Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:16:42 am

Autor Tema: Busco miniaturas de fantasía (ayuda)  (Leído 3042 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Busco miniaturas de fantasía (ayuda)
« en: Octubre 24, 2013, 01:10:11 am »
Muy buenas a todos/as,

El otro día estuve en una tienda y me encontré por casualidad con una figura bastante curiosa de un Papá Noel maligno que no me pude resistir a comprar.

La figura en cuestión es de la marca Enigma y se llama "Bad Santa".

La cuestión es que se me ocurrió que si pudiera encontrar figuras adecuadas, me gustaría idear un reto en el que los héroes se enfrentasen a enemigos basados en cuentos clásicos, a poder ser con un aspecto maligno como el Santa Claus que digo. Sé que es algo muy friki pero puede ser muy divertido ver a héroes hechos y derechos matando a Papá Noel y compañía jeje.

La cuestión es que he estado mirando y en escala que encaje dentro de los clásicos 28mm he visto lo siguiente:

- Tiny Tales Studio que tiene unas figuras de hombres calabaza estiló las de Halloween que son una maravilla.

- Tale of war con su gama Tale Revision ofrece figuras de Peter Pan, el Hombre del Saco, la Cenicienta, Blancanieves, un espantapájaros estilo Halloween también muy aprovechable, y algún personaje más.

- Puppet War es otra que ofrece figuras basadas en lo que parecen juguetes como osos de peluche poseídos y cosas por el estilo.

Lo que me gustaría es que alguien pudiera indicarme marcas o figuras concretas como estas que digo para ver sí encuentro variedad suficiente para poder hacer algo realmente curioso, jeje...

Me interesan figuras con estética Halloween así como basadas en la Navidad y cuentos clásicos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Busco miniaturas de fantasía (ayuda)
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2013, 01:45:57 am »
Recuerdo que hace poco Villano colgó esta imagen:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=6979.msg99765#msg99765

A ver si te sirve.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Busco miniaturas de fantasía (ayuda)
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2013, 11:24:23 am »
No, no me sirve... precisamente esa es una de las figuras de estilo Halloween de la marca Tiny Tales Studio que he comentado que tenía fichadas.

De todas formas gracias.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Busco miniaturas de fantasía (ayuda)
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2013, 04:47:45 pm »
Mannikin studio...o algo asi tiene unas cuantas basadas en cuentos muy clasicos...pero ahora no va la pagina....
Otra es Smart max...tiene algunos personajes guapetones....
Pero basicamente son las que has puesto
0

velonius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Busco miniaturas de fantasía (ayuda)
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2013, 08:14:10 pm »
Mira las occasional miniatures (y las de goblins también) en https://sciborminiatures.com. Hay de halloween y navidad.
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 08:17:18 pm por velonius »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Busco miniaturas de fantasía (ayuda)
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2013, 08:26:12 pm »
Muchas gracias compañeros!

Si alguien más conoce otras marcas, por favor, que no dude en ponerla.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

velonius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Busco miniaturas de fantasía (ayuda)
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2013, 01:30:41 pm »
También está https://www.blacktreedesign.com/europe/home.php
Aparte de la escenografía y los monstruos: M153 Jack-O-Lantern, DW126 Frankensteins Monster, DW143 Pirate, DW505 Death, HM1194 Witches (3 plus Cauldron), FD1010 King Stephen, Queen Matilda, Henry II and Thomas A'Beckett (4)FA0342 Elven King and Queen Set (7) y busca también "folk".
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Busco miniaturas de fantasía (ayuda)
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2013, 02:38:10 pm »
Muchas gracias! Les pegaré un vistazo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."