HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)

(1/3) > >>

realvgm:
Saludos;

Estoy traduciendo y maquetando las cartas del HeroQuest versión US/Canada al castellano. Mi intención es substituir todas las cartas de mi versión EU-Es por las que estoy maquetando de la versión US. Una vez tenga todas las cartas listas, mi intención es jugar según las reglas y el libro de retos americanos.

De momento he realizado la traducción y maquetación de las cartas de Tesoros de Reto (Artefactos). En la versión EU-Es solo son cinco cartas, pero en la versión US son 10. Además he añadido dos cartas extra como bonus que se puede usar o no.

Pdf listo para imprimir a doble cara y recortar siguiendo las guías.

Todas las críticas y/o correcciones serán bienvenidas. Cualquier cosa que se deba modificar, os ruego que me lo comentéis en este hilo. Me comprometo a realizar los cambios que me pidáis y en terminar de maquetar todo el set de cartas (por si hay alguien más interesado en el tema).


Gracias.

danutoster:
Genial trabajo, gracias por la aportación, mi objetivo también es jugar con las reglas americanas, su libro de retos, cartas, tienda, etc. Seguiré tu hilo con interés.

realvgm:
Saludos;

Gracias por responder.

Pues iré avanzando en este proyecto e iré actualizando su estado.

Sobre el material actual, quieres comentar algún aspecto?? Has detectado erratas o cualquier cosa que quieras hacer notar??

No lo he dicho pero el tamaño de las cartas sería para enfundar en Mayday Standard USA Chimera (57.5 x 89 mm).


Gracias.

danutoster:
Por ahora lo q he visto todo genial  ::)

Vimes:
En el talismán de sabiduría pone sabio acano  ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa