Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 02:44:10 pm

Autor Tema: Como se compra con Pay Pal??  (Leído 2605 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Como se compra con Pay Pal??
« en: Noviembre 08, 2012, 11:57:48 am »
Quería comprar unas cosillas por Internet y resulta que la tarjeta de crédito no me la pilla. así que la alternativa es hacer la compra por Pay Pal.
Me he hecho una cuenta, he hecho el pedido, y me han mandado un indicador y un número de cuenta del Banco de China.

Me ahogo en un vaso de agua lo sé...pero el caso es que no se que hacer y soy un cagueta en esto de las compras por Internet.

agradecería aunque sea un enlace a un video donde se explique el manuel de compras para gente algo "corqui".
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Como se compra con Pay Pal??
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2012, 09:39:30 pm »
Normalmente en PayPal te piden una targeta o un numero de cuenta tuyo, para agregarlos a la cuenta que creas con ellos. Asi ello pagan a los demascon esa targeta o cuenta que has dado.

Una vez con la cuenta, cuando pagas una cosa en una web a traves de PayPal te sale un enlace donde pones tu correo y contraseña para acceder a Paypal y ellos se encargan de todo.

Si la pagina donde has comprado te han dado un numero y una cuenta, es para hacerles a la pagina un ingreso, pero creo que no estas usando PayPal en ese caso.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Como se compra con Pay Pal??
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 09:59:08 pm »
tienes razón. al final lo hice por transferencia bancaria pq con pay pal no se que error me daba que no me aceptaba la tarjeta pq no era VISA.

el caso que quise hacerlo por transferencia y me han mandado esto:

Código swift: BKCH*******

Nombre: C_*+ hu#@****

No de cuenta: 621****####****###0

Entidad bancaria: Bank of China

Dirección: China, provincia Fujian, localidad Putian

El pedido que usted haya realizado no será enviado hasta que su pago sea
recibido.

según tengo entendido (y como veis me manejo mu mal con los bancos) estoy sería ir a una oficina del banco de china y hacerle un ingreso al tipo en su cuenta, como hago cuando se casa un colega.
peor el problema es que en españa dudo que hayan sucursales del banco de china (y si lo hay, definitivamente hemos pedido el rescate pero en lugar de a la Merkel al tio LEE)
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Como se compra con Pay Pal??
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2012, 10:35:29 am »
No hace falta que sea un banco de china.

Tienes que hacer una transferencia (puedes hacerlo por tu banco, puede que te cobren algo).

Lo importante es que en la transferencia se incorporen los datos que te proporcionan, el codigo y el nombre, asi sabran quien ha hecho la transferencia.

Lo que tiene una transferencia es que si reclamas es muy dificil que devuelvan el dinero, no tiene que pasar pero...a mi no me ha pasado nunca y me ha llegado siempre todo.

Si no tienes una Visa en Paypal puedes vincular tu cuenta del banco, pero ello proporcionas la cuenta y Paypal te ingresa unos centimos con un codigo (creo que no habia mas), con eso vuelves a Paypal y rellenas los datos diciendo codigo y lo que te han ingresado, y creo que no te haria falta la Visa.

De todas maneras intenta verificar todo lo que te digo (tanto yo como otras personas) mas que nada porque aunque es con buena intención siempre me puedo equivocar.

Saludos.

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Como se compra con Pay Pal??
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2013, 02:35:00 pm »
Lo que te pasa es que tienes que validar la tarjeta de credito,
para ello te cargan una transferencia en tu tarejta de unos pocos euros (3€ como mucho),
despues te devuelven ese dinero pero al validar tu tarjeta ya te permiten operar con ella.
0