Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 10:02:16 am

Autor Tema: miniaturas de primarcas  (Leído 11563 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: miniaturas de primarcas
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2010, 07:25:03 pm »
gracias por tu respuestas chermy!!1 me es de mucha ayuda. por cierto, la pagina que nos pones en el link en alucinante!!!!! gracias por compartirla camarada.    (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: miniaturas de primarcas
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2010, 07:27:29 pm »
De nada crack! Me alegra haberte servido de ayuda ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: miniaturas de primarcas
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2010, 09:26:31 am »
Pd: ¿por qué de sanguinius sacan 500 figuras y de las demás 200 o 100?  ???

La única causa que se me ocurre es la inminente salida a la venta de la reedición de los Ángeles Sangrientos por parte de GW... y que debido a ello, hayan previsto que puede llegar a ser más demandada que el resto... por eso de aprovechar el tirón de la salida a la venta de ése Capítulo...

Un cordial saludo.

PD: De todas formas por mi propia experiencia, os digo que no sufráis si se acaban porque estoy convencido al 100% de que vuelven a poner otra serie de miniaturas a la venta cuando estas se acaben porque hace ya un par de años cuando yo las compré, ya decían los que las vendían eso de que eran limitadas y demás chorradas, y desde entonces, no he parado de verlas a la venta por todos lados con el mismo cuento... jaja... ahora solo falta que esta vez sea de verdad y me dejen a la altura del betún, jajaja...
0
« Última modificación: Enero 21, 2010, 09:30:54 am por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: miniaturas de primarcas
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2010, 11:00:18 am »
Pd: ¿por qué de sanguinius sacan 500 figuras y de las demás 200 o 100?  ???

La única causa que se me ocurre es la inminente salida a la venta de la reedición de los Ángeles Sangrientos por parte de GW... y que debido a ello, hayan previsto que puede llegar a ser más demandada que el resto... por eso de aprovechar el tirón de la salida a la venta de ése Capítulo...
Si tienes razón, debe ser la causa más probable: marketing   8)

Citar
[PD: De todas formas por mi propia experiencia, os digo que no sufráis si se acaban porque estoy convencido al 100% de que vuelven a poner otra serie de miniaturas a la venta cuando estas se acaben porque hace ya un par de años cuando yo las compré, ya decían los que las vendían eso de que eran limitadas y demás chorradas, y desde entonces, no he parado de verlas a la venta por todos lados con el mismo cuento... jaja... ahora solo falta que esta vez sea de verdad y me dejen a la altura del betún, jajaja...
Ojalá! Porque a mi me pilla un poco mal de pasta ahora mismo, pero me encantaría tener al Emperador y a Horus como mínimo. Espero que estés en lo cierto, para poder adquirir al emperador en un futuro (que lo tengo de ávatar y todo!!  ;D)