Lo que acabo de ver de este juego que no me ha gustado ni un pelo, de echo creo que no lo volvere a ver igual que antes (con lo filipao que esaba), es que los personajes no sube experiencia ni habilidades ni equipo ni na, en cada partida empiezan otra vez desde cero. lo unico que subes es un poquito de monedillas de oro y tal y todavia no he jugao ningun reto pero seguro que ni los retos siguen alguna historia chula ni na snif snif.... Con lo que me gusta a mi eso de ir haciendote mas fuerte con nuevas habilidades entre retos y comprar nuevo equopo y tal. snif snif ...
Y a lo que dices Felix de que mire las instrucciones del Heroquest originales que no suben de nivel y tal,vale no subiran pero por lo menos comprabas equipo entre partidas y con el tiempo tu personaje en cierto modo se iba haciendo mas fuerte qeu el personaje basico y a mi con eso me basta, y en el Descent eso de que en toas las partidas compres to otra vez de nuevo pues no me a gusta nada, pero a mi, a mi, a mi. Respecto a lo que dije....
lo que no veo bien, Felix es que cojas y como estas leyendo una opinion del Descent que no coincide con la tuya te cruces de brazos y aprietes los morros (estilo naruto cuando se enfada XDD) y que empiezes a decir esto es flipante, arfarf esto es flipante, como si yo hubiese dicho que tengo la peste negra o algo.
O a lo mejor es que eres de EDGe y yo estoy aqui dandole una mala imagen al juego en ese caso pos rectifico todo lo que he dicho y el juego me parece una auntentica maravilla, y eso que no lo he jugao todavia.
Claro que soy de Edge, tu no sabes lo bien que se trabaja allí, pruebo todos los juegos gratis y de cesta de navidad en lugar de jamon y demás me dan expansiones, no te jode.
Hey, pues macho, a ver si me dices cuando van a sacar la siguiente expansión del A. Horror, que le tengo ganas.
A mi me han dicho que es como el Doom pero en plan rolero.