Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 01:22:12 pm

Autor Tema: Warhammer Quest 40000 fanmade  (Leído 3129 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Warhammer Quest 40000 fanmade
« en: Enero 03, 2015, 07:04:25 pm »
Hola, llevo tiempo dandole vueltas a una idea, hacer un juego similar al Warhammer Quest pero en el universo de Warhammer 40000, una de las ventajas de Warhammer quest es lo fácil que era pasar perfiles de enemigos ya que compartían atributos, ademas de su rico transfondo.

Pues bien buscando información mientras que esbozaba las lineas generales me he encontrado con esto. Otra persona (en perfecto ingles como suele ser habitual) ha realizado una adaptación empezando con los personajes de un psíquico, un medico, un guardia y otro mas.

Yo tenia pensado hacerlo mas en plan explorador que poco a poco va mejorando en el capitulo, o elegidos que han sido designados a cumplir ciertas misiones (vamos como en el heroquest)

Os dejo el enlace para que lo veáis si os pica la curiosidad.

https://sites.google.com/site/warhammerquest40k/home

Cualquier pensamiento, sugerencia, idea o cosa que se os venga por la cabeza será bien recibida. Por ejemplo un colega me dijo que seria buena idea tener como un nivel de caos en el que se podrían elegir ciertas recompensas pero que pasado cierto nivel el personaje se haría caótico o se lo tragaria la disformidad. Al igual que en el WHQ habría 10 niveles y en los primeros habría tablas con enemigos muy sencillos, y ya en los últimos niveles habría enemigos muy duros, aunque a mi me encanta el modo de juego con un master.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Warhammer Quest 40000 fanmade
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2015, 07:45:06 pm »
Pues para esa idea te podria venir de perlas los tableros en 3d de forgeworld que se llaman zone mortallis, a eso le metes escenografia sci-fi de las muchas marcas que hay y tienes el tema de los tableros y la escenografia arreglado y visualmente impactante.
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Warhammer Quest 40000 fanmade
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2015, 08:51:11 pm »
Tienes el zone mortalis, 40k en 40 minutos, space hulk y patrullas de combate... cuatro reglamentos para escaramuzas en 40K. Te recomiendo que lo revises, antes de lanzarte a hacer algo que ya esta hecho ^_^¡ Sin contar cruzada estelar.

Incluso hay un juego de exploradores pululando por mazmorras al aire libre, al estilo warhammer quest (pero no recuero el nombre, si me viene te lo digo)...

Vamos, que tienes mucho para leer antes de lanzarte a la piscina de adaptar cosas.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Warhammer Quest 40000 fanmade
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2015, 09:57:22 pm »
Hola, si todos esos modos los he jugado, llevo jugando a Warhammer 40k desde el rogue trader y he probado todas las ediciones y ejercitos. A lo que me referia es hacer un juego tipo "quest", un dungeon crawl, no un juego de escaramuzas. Un juego en el que empieces con un personaje y poco a poco lo vayas evolucionando.

Con el zone mortalis tengo "buenas experiencias", me compre un par de sets y el dia que me llegaron los corte con la sierra para hacer unos moldes de silicona de piezas de menor tamaño y asi hacerlo mas modular...al final proyecto dejado a un lado y un par de piezas canibalizadas.
0