Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 12:32:56 pm

Autor Tema: Esperar al HeroQuest 25 aniversario o hacerme el mio ya???  (Leído 3665 veces)

sodest

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Esperar al HeroQuest 25 aniversario o hacerme el mio ya???
« en: Septiembre 27, 2013, 07:10:41 pm »
Hola!!!

Pues la pregunta del título está bastante clara, estoy totalmente indeciso, el ansia me invade y no sé qué hacer.

Que me aconsejais???
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Esperar al HeroQuest 25 aniversario o hacerme el mio ya???
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2013, 07:33:17 pm »
Hola,

Si tienes muchas ganas prepárate el remake y jugad, en un año lo sacas partido si quedáis con frecuencia. Así cuando salga el crowdfunding no se te afilan tanto los dientes esperando que llegue el juego.

Si estás apurado de dinero no dejes pasar el 25 aniversario porque esta versión siempre se puede demorar o incluso adaptar al nuevo material.

Saludos y bienvenido.  :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Esperar al HeroQuest 25 aniversario o hacerme el mio ya???
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2013, 07:36:45 pm »
Calculo que si están en producción, no hay prácticamente nada hecho, no lo esperes hasta principios del verano que viene siendo optimistas. Ahora pregúntate si serás capaz de esperar ese tiempo y decide en función de tu respuesta.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Esperar al HeroQuest 25 aniversario o hacerme el mio ya???
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2013, 07:46:31 pm »
Pues haz las dos cosas.

Estoy seguro de que cualquier cosa que saquen no te va a satisfacer 100%. A día de hoy, con la cantidad de miniaturas que existen e ideas que se pueden obtener por internet seguro que querrás más.

Por otra parte, confío en GZ y estoy seguro de que será una opción que no se pueda dejar escapar aunque tengas cosas hechas por tu cuenta.
0

sodest

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Esperar al HeroQuest 25 aniversario o hacerme el mio ya???
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2013, 09:23:07 pm »
Perdona Axus por no presentarme debidamente, saludos!!!

Espero veros mucho por aqui, creo que si el nuevo hero sale a la venta para el verano que viene no voy a ser capaz de esperar...
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Esperar al HeroQuest 25 aniversario o hacerme el mio ya???
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2013, 09:33:09 pm »
Yo con lo ansias que soy, me haría el mío y me compraría el 25 aniversario cuando saliera (si me gusta, claro).

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Esperar al HeroQuest 25 aniversario o hacerme el mio ya???
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2013, 09:55:06 pm »
Puedes hacer ambas cosas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Esperar al HeroQuest 25 aniversario o hacerme el mio ya???
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2013, 01:42:44 am »
Hazte el tuyo, ya sabes como en casa en ningún sitio... Y si te gusta lo que saquen pues lo pillas también
0