Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:03:01 pm

Autor Tema: Disney podría comprar Hasbro.  (Leído 6115 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Disney podría comprar Hasbro.
« en: Noviembre 07, 2012, 03:38:19 am »
Después de las compras de Pixar, Marvel y Lucasfilm, la Disney puede estar preparando la adquisición de Hasbro, empresa propietaria de los juguetes de Transformers, G.I. Joe, Battleship, Monopoly, Dragones y Mazmorras, Cluedo, el Sr. Potato, Mi pequeño Pony, Ouija, el Cubo de Rubik o el Scrabble, y como es lógico de sus derechos cinematográficos.

El acuerdo de momento no está cerrado pues el gran valor de Hasbro es sin duda la franquicia Transformers, que a día de hoy está en manos de Paramount Pictures.

Información extraída de www.abandomoviez.net
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 01:50:53 pm por Chusso, Razón: corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 12:32:47 pm »
Fuaaa!!! no veas como esta la Disney, vaya devorador empresarial. Quien sabe igual si se produce la compra algun dia podriamos ver una buena adaptacion a la gran pantalla de Dragones y Mazmorras la serie.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 06:01:22 pm »
Si no recuerdo mal, el registro de la marca "HeroQuest" caducaba para el 2012 o 2013...
Si esta compra se realiza, quizá hasta podrían reeditar el juego, pero con Micky Mouse, Donald, Pluto y el tío Gilito como héroes y un sucedáneo de personajes malvados de Disney como enemigos  ???

Soñar es gratis...
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2012, 06:41:54 pm »
Maloib, el registro de la marca HeroQuest no pertenece a Hasbro sino a Issaries Inc.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2012, 07:47:07 pm »
Por eso lo decía, el registro de esta marca "caduca" durante este año o en 2013. Si no lo renuevan, Hasbro o su "nuevo dueño" podría relanzarlooooooooooooooo
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2012, 08:00:56 pm »
Realmente, el juego HeroQuest no es sólo el nombre, son las miniaturas, las cartas, el tablero (su diseño)... tiene su copyright y casi todo es de Games Workshop (más que de Hasbro). Las reglas son más efímeras, puedes sacar un juego con las reglas casi calcadas, aunque sinceramente, yo las reglas del juego original no valen nada (en estos tiempos) precisamente el remake gana muchísimo y moderniza el juego manteniendo la misma esencia.

Pues eso, que en cualquier momento pueden sacar un juego como el HeroQuest, no necesitan la marca como reclamo (ya hay juegos como el Descent que buscan ser el referente actual de juegos mazmorreros como lo fue el HeroQuest en su momento). Podría ser como han hecho con el Dungeon Quest... ambientarlo en el mundo de Terrinoth y con criaturas de ese mundo (y siendo miniaturas como las que nos tienen acostumbrados, aunque el V2 del Descent parece otro mundo :)).

Yo prefiero que saquen otros juegos, y que el Hero Quest lo dejen como aquel juego mítico que cualquiera se lo puede hacer (con algo de esfuerzo y maña) o adquirirlo de segunda mano.

Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 08:03:23 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2012, 08:26:00 pm »
Si....pero si por alguna de ellas lo sacaran.....todos iriamos como zombies a comprarnoslo con la boca abierta y la lengua colgando... (loco)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2012, 09:41:31 pm »
Casi que prefiero que nos quedemos como estamos! Y que todo esto empezará con un ratón  ???
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2012, 10:17:30 pm »
Si....pero si por alguna de ellas lo sacaran.....todos iriamos como zombies a comprarnoslo con la boca abierta y la lengua colgando... (loco)

Hasta con ratones como héroe, yo sería de los primeros en ir a pillarlo ;D

De todos modos Disney en eso llegaría tarde:

Mice and Mystics
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2012, 01:41:01 am »
Maldito Disney....que odio le tengo.....

Pronto compraran Heroquest.es..... :'(  y todo serán abrazos, piruletas y chocolate
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2012, 11:31:16 am »
Eeeeeh  :o ¿Y ese juego de Mice and Mystic de dónde ha salido que no lo había visto en mi vida? Y yo que estaba buscando una excusa para pillarme las minis de animalitos de dark sword miniatures https://www.darkswordminiatures.com/mainwebsite_html/store2VIF.htm
¿Es nuevo fre3men?
Y respecto a lo de Disney... pues no creo que sea nada malo, al contrario. Ya pusimos el grito en el cielo cuando compró la Marvel y ahí está, con más series de TV que nunca (series como los Vengadores con una calidad muy alta). Han sacado varias pelis, siguen editando los comics... y todo sin meter ratones ni bajarle el nivel de "violencia" de los personajes Marvel. Vamos, yo creo que hemos ganado con el cambio, o por lo menos, seguimos igual que antes de que la comprara Disney.
Si encima me dices que han comprado Star Wars y van ha continuar la saga, que queréis que os diga  ;)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2012, 04:00:39 pm »
... Si encima me dices que han comprado Star Wars y van ha continuar la saga, que queréis que os diga  ;)

Crucemos los dedos para no ver algo así:

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2012, 07:22:42 pm »
Deduzco que no conociais esto:

 https://keyansark.blogspot.com.es/2012/10/star-wars-disney.html?m=1

No os digo mas...
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2012, 02:03:30 pm »
Vaya tela Scawn, me he quedado de piedra, jajajaja. La verdad es que no pega demasiado. Pero bueno, en general, como comentaba rufian yo lo veo positivo ya que creo que Disney está forrada y eso va a repercutir en más cine de nuestras sagas favoritas (que hacierten las películas o no, eso ya es otra historia diferente).
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2012, 04:50:50 pm »
Veremos si decís lo mismo cuando Justin Biever haga de Luke skywalker, y Hanna montana de princesa Leia,
los Jonas Brothers de Han solo y de chubaka (aquí no es un wokie, es solo un tipo desaliñado y metrosexual)

Cuando Dart Vader, sea en anciano de los berters original.


Ya me imagino la escena mítica:
¡Yo soy tu padre!....¡ vayámonos a pescar, recuperemos el tiempo perdido!
Mientras te meten sin vaselina un cutre-musical como hacen siempre.

No se, alguno se acuerda de kingdom hearts?....es gran juego, pero a para mi sobraban esa legión de muñecajos de colorines y voz chillona...bastante pateticos.

De momento, lo dejaran como esta, como los avengers y tal....pero poquito a poco lo irán amoldando a su gusto...

Solo espero que no cambien a Tony Stark por el p. gooffy...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2012, 09:08:27 pm »
Eeeeeh  :o ¿Y ese juego de Mice and Mystic de dónde ha salido que no lo había visto en mi vida? Y yo que estaba buscando una excusa para pillarme las minis de animalitos de dark sword miniatures https://www.darkswordminiatures.com/mainwebsite_html/store2VIF.htm
¿Es nuevo fre3men?
Se me pasó esto. Sí es algo nuevo, pero no ha salido en castellano (y dudo que lo haga, una pena).


Sobre que Disney fastidiaría esta saga por hacerla infantil, recordad que tiene varias pelis no infantiles (no sólo Piratas del Caribe o John Carter), tiene además pelis como el Número 4, Vengadores ó Tron Legacy por ejemplo. La de Vengadores está bastante bien, así que por ahí como que les daría un buen voto de confianza.

Edito: Por cierto, para mi todas las pelis de Transformers, Gi-Joe y la de Battleship SON UNA AUTENTICA BASURA, pelis que las meto en el mismo saco que Crepúsculo  [sombra]
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 09:16:59 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2012, 04:28:37 pm »
Totalmente de acuerdo con esto último, yo eso de hacer películas de juguetes no lo veo. Primero se hace la peli y luego los juguetes. Mira Star Wars  :D
0

Laendri

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Disney podría comprar Hasbro.
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2012, 11:15:28 pm »
Y yo que pensaba que Disney se estaba hundiendo... y lo está comprando todo!
0