JUEGOS DE MESA > Reseñas de Juegos

Guerra del Anillo [Reseña]

<< < (2/4) > >>

Suso5:
Me alegro mucho que te guste la reseña fre3men. La verdad es que nuca he sido muy participativo en foros, pero cuando uno pone su granito de arena y ves a gente comentar hace mucha ilusión.

En cuanto a la expansión, la tengo y dentro de un rato habrá novedades sobre ella y sobre algún que otro  juego más...  ;)
Qué le voy a hacer si me habéis pillado con unos días más libres y encima de todo veo que de mis juegos nadie ha hablado aún!! De hecho ya mencionas algo de la expansión que ya tengo escrito.

Apolo77:
Pue parece que van a sacar Segunda Edición de Coleccionista:

Anniversary Release of War of the Ring Second Edition

2000 copias, sólo en inglés, preorders a partir del 20 de julio en Aresgame, sólo una copia por comprador, sobre los 330 eurazos...

https://www.aresgames.eu/14864

Suso5:
 :o  :o

Es cierto... la facultad me ha tenido alejado del mundillo y no estoy al tanto de las novedades, pero me he ido a la página de Ares Games y así es. Creo haber entendido más o menos que las unidades en principio son 2000 porque necesitan un número fijo pero que según el número de reservas puede que aumente. La verdad es que me parece bastante curioso que repitan lo de la edición coleccionista.

Y a parte de eso también hay una nueva expansión para el juego base!!! Parece ser que sale en Noviembre de este año... Debo decir que ya me da mala espina la caja he visto el formato y es grande y si ya por el escaso contenido (físicamente hablando) de Señores de la tierra media pedian 30€ no me quiero imaginar lo que van a pedir por ésta porque traiga unas cuantas figuras de barcos corsarios, ents y seguro que águilas. Siempre soy muy peleón con los precios de los juegos. Aunque lo mismo trae los antiguos tableros de la primera expansión del primer juego base que era algo que seguía pendiente.

Apolo77:
Realmente la mayoría caerán en manos de especuladores como pasó con la primera edición de coleccionista, que tb costó por ahí y se vendía ya cerca de los 1000€, si no viviera casi al día igual me lo planteaba sabiendo la revalorización que tendrá en un futuro.

Ha salido más información por parte de Ares: https://www.aresgames.eu/14936

Resumiendo:

-Para España el coste del juego será 394$.
-Si hay futuras ediciones en otros idiomas, que se está negociando pero está por verse, el que haya comprado la versión coleccionista podrá cambiarla por otra sin coste añadido.
-No incluye expansiones. Quizás hagan una edición deluxe de las tres expansiones juntas cuando hayan salido al mercado si los costes de producción lo hacen viable.
-La caja probablemente sea de cartón duro, no de madera  :( (el doble de grande que la del juego normal).
-Ya no es una edición limitada a 2000 unidades sino a todas las unidades que se reserven en 48 horas.
-Quizás se pueda comprar el contenido del juego por separado, lo están negociando (las miniaturas seguro que no).

una_personilla:
Y yo que tengo este juego desde hace un monton y no lo he tocado apenas, recuerdo que en su momento jugué una partida nada mas, pero también es cierto que era mas "pequeño" e inexperto en juegos de mesa y jugué con reglas básicas y sin tener muy claro todo.

Tendré que volver a darle una oportunidad que parece que se la merece. Ademas da pena verlo sin usar, es que esta nuevecito nuevecito, y juraría que es la segunda edición el que tengo yo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa