HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky

<< < (2/26) > >>

Quarath:
Buena pinta a ver como sigue la cosa y como se desarrolla.

Hreidmar:
Genial, es de agradecer unas reglas así para el juego y muchos comentaron que les gustaría que se incluyera algo así en el posible HQ25.
 :)

manuelor:
tiene buena pinta, también puedes hecharle un ojo a las reglas para jugar solo que puso hace tiempo el usario HeroQuestFrance para tomar ideas, eso si en francés

https://www.lessouterrainsoublies.fr/HeroQuest/hqsolo2.pdf

frannky:
No citéis el post al que respondéis si es justo el anterior, eso alarga los temas innecesariamente.  (policia)

No sabía que habían colgado unas anteriormente, mañana mismo le echo un ojo con calma! Mi idea era modificar varios aspectos pero con la intención de tocar lo menos posible el original intentando integrar unas nuevas reglas sencillas... auqnue aún tengo dudas sobre un par de cosas que me gustaría pensar más a fondo!

Muchas gracias :)

frannky:

--- Cita de: Orko_espacial en Diciembre 11, 2013, 09:34:07 pm ---Estoy depistado sobre lo que quieres hacer exactamente, pero la idea de jugar sin el master o director de juego, es buena, me gusta.

De todas maneras, al fichero que has creado, para taponar los pasillos no pondría el símbolo de la caída de la versión europea, lo que pondría es el dímbolo del muro de la versión americana.

Pero dejando aparte los detalles, te comento que me es muy interesante tú proyecto. Espero ir conociéndolo mejor.

--- Fin de la cita ---

Hola, mi idea es poder jugar al Heroquest sin que nadie deba interpretar al Master, que únicamente con el apoyo de un documento el cuál actuaría de "Master" vaya mostrando el mapeado y el reto como nosotros queramos cuando vayas avanzando.

Me gustaría que te bajaras el documento que ya lo he colgado, le echaras un vistazo y me dieras tú opinión.

Gracias :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa