Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 04:53:30 am

Autor Tema: ¿cuanto deberia de pagar por un warhammerquest?  (Leído 3247 veces)

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
¿cuanto deberia de pagar por un warhammerquest?
« en: Octubre 23, 2012, 08:57:08 pm »
Pues eso he estado mirando por internet y los precios me parecen un poco desorbitados (300€ >:() y por otra parte¿creeis que sera 2013 el año de la reedicion de este juego? yo creo que con el juego de moviles quieren tantear un poco el mercado para despues probar suerte haber si la gente se engancha, espero que sea así porque a 300 € no me pillo 1 en la vida
0

valmont

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:¿cuanto deberia de pagar por un warhammerquest?
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 09:33:45 pm »
q te lo hagan en una reprografia
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:¿cuanto deberia de pagar por un warhammerquest?
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 10:07:31 pm »
Mi opinion personal... comprate las miniaturas, que el resto te lo puedes fabricar desde 0. Manuales, Cartas, Secciones de tablero, y el acabado puede ser igual de bueno que el original o incluso mejor. Las cartas plastificadas, manuales sacados de una imprenta bien creados, en fin.. y encima en español. La pena es la caja, que no la tendrias, pero una vez compres las miniaturas, intenta hacerte con una caja si es que alguna vez venden alguna por ebay.

Este juego creo que está desproporcionado. Pasa lo mismo que con las expansiones del heroquest de ogros, hechiceros, barbaro o la del elfo, veo desproporcionado pagar 200-350 € por cuatro tableros de carton, un manual y una media de 5 a 15 figuritas de plastico.
0

Solrak2005

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:¿cuanto deberia de pagar por un warhammerquest?
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 10:23:09 pm »
+1 además con todo lo que hay de figuras de workshop y de otras marcas tanto en tienda como en ebay, o amigos que tengan algo que necesites( me voy a hacer con 5 skaven por un red bull y una bolsa de patatas xD)
0

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:¿cuanto deberia de pagar por un warhammerquest?
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2012, 10:22:50 pm »
Gracias por las respuestas, en cuanto tenga un rato me paso por el post de whq y me pongo a recopilar info jejeje
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:¿cuanto deberia de pagar por un warhammerquest?
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2012, 10:35:56 pm »
Si estuvieras interesado en traducir teppic, bienvenida tu ayuda ;)

Un cordial saludo, y sobre todo bienvenido a www.heroquest.es
0

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:¿cuanto deberia de pagar por un warhammerquest?
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2012, 01:12:06 am »
La verdad es que los Warhammer Quest están muy caros. Yo le vendí a Hengstrand la versión española por 30 euros, si la hubiera puesto en ebay le hubiera sacado mucho más. Yo me hice con un montón de material por 150 euros a un vendedor en ebay de alemania, el juego en inglés, expansiones sin miniaturas, los tres mazos de cartas de tesoro, etc. Cuando me llegó la caja con todo dentro flipé en colores, por que el anuncio solo hablaba del juego. Yo creo que no hay que tener prisa, ir mirando un par de veces a la semana en ebay incluyendo países extranjeros, descartar EDITADO y flipaos EDITADO y seguro que encuentras algo por 150 euros + gastos de envío. Me refiero a la versión en inglés, por que la española no vale la pena comprarla. De todas formas cuánto pagar por el Warhammer Quest no depende tanto del vendedor, sino del comprador, ya que hay quien pagará 300 euros encantado y quien no daría ni diez euros por un montón de muñecos de plástico y cuatro trozos de cartón.

 (policia) No queremos herir susceptibilidades respecto a la nacionalidad de nadie. Por favor, evitad este tipo de comentarios.
0
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 02:27:55 pm por Chusso, Razón: aviso moderación. »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:¿cuanto deberia de pagar por un warhammerquest?
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2012, 09:51:24 am »
Yo en mi caso compré mi WQ en ebay Italia, me salió por 90€ con envío incluido y el juego está impoluto, así que no dejeis de mirar...  :D

Y como dice franbatoi, buscar por otros paises que no sean UK, en ebay de Alemania también he visto cosas muchas veces a muy buenos precios.
0
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 04:53:28 pm por superjavix »