Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2024, 04:47:05 am

Autor Tema: Bailarín Guerrero  (Leído 50496 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #120 en: Julio 05, 2009, 11:07:37 pm »
Hola. Magia no, porque es un personaje tipo guerrero, y lo descompensariamos. Por otro lado, se agradeceria que tus post fueran un poco más largos o con más sentido... pronto algun moderador te comentará algo por postear en plan metralleta.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #121 en: Julio 05, 2009, 11:14:52 pm »
A parte de doblepostear, cuando entre un post y el otro no hay demasiada diferencia de tiempo ni de tema, esto no es por molestar, entiendo las ganas que s epueden tener de usar las salas de heroquest pero es mejor aportar algo al foro y mas en post que incluyen la reglas del juego,  en cuanto a la del bailarin fuera de que es ilogico desde el punto de vista del trasfondo  seria un personaje guerrero, que a pesar de su poca defensa da ostias como panes,  con magia  lo que no lo completa sino que hace que el sea medio grupo.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #122 en: Julio 05, 2009, 11:41:45 pm »
En cualquier caso..... ???.....¿que, que os parece esta idea?


                                                 Agilidad de Combate
Esta habilidad le permite al Héroe en cada turno mover una casilla en diagonal antes o despues de atacar. Este "balanceo" no cuenta como movimiento ni como accion.
                                                            Nivel 2          1000 mo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #123 en: Julio 06, 2009, 03:53:06 pm »
Mi duda seria ignoraria los efectos de monstruos adyacentes en ese balanceo. Si es asi muy barato para lo bueno que puede ser.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #124 en: Julio 06, 2009, 05:30:25 pm »
Mi duda seria: ¿ignoraria los efectos de monstruos adyacentes en ese balanceo?

 ???  no te entiendo, explicate mejor  ;)


De todas formas, digamos que lo que haces es que una vez por turno, antes o despues de atacar (no las dos veces), puedes mover una casilla en diagonal.
Lo cual te permite cosas como: alcanzar a un enemigo al que no llegabas solo con tu movimiento, escapar de una situacion comprometida gracias a la diagonal (ya que de otra forma no podrias, salvo hechizos o Sigilo),...

Si es asi muy barato para lo bueno que puede ser.

respecto al precio, he puesto esto, porque yo esta habilidad la tengo en otro Héroe "personal" (Gladiador Tileo) como habilidad inicial  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #125 en: Julio 06, 2009, 06:13:09 pm »
La verdad es que esa habilidad a mi no me acaba demasiado custodiador.
Lo zientooooooo  :'( :'( :'(  :D
Además creo que este personaje ya tiene varias habilidades exclusivas muy interesantes  :)

A parte de doblepostear, cuando entre un post y el otro no hay demasiada diferencia de tiempo ni de tema, esto no es por molestar, entiendo las ganas que s epueden tener de usar las salas de heroquest pero es mejor aportar algo al foro y mas en post que incluyen la reglas del juego
Tranquilo, también ha pasado en algún otro post. Cuando entre algún administrador o moderador ya se pondrá manos a la obra con esos mensajes dobles o que resucitan temas sin aportar nada nuevo.


Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #126 en: Julio 06, 2009, 08:41:37 pm »
Tranquilo, también ha pasado en algún otro post. Cuando entre algún administrador o moderador ya se pondrá manos a la obra con esos mensajes dobles o que resucitan temas sin aportar nada nuevo.

Yo creo que ese papel debería ser mio.. destruir cosas y temas y cosas y posts... :P

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #127 en: Julio 06, 2009, 08:58:19 pm »
Se te daría bien! XD
Pero me parece que la mitad acabábamos aplastados y baneados (buck)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #128 en: Julio 06, 2009, 11:01:12 pm »
¿Que es lo que no te termina de convencer de la habilidad Darel? o ¿no llegas a entender de la habilidad?

Que te lo aclaro rapidamente  (duro)





P.d.: como soleis decir......menos chistear y mas argumentar  ^-^; asi que argumenta bellaco  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #129 en: Julio 06, 2009, 11:03:51 pm »
Pues como ya te he dicho este héroe ya lleva bastantes habilidades exclusivas y, además eso de mover en diagonal... pues como que no...
Además, eso de balanceo... ¿qué al atacar se mueve como un péndulo?

Citar
P.d.: como soleis decir......menos chistear y mas argumentar 
Pensaba que el de los chistes eras tú  :D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #130 en: Julio 07, 2009, 01:29:25 pm »
Además, eso de balanceo... ¿qué al atacar se mueve como un péndulo?

Utilice esa palabra porque en ese momento no se me ocurria otra mas simbolica o significativa.... :-/.....pero se podria definir como "desplazamiento con cambio de peso" (artes marciales  :) )

Citar
P.d.: como soleis decir......menos chistear y mas argumentar 
Pensaba que el de los chistes eras tú  :D

Pues por eso........ ^-^


 ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #131 en: Julio 07, 2009, 06:16:42 pm »
Mi duda seria: ¿ignoraria los efectos de monstruos adyacentes en ese balanceo?

 ???  no te entiendo, explicate mejor  ;)


De todas formas, digamos que lo que haces es que una vez por turno, antes o despues de atacar (no las dos veces), puedes mover una casilla en diagonal.
Lo cual te permite cosas como: alcanzar a un enemigo al que no llegabas solo con tu movimiento, escapar de una situacion comprometida gracias a la diagonal (ya que de otra forma no podrias, salvo hechizos o Sigilo),...

Si no estoy equivocado mover desde casilals adyacentes a monstruos cuesta mas movimiento de lo normal, mi duda es si cuando realiza este blanzeo  ignora este cosete adicional al movimiento



Citar
Tranquilo, también ha pasado en algún otro post. Cuando entre algún administrador o moderador ya se pondrá manos a la obra con esos mensajes dobles o que resucitan temas sin aportar nada nuevo.

Yo es que soy mas de que enseñe el pueblo para que asi todo vaya sobre ruedas  (duro) (duro) (duro)

 ;D ;D
0
« Última modificación: Julio 07, 2009, 06:20:26 pm por mikhail »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #132 en: Julio 07, 2009, 06:29:31 pm »
Si no estoy equivocado mover desde casilals adyacentes a monstruos cuesta mas movimiento de lo normal, mi duda es si cuando realiza este blanzeo  ignora este cosete adicional al movimiento
En las reglas oficiales de la web pasar por casillas adyacentes a monstruos no conlleva ningún coste ni penalización adicional. Muchos másters si que suelen aplicar alguna regla como que cuenten el doble, etc.
Pero estamos hablando de un héroe que en principio será oficial  ;D.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #133 en: Julio 07, 2009, 06:45:23 pm »
Eso mismo iba a comentar yo, Darel... De todas formas, no veo esa habilidad porque como se ha mencionado ya tiene muchas propias y no aporta un cambio significante en el estilo de combate.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #134 en: Julio 07, 2009, 09:02:21 pm »
Si no estoy equivocado mover desde casilals adyacentes a monstruos cuesta mas movimiento de lo normal, mi duda es si cuando realiza este blanzeo  ignora este cosete adicional al movimiento
En las reglas oficiales de la web pasar por casillas adyacentes a monstruos no conlleva ningún coste ni penalización adicional. Muchos másters si que suelen aplicar alguna regla como que cuenten el doble, etc.
Pero estamos hablando de un héroe que en principio será oficial  ;D.
Perdon echadle la culpa  a mi morcar personalizado  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #135 en: Julio 07, 2009, 09:36:22 pm »
No hay nada de que disculparse  ;D

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #136 en: Julio 08, 2009, 03:01:25 am »
no se....mi humilde idea es que ... ya e por si es un personaje bastante... "peculiar", creo que lo de balanceo, o desplazamiento con cambio de peso... es demasiado. Y eso que a mi me encantan los Elfos Silvanos y los Altos Elfos!
0
« Última modificación: Julio 08, 2009, 08:52:05 pm por uzhiel, Razón: reducir a minúsculas »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #137 en: Julio 08, 2009, 01:41:05 pm »
De todas formas, no veo esa habilidad porque como se ha mencionado ya tiene muchas propias y no aporta un cambio significante en el estilo de combate.

 ???

Perdona Felix que te lo tenga que decir tal claramente...... primero prueba la habilidad y luego me dices si.... no aporta un cambio significante en el estilo de combate...... :)

Estoy deacuerdo en que no os guste la idea, ya sea para este personaje o para ninguno; pero no me digas sin haber probado siquiera los resultados de esta habilidad, que no aporta nada, cuando no existe otra cosa que se le parezca y es algo distinto y novedoso


....y por cierto tiene una utilidad increible a la hora de combatir  ;)




P.d.: no hay puntos de vista acertados o erroneos, sino simplemente precipitados
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #138 en: Julio 08, 2009, 01:49:59 pm »
Hay cosas que no es necesario probarlas custodiador. Nadie te impide que apliques esa habilidad en tus partidas (al igual que hacías que los personajes mágicos tuviesen que gastar PM para lanzar hechizos), pero los demás ya hemos justificado el porqué no nos termina de convencer. Parece como si nos exigieras a que nos tenga que gustar o la tengamos que aceptar por fuerza...  :-/
Eso de mover una casilla en diagonal antes de un combate o después no me convence porque le podría dar unas características similares a un personaje con sigilo y supone ya marear mucho con el tema del movimiento de este héroe, etc.
Aquí cada uno tiene su librillo  ;D.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #139 en: Julio 08, 2009, 01:53:51 pm »
Cutodiador yo lo he probado y si aporta un cambio significante, muy significante es un nuevo estilo de movimiento que te permite mucho juego, acorde claro esta con el bailarin pero ojo, sigo diciendo que lo mio es solo una idea.. yo hago mis pequeños experimentos para ver los personajes ya exiustentes, y puede que mis conocimeintos ahoa sean minimos, pero por lo menos aporto mi idea.

Por cierto he... Digievolucionado!!! soy un esqueleto!!!
0
« Última modificación: Julio 08, 2009, 08:53:56 pm por uzhiel, Razón: Reducir a minúsculas »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.