Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 28, 2024, 01:08:55 am

Autor Tema: Miniaturas recomendadas  (Leído 138057 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2007, 02:36:29 pm »
hola rosso. Pues que suerte has tenido consiguiendo esa caja de aventureros jeje.

Por cierto, la caja de partida del caos cual es, es que no salen fotos.

Gracias.
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2007, 03:04:19 pm »
La de "Partida de guerra del Caos" es una de las que conseguí que posteé al principio de éste hilo, la que trae un guerrero del caos, skavens y hombres bestia, que ahora mismo tengo la caja delante y efectivamente es esa caja. La de "Criaturas Subterranea" es la que trae el minotauro, murciélagos, ratas y snotlings.

Respecto a lo de los aventureros me he llevado una gran decepción, ya que tras hacer el pedido mi novia a la tienda e ingresar el dinero, han llamado diciendo que era un error y no se encontraba el producto disponible, así que me voy a quedar con el mono de miniaturas por mi cumple. Ando sondeando ebay para quitarme el monillo, pero siempre acaba lo que quiero por precios desorbitados. Una lástima.

Un saludete, Rosso.
0
« Última modificación: Junio 22, 2007, 03:07:33 pm por ElRoSSo »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2007, 07:55:53 pm »
Yo he mirado la web en busca de minis y llegué a la misma conclusión que vosotros; Rackham y Reaper es lo mejorcito en minis que haya visto jamas, con muchisima diferencia a los de GwShop. He hecho un listado para pedirlas y suplir las que regalé del heroquest (era pequeño!! no sabia lo que hacia!!!).
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2007, 10:20:05 pm »
Saludos de nuevo.

He pensado que no estaría demas que reuniesemos todos nuestros descubrimientos respecto a que modelo de figurilla de una marca concreta es la ideal para cada personaje o criatura. E incluso hacer dos listados, uno para un caso en el que el dinero no sea un problema y se prime ante todo la compatibilidad con HQ, y otro listado para el caso de que busquemos una solución económica, aunque no concuerde al 100% con las imágenes y descripciones. (Puede ser que un paquete de figuras de alguna marca economica te resuelva el 40% de las figuras aunque no se ajusten bien las peanas, etc)

 
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2007, 02:57:37 am »
Yo de Reaper tambien tengo que hacer un pedido tocho, tengo algunas minis que me encantan y las quiero :P

Por cierto no se de que coño es esta mini pero me mola mazo....

0
« Última modificación: Julio 11, 2007, 03:02:29 am por Cain »

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2007, 07:45:37 am »
Citar
Por cierto no se de que coño es esta mini pero me mola mazo....

Papa noel que se a pasado al caos ;D ;D ;D
Citar
Yo he mirado la web en busca de minis y llegué a la misma conclusión que vosotros; Rackham y Reaper es lo mejorcito en minis que haya visto jamas, con muchisima diferencia a los de GwShop.
Tampoco seas asi de todo un poco gw tiene unos orcos y goblins muy chulos(asi rapido es lo unico que se me ocurre)
                                                                                                                          SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2007, 12:33:46 pm »
Hola Josegorn! bueno, igual lo has visto ya, pero al respecto de este tema he puesto varios posts, uno está en este mismo subforo acerca de las figuras prepintadas que salen de Rakham pero que ya mismo, y luego hay otro hilo un poco más enterrado en el que hablo en principio de figuras para las expansiones, pero más adelante hay otro post en el que doy algunas opciones para las de la caja básica. Es en plan barato casi todo, yo creo (son todas prepintadas de plástico).

Los posts son:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=315.0

https://www.heroquest.es/index.php?topic=237.msg1807#msg1807

https://www.heroquest.es/index.php?topic=237.msg2364#msg2364

Saludetes!
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2007, 12:43:09 pm »
Santa Caos !!! me mola mazo
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2007, 03:01:35 pm »
Sí he visto el último es precisamente al ver este post cuando se me a ocurrido proponerlo, el que no he visto los antiguos.

Sorry

Borrad esta hebra por favor.
0
« Última modificación: Julio 11, 2007, 03:04:24 pm por Josegorn »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2007, 07:38:10 pm »
Bueno si, GWShop tiene orcos y goblins bastante chulos, pero es que un servidor es fan de no muertos y si comparas a los no muertos de Rackham con los de GWshop, como que no hay color.



Estoy por incluir unas reglas para sacar zombis sobre montura solo por estas miniaturas.
0
« Última modificación: Julio 12, 2007, 01:21:46 am por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2007, 08:52:30 pm »
Lo bloqueo mejor, de momento no se ha tenido que borrar ningún post :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #51 en: Julio 12, 2007, 07:23:17 am »
Citar
pero es que un servidor es fan de no muertos y si comparas a los no muertos de Rackham con los de GWshop, como que no hay color.
No si estoy contigo en parte  a mi personalmente me gustan las minis no las marcas los no muertos no  se pero los hombres lobo y los humanos de rackham ufffff :o :o

BRUTALLLLLLLLLLL
                                                        SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #52 en: Julio 12, 2007, 01:32:23 pm »
Hola Panda, vuelvo al ataque con mi vicio de las prepintadas. Después de mucho darle vueltas a todo lo disponible y sus precios, al final me he decantado por estas figuras para dar vida a los distintos tipos de guerreros y guardias del caos de la campaña de la Era del Caos. Finalmente, además de los guerreros del Caos típicos, me he hecho a un precio de risa con Vladd Crusaders de Mage Knight para encarnar a los guerreros del caos de élite (les he cortado la calaverita cutre que llevaban en la mano libre). Son los de armadura oscura con capa y espada. Luego, para los guardias de élite, me he hecho con 4 DragonBorn Fighters de figuras de D&D, (los de hacha y escudo) que si bien me han salido más carillas por que son raros (me resistí mucho a esta idea) se han compensado con lo baratas de la otra elección. Por último, como campeón del caos, en lugar de uno con dos hachas uso el amigo de púas con espada de hoja por los dos extremos que hay a la derecha. Es un  Lord of Blades, también de D&D Miniatures. El último que aparece a la derecha con armadura negra melena blanca y espada, es Kem Ravenbane, de Mage Knight, un raro muy muy espectacular de las últimas expansiones. Lo he metido por que me parece ideal para encarnar a algún personaje especial tipo guerrero del caos, algún general, etc.

Bueno, allá van las fotillos:



0
« Última modificación: Julio 12, 2007, 01:36:25 pm por Arsthein »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #53 en: Julio 12, 2007, 08:10:43 pm »
Para ser pulcros e incluso un poco pedantes, les veo un unico y pequeñiiisimo defecto a los hombres lobo. Las pezuñas de los pies podrian mejorarse. Es lo malo de ser un perfeccionista xD.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #54 en: Julio 16, 2007, 05:11:50 pm »
Una opcion baratilla (por decir algo) son las minis de
 
https://www.gamezoneminiatures.com/

Un ejemplo de no muertos que te molan :P



Esta sin pintar y de espaldas pero por 9E que te cobran pues... igual no les da el presupuesto para mas.Esta marca me gusta para minis sueltas,de todo el catalogo una docena o mas ya molan.Sobre todo los caballeros y orcos y golins.No puedo resistir a poner esta ;D ;D ;D



                                                                                                                                    SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #55 en: Julio 30, 2007, 05:34:53 am »
Hola, sabeis donde podria conseguir mas miniaturas para el heroquest, si son del juego original mejor
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #56 en: Julio 30, 2007, 07:41:44 am »
Hola ocha, bienvenido:

Aquí tienes toda la información que puedas necesitar para adquirir un HQ.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=305.0

Suerte!
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #57 en: Julio 30, 2007, 04:39:53 pm »
para pillar minis para el Hero, a parte de las originales del juego (que obviamente son las más chulas, más que nada por la cosa de q sean del juego en sí), pero hay varias casas q fabrican miniaturas de la misma escala y q puedes encontrar en cualquier tienda de maquetas y similares, y tambien en las tiendas de GW (en las q venden minis del señor de los añillos y del warhammer).
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #58 en: Julio 31, 2007, 03:56:27 pm »
Hola Panda! hace unos días que han publicado en la página de Reaper Miniatures la galería definitiva de "Legendary Encounters", la colección de miniaturas de plástico prepintado que abre con estos orcos, ogros, trolls, esqueletos, etc, y que continuará con zombies, demonios, goblins y más sorpresas. La podéis ver en muy buena resolución en:

https://www.reapermini.com/gallery/LegendaryEncounters

Sin embargo, debo adelantar que si bien dicen que este es el aspecto de las figuras en producción, es decir, no son las típicas imágenes "de galería" que siempre publican más bonitas otras casas de miniaturas prepintadas, lo cual es bastante de agradecer, en general la impresión es de fiasco y de fracaso, y la opinión en general del público ha sido de desastre, pues la calidad del pintado es malo, no ya dentro de las prepintadas, sino que comparadas con las DnD o incluso Mage Knight, no hablemos ya de At-43, dan risa. Esperemos que sea un fallo de salida y futuras expansiones mejore la calidad. Por de pronto, si no has podido hacerte con nada mejory no pintas figuras, no están mal del todo, pero vamos, que siguen estando mejor las de Dwarven Forge.

Saludetes!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #59 en: Octubre 30, 2007, 04:29:10 pm »
Ante mi gran interés por conseguir éstas cajitas probé en un par de sitios más y al fín obtuve resultados en una tienda de aquí de Málaga en la que venden material de Games Workshop. Había 4 box, 3 de ellos de warhammer 40.000, pero el otro, el otro mola un taco!:



Donde te la pillaste? Yo soy de cerca de Malaga y hace unos tres o cuatro años me pille en Confederacion el kit de aventureros... el de orcos no me gustaba (me gustan mas los orcos nuevos, mas simiescos) y el de magos, cuando fui a por el ya no estaba...