tu valor de Mente para resistir los efectos de un conjuro. Esta habilidad Substituye a Voluntad de Hierro.

Requisito: Es necesario Voluntad de Hierro

Coste: 4000 monedas de oro


Marcial, Año 7

Azote del Caos

Esta habilidad permite lanzar dos dados de combate adicionales cuando se ataca a Guerreros del Caos, Gárgolas, Skavens y muertos vivientes siempre que el ataque se haga adyacente al objetivo.

Requisito: Es necesario Fanatismo

Coste: 6000 monedas de oro
0
« Última modificación: Junio 02, 2008, 08:36:48 pm por Felix Jaeger »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2008, 08:41:42 pm »
Despues de un tiempo sin poder aportar nada a la comunidad creciente de Heroquest hemos sacado un hueco para continuar con el trabajo atrasado. Subo la ficha maquetada... solo faltan las habilidades y la pistola.

Espero opiniones. (ok)

MUEVO IMÁGENES AL PRIMER POST DEL TEMA

0
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 12:57:56 pm por Chusso, Razón: edito información »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2008, 10:01:38 pm »
Sinceramente está muy currado  (aplauso)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2008, 10:23:03 pm »
Muy chulo si señor!!! ;D
Además la imagen se ve más definida y nítida que la que se mostraba antes en el post...
Sinceramente, me gusta mucho  (ok)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2008, 10:38:01 pm »
Gracias a ambos!! El verdadero labor lo ha realizado mi maquetadora, y la verdad es que yo también he quedado muy satisfecho con el resultado. En breve terminaremos el resto de habilidades y la pistola para poner en punto de mira al siguiente héroe.  :) :)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2008, 10:44:57 pm »
Esta estupendo Felix, un gran aporte como siempre  ;D. Además ya sabes que me atraen especialmente los seguidores divinos  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2008, 12:37:15 pm »
Otro voto positivo de un ancilla  ;D

Has probado la eficacia de las pistolas en el juego?
0

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2008, 02:28:21 pm »
Enhorabuena chicos  ;) (a Félix y a la estupenda maquetadora) os ha quedado muy muy bien!
Lo de las pistolas y lo del mastín, que chulo!
Y la imagen que habéis elegido para la ficha creo que le va a ayudar al cazador de brujas para que sea uno de los personajes favoritos. (Si esque... al principio nos entra todo por los ojos  :o )
Vamos, que después de leerle entero... a imprimiiiir!!  ;)

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2008, 03:38:01 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras :) :)

Otro voto positivo de un ancilla  ;D

Has probado la eficacia de las Galious. Tienen la ventaja de poder usarse contra enemigos adyacentes y disponen de un buen impacto si se tiene suerte... cosas que espero compensar con el precio y la enorme restricción a tan solo tres personajes.  ::)

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2008, 01:35:09 pm »
Este Heroe es parecido al Clerigo o solo me lo parece ?

la unica diferencia que tiene es que en el equipo porta una pistola, no ? ¿ que marca es la pistola ? Colt Python del Imperio o una rapida Smith and Weesson ?

Fuera coña, esta tela de wapo el personaje, ami me gusta bastante, vaya.
0

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2008, 06:39:15 pm »
Joer, enhorabuena y gracias. Muy guapo. Solo un apunte, aunque imagino que ya lo habrá detectado alguien: en la descripción del personaje, pone "hechiero".

Y una duda: esto de llevar "aliados" contigo, ¿cómo funciona? Quiero decir: ¿se comportan exactamente igual que un héroe? Por ejemplo, a la hora de ir descubriendo el mapa, al activar eventos de los retos, etc etc.

Gracias!

-= Orcrist =-
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2008, 08:13:53 pm »
Joer, enhorabuena y gracias. Muy guapo. Solo un apunte, aunque imagino que ya lo habrá detectado alguien: en la descripción del personaje, pone "hechiero".

Y una duda: esto de llevar "aliados" contigo, ¿cómo funciona? Quiero decir: ¿se comportan exactamente igual que un héroe? Por ejemplo, a la hora de ir descubriendo el mapa, al activar eventos de los retos, etc etc.

Gracias!

-= Orcrist =-

Gracias por tus palabras, Orcrist. ¿Donde dices que pone "hechiero"?  Pues los aliados funcionan exactamente igual que los mercenarios...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2008, 02:29:00 am »
Felix, supongo que no te molestará que te diga que la imagen que se subirá de esta carta es la misma utilizada para el mismo Héroe del Warhammer Quest  ::) (ya que así estaba pensado desde el principio).

De todos modos lo demás será consensuado y lo que llevas pensado está bastante bien :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2008, 10:19:42 am »
Dentro de poco ya tendremos cazador de brujas  >:D jejejeje

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2008, 01:14:13 pm »
Gracias por tus palabras, Orcrist. ¿Donde dices que pone "hechiero"?  Pues los aliados funcionan exactamente igual que los mercenarios...

Pues en la ficha maquetada que hay en la pág 2, en la introducción del personaje, pone algo así como "Eres el azote de los HECHIEROS...".

Y perdona por la pregunta tonta de los aliados/mercenarios. Aún no he llegado a mirarme esas expansiones, y no sabía que existían. Había buscado en el foro por "aliados" y cosas así, y no me salía nada ^^U

-= Orcrist =-
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2008, 08:58:17 pm »
Felix, supongo que no te molestará que te diga que la imagen que se subirá de esta carta es la misma utilizada para el mismo Héroe del Warhammer Quest  ::) (ya que así estaba pensado desde el principio).

De todos modos lo demás será consensuado y lo que llevas pensado está bastante bien :)

No te preocupes, fre3men. La página es tuya. Otra cosa, aún me queda por maquetar la pistola y las habilidades... ¿te hacen falta o puedo enviarte la imagen para la carta de equipo de batalla y ya lo haces tu cuando veas oportuno?

Pues en la ficha maquetada que hay en la pág 2, en la introducción del personaje, pone algo así como "Eres el azote de los HECHIEROS...".

De acuerdo, está localizado. Supongo que fre3men lo rectificará cuando la suba a la sección correspondiente.

Y perdona por la pregunta tonta de los aliados/mercenarios. Aún no he llegado a mirarme esas expansiones, y no sabía que existían. Había buscado en el foro por "aliados" y cosas así, y no me salía nada ^^U

¿Sabes ya como va? Si no dilo.