Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:43:57 pm

Autor Tema: La Torre Oscura (Stephen King).  (Leído 14130 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
La Torre Oscura (Stephen King).
« en: Enero 07, 2008, 05:21:39 pm »
¿quien de aqui se la ha leido? o piensa leerla? . Yo es que estoy leyendome las reediciones, voy por la mitad del segundo libro, y casi que no puedo parar  :P
0
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 06:28:58 pm por Chusso, Razón: Modifico título »

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Torre Oscura
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 04:24:55 pm »
Yo tenia pensado leerla y los comics que ha sacado ahora la marvel no han hecho mas que hacer que me entre mas ganas


PD: pongo algunas imagenes a ver que os parecen

0
« Última modificación: Abril 04, 2008, 04:51:01 pm por mikhail »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Torre Oscura
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 05:23:07 pm »
Yo ya me he leído los 4 primeros tomos.
- 1 La hierba del diablo.
- 2 La invocación.
- 3 Las tierras baldías.
- 4 La bola de cristal.

Voy por el 5º Lobos del Calla, casi terminado.

El 6º Canción de Susannah ya me está esperando en mi estantería.

Y cuando llegue al 7º La torre oscura... Mi vida adquirirá sentido al fin.

Es mi libro favorito, se lo recomiendo a todo el mundo.

Serie de TV ya!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Torre Oscura
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 06:27:24 pm »
Yo ya me lo he leido... tengo toda la colección en casa... y se lo recomiendo a los fanáticos del Stephen King y los que se hayan leido los libros... porque la verdad es que es bastante difícil seguir el "tempo" de la historia cuando no sabes como empieza...

Yo ya tengo la colección buscando nuevo amo...  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Torre Oscura
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2008, 01:58:41 am »
Yo ya tengo la colección buscando nuevo amo...  ;D

Ese fenicio!!!!!!  ;)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Torre Oscura
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 06:06:30 pm »
Hace poco oí hablar de esta coleccion. Me recomendais comprarla?
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Torre Oscura
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2008, 07:19:04 pm »
Yo de lo unico que te puedo hablar es de los comics. Aunque estos en cuanto a guion e ilustracion son una obrea de arte
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Torre Oscura
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2008, 02:34:42 am »
Hace poco oí hablar de esta coleccion. Me recomendais comprarla?

ENCARECIDAMENTE...
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Torre Oscura
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2009, 05:17:44 pm »
Mmmmm me los leí hace algún tiempo... y ciertamente pasé mucho tiempo esperando el último número... no quiero destripar nada... en conjunto me parece una obra excelente, pero con un GRAN PERO.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Torre Oscura
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2009, 06:01:32 pm »
¿De que va exactamente? Porque por las ilustraciones de comic y los títulos de los libros parece western mezclado con espada y brujería  ???
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Torre Oscura
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2009, 06:47:12 pm »
parece western mezclado con espada y brujería  ???

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Torre Oscura
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2009, 06:56:15 pm »
¿De que va exactamente? Porque por las ilustraciones de comic y los títulos de los libros parece western mezclado con espada y brujería  ???

Western SI
Espada NO
Brujería SI

Te dejo el enlace a la Wikipedia y te advierto que los comics siguen un orden cronológico pero los libros no.
Por ej. el IV narra acontecimientos anteriores al resto.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Torre_Oscura

Te recomiendo muy mucho toda la obra, Rufian.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Torre Oscura
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2009, 08:18:03 pm »
Pues me pondré a buscar, quizás comience con los comic que tienen muy buena pointa y siempre es más ligerito  ;D
0

niebloska

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Torre Oscura
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2009, 09:14:01 pm »
Yo me estoy leyendo el 5ª, lobos del calla, y tengo que decir q los 2 primeros libros me encantaron, sobre todo el 2º, pero a partir de ahi en mi opinión ha perdido mucho fuelle, sobre todo me aburrió como una ostra el 3º con Blaine el mono, soporífero plenamente ese tramo. Espero que la segunda mitad del 5º y los 2 que me quedan mejoren un poquito. Son buenos libros pero tampoco son la panacea, recomendable su lectura pero tampoco esperes maravillas.

El comic me lo he leído e intenta ser una adaptación del volumen 4, con un dibujo muy bueno, pero se deja bastantes detalles que salen en los libros, así que no dejeis de leer el libro aunque leais el comic, sobre todo por el final, que en el comic lo describen en 1 sola página y es justo lo mejor del libro. Por cierto está editado en un solo libreto (que es la edición que tengo yo) por 14.95 € además de en comics sueltos.

Saludos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Torre Oscura
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2009, 02:13:16 am »
A mí el que más me gustó fue el 4º: La Bola de Cristal, pero el 2º y el 5º también me gustan mucho.

Bueno, en realidad me gustan todos.  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Torre Oscura
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2009, 01:26:32 pm »
A mi me gustaron todos... escepto lo último del último.... y hasta aquí puedo leer xDDD
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Torre Oscura
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2009, 08:27:27 pm »
Pues yo no se si me gustan o no?  ???

Como no me he leido ninguno jajajaja  ;D

Pero viendo el exito q decis tiene, vere si me encamino a tratar de leer tales andanzas

Gracias a tos por las recomendaciones, un saludo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Torre Oscura
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2009, 02:40:01 am »
A mi me gusto sobre todo el 1, por la ambientación. Todo un basto mundo, la gente parece vivir en un western, pero donde la comida escasea y si tienes un arma de fuego puedes considerarte poderoso... Y el final me animo mucho también la verdad. Tengo que comenzar el 5º, pero cuando me lo compre  >:D
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Torre Oscura
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2009, 08:22:54 pm »
Los libros me parecen magnificos. Tienen sus altibajos, como todo, pero en general mantienen el liston bastante alto. El comic solo lo he hojeado y no me llamó mucho porque en los libros describen al pistolero como un hombre bastante entrado en años, muy machacado por la vida y terriblemente feo, y en el comic que repasé aparecia como un jovenzuelo mas bien apuesto.
(Acabo de leer el comentario de niebloska diciendo que el comic es solamente el 4º libro, en el que aún era joven. No conocia ese dato. ¡Quizá por eso el pistolero de los comics no se parece en nada al de los libros!).
PD: Lobos del Calla es "Los 7 Samurais" versión Stephen King. (Aunque eso no significa que no me guste)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Torre Oscura
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2010, 06:34:25 pm »
Es mi libro favorito, se lo recomiendo a todo el mundo.

Serie de TV ya!

¡Dios... (O mejor dicho, Stephen King) me ha oído!

Mirad lo que dicen en Cineactual:

Vamos a tener que prestarle mucha atención al titánico proyecto que tienen preparado Ron Howard (El Código Da Vinci, Una Mente Maravillosa) Y Stephen King con la adaptación de las novelas de éste último, La Torre Oscura.
Según Howard, están entusiasmados con el proyecto y va a ser algo muy grande. Además de la primera película, tendremos una serie de altísima calidad y dos películas más que se intercalarán con la serie, terminando quizás en una película más o lo que sea necesario para culminar el proyecto con garantías.
Incluso se rumorean actores como Hugh Jackman o Daniel Craig, sabiendo que el que se involucre, estará varios años con el proyecto haciendo del carismático Roland, el último de una estirpe de pistoleros, cuyo mundo se está desmoronando. Además, debido a una serie de circunstancias que le afectan se ve inmerso en una venganza de no sabe muy bien qué, cuyo destino final se haya en la Torre Oscura.
La saga de siete libros de Stephen King mezcla la fantasía, el terror, el western y la ciencia-ficción y el mismo King se inspiró en El Señor de los Anillos, El Bueno, El Feo y El Malo (Roland está inspirado en el personaje de Clint Eastwood) y todas las anteriores novelas del propio King de las que hay multitud de guiños y referencias.


¡Estoy que no quepo en mí de gozo!  (yahoo)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.