Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 04:53:32 pm

Autor Tema: Tablero de HeroQuest en corcho  (Leído 3424 veces)

MIRTUL

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Tablero de HeroQuest en corcho
« en: Septiembre 15, 2010, 10:09:09 pm »
hola a todos.

Bueno,pues queria compartir mis trabajos con vosotros para ver si os gusta y me deis vuestra opinion,ok?

Pongo unas fotos de tableros y demas.


https://www.mediafire.com/i/?ob0153a1n312ldt

https://www.mediafire.com/i/?w28enuwmeloda5i

https://www.mediafire.com/i/?ubeddq2454hjss5


Bueno,os explico un poco como lo he hecho:

He cogido un tablero de hero quest que tenia de sobra,si no lo teneis pienso que podeis hacer una fotocopia y pegarla en un carton para el caso es lo mismo.

Despues cogeis una lamina de corcho ( es importante que sean ancha,para permitir el modelado de las estrias y marcas que querais hacer) y ha cortar trocitos hasta que os harteis,jaja, yo particularmente hago tiras y luego las recorto.

Cuando las tengais, pues vais haciendo las marcas y dibujos que tienen las habitaciones y las vais pegando.

Cuando todo este listo le dais una capa de negro de imprimacion,yo uso espray es mas facil.

Y el ultimo paso es pintar , este paso es el que requiere mas gusto y dedicacion pues de eso dependera el resultado final.

y ya esta. facil,no?

Lo otro que veis en las fotos es que me he complicado un poco mas la vida haciendo los dibujos en relieve,la tecnica es muy similar.Un trozo de corcho en el que marcais el dibujo con papel de calco y luego con paciencia vais vaciando con un cuter o un taladro electrico pequeño ( os recominedo el taladro si no correis el riesgo de mandarlo a la porra a la mitad,jaja) y pintar al gusto.


Bueno ,espero que sirva de algo y si alguno se anima y tiene alguna duda que no dude en decirmelo.

un saludo.




0
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 10:13:47 pm por Chusso »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Tablero de HeroQuest en corcho
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 02:41:16 am »
Corcho !
Qué chulada !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

MIRTUL

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Tablero de HeroQuest en corcho
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2010, 03:38:39 pm »
hola:

Me alegro que te guste,jaja.gracias.

un saludo.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tablero de HeroQuest en corcho
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2010, 07:36:23 pm »
Mmm.... Yo añadiria unos palitos, tablillas blancas o algo asi entre habitacion y habitacion para resaltar los muros entre estas, es que siendo negras tambien estas divisiones, en mi opinion, se confunden un poco con las divisiones entre casillas, pero por lo demas genial.
 (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

MIRTUL

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Tablero de HeroQuest en corcho
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2010, 02:09:25 pm »
hola:

Asi me gusta que me digais cosas,pero en tu caso te dire que si te fijas bien,veras que las separaciones entre las baldosas y las habitaciones es mayor,ya lo hice aposta para colocar en los huecos trozos de corcho a modo de pareces pero no las tengo terminadas,cuando lo haga pongo mas fotos.De todos modos creo que el color de las diferentes habitaciones y pasillos ya de por si diferencia bastante las estancias.no?,jaja.

Gracias.

un saludo.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Tablero de HeroQuest en corcho
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2010, 04:24:33 pm »
Gran trabajo MIRTUL..., está muy guapo!!