Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:52:14 am

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 162944 veces)

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #220 en: Febrero 03, 2015, 06:22:25 pm »
votado  ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

vodoopower

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #221 en: Febrero 03, 2015, 07:12:21 pm »
Yo también acabo de votar y parece que no va mal la encuesta para el idioma español. A ver si se anima mas gente y logramos, al menos, una copia digital en español de las reglas y demás.
0
"Si yo muriera, y tu lucharas por tu vida, volvería de las tinieblas, del abismo del infierno, para luchar a tu lado."
 Valeria

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #222 en: Febrero 03, 2015, 08:16:47 pm »
Yo tambien he votado, ero no se si conseguiremos algo  :'(
0

jebel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #223 en: Febrero 04, 2015, 11:00:47 am »
Hola a todos.

Sabéis si se puede pagar mediante paypal? Veo que dan la opción de tarjetas pero no ésta.

Un saludo
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #224 en: Febrero 04, 2015, 11:36:15 am »
Llevo leyendo desde el inicio, el juego parece muy interesante, pero el tema del idioma me frena. A ver si se consigue algo con el tema de idioma en el BBG. Lo que pasa que solo quedan 7 días y lo veo difícil.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #225 en: Febrero 04, 2015, 11:10:54 pm »
Buenas elentar,

Es un tema que comente yo y me puse tambien en contacto con los productores.
Yo no esperaria otro idioma, si hay suerte puede que haya alguna traduccion de reglas a nivel particular pero no oficial...

Si no dominas el ingles y sobre todo si eres muy quisquilla para que todo el juego sea homogeneo pues no te aconsejo comprarlo (de hecho yo esperare a que salga en tiendas si me interesa pero ahora no entrare)

Un saludo
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #226 en: Febrero 05, 2015, 05:07:45 pm »
Gracias Maldini20. Por lo que he leído el idioma no parece ser un obstáculo en este juego, creo que lo comentó Fr3men, pero si que fastidia que lo saquen en francés y no en castellano.

Gracias por la info  ;)
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #227 en: Febrero 05, 2015, 06:57:58 pm »
Gracias Maldini20. Por lo que he leído el idioma no parece ser un obstáculo en este juego, creo que lo comentó Fr3men, pero si que fastidia que lo saquen en francés y no en castellano.

Gracias por la info  ;)

es un juego frances
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #228 en: Febrero 05, 2015, 07:00:14 pm »
Lo sacan en francés porque los creadores son franceses.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #229 en: Febrero 05, 2015, 07:48:03 pm »
En los post un tal Jamie del equipo de Monolith comento que habíamos sido muchos los españoles que hemos dado la vara y que estaba en contacto con fans españoles para sacar un pdf en castellano. No se si finalmente saldrá ni cuando.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #230 en: Febrero 05, 2015, 08:02:38 pm »
En la votación que enlazaron de la BGG gana español por mayoría, aún habiendo votado un 42,4% a los idiomas en los que va a estar disponibles, inglés y francés, pero claro, 130 personas no son suficientes para que se traduzca un juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #231 en: Febrero 05, 2015, 09:27:40 pm »
Eso sería en el peor de los casos, que seguro que tranquilamente se puede multiplicar x 5 los backers, lo que hace que una traducción al castellano tenga un coste "ridículo" (hablando sólo para crear el archivo descargable de las reglas y aventuras del básico, no producir el juego ni addons, por supuesto). Pero van a contactar con unos fans... ;D ;D ;D y así no sólo estos si no un porrón de campañas de otras compañías... y luego viendo gente (sorprendentemente americanos también) con menos recursos que traducen sus juegos desde el inicio a varios idiomas (español incluido) y se las ven y se las desean para financiar sus proyectos.

Ahora bien, que salga en francés e inglés de inicio es lógico, es como el Meeple Quest que saldrá en inglés y español inicialmente ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #232 en: Febrero 05, 2015, 10:14:12 pm »
Me guardare la pasta para el mapple, y mas teniendo en cuenta de por donde viene  ;D ;D

En este caso concreto reconozco que lo he mirado inducido por los comentarios, pero en realidad no me va tanto conan como para eso.

Igualmente gracias por comentar el tema
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #233 en: Febrero 05, 2015, 10:45:33 pm »
Nuevo ad-don de 15$ por una miniatura solo, si es que he entendido bien. Jodo que pasote, quien quiera todo se dejara una fortuna a este paso.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #234 en: Febrero 06, 2015, 02:22:10 am »
Cierto Fre3men, no sé si conseguirían tantos mecenas, pero de sobra para amortizar lo poco que cuesta una traducción digital. El problema es que los creadores deben ver sólo este tipo de resultados en los sondeos y son con los que hacen sus cálculos.

De aquí a que termine la campaña el que quiera todo tendrá que gastarse el triple del King Pledge. Serán novatos pero han cogido bien la estrategia de las otras compañías, muchos add-ons, lo más interesante de pago, o te doy una cosa de stretch goal pero otra que tiene que ver con lo mismo la pongo de pago...
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #235 en: Febrero 06, 2015, 03:29:29 am »
Según pone en las últimas actualizaciones, el libro de misiones es casi obligado, además sólo es plenamente utilizable con el king pledge.

Vamos que 155 pavos para tener algo realmente decente en cuanto a misiones. Yo me retiro. Me conformaré con las 100 de Heroquest ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #236 en: Febrero 06, 2015, 07:58:16 am »
El pledge Barbarian es muy buena compra, pero hay que quitarse la idea de lo que te dejas por coger.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #237 en: Febrero 06, 2015, 08:31:58 am »
Realmente no creo que merezca la pena coger el king y el manual. Por como se han visto ya que van a ser las misiones se podrá recrear fácilmente otras misiones con figuras distintas. No creo que haya tanta diferencia entre momias del king y momias de los sg. Incluso...si OS fijais en los 2 ejemplos de misiones que ya han colgado...en el setup del warlord se ven las cartas de los malvados y sus características...es decir... A pesar de lo que dicen... Tampoco me parecería una compra ilógica coger el barbarian + el manual

Yo, de momento, sigo con mi pledge del barbarian a pelo.
0
« Última modificación: Febrero 06, 2015, 08:34:02 am por haplothief »

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #238 en: Febrero 06, 2015, 09:20:57 pm »
Madre mia, otra expansión... :-/ Menuda ruina!
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #239 en: Febrero 06, 2015, 10:14:23 pm »
El pledge Barbarian es muy buena compra, pero hay que quitarse la idea de lo que te dejas por coger.

Toda la razon, el problema es que miras para atras y te dan ganas de llorar al ver todo lo que te has dejado, aunque viendo el Retail Price tampoco te hacen ningun favor.

Yo finalmente pasare de este Crowdfunding, pero lo que si hare es prestarle mucha atencion a todo el tema de reglas, que como ya hemos comentado puede ser lo mas puntero.

De todas maneras volviendo a lo de pasar del resto, el unico problema para quien quiera tener el juego completito lo veo en los add-ons exclusivos del Kickstarter, porque son 5 a un valor de (+ 60$), el resto lo podria luego coger en tienda con tiempo y no maltratando el monedero.