Bien! Volviendo algo renovado, pero ranqueante mi mente ha vuelto a maquinar. La idea surge cuando hoy he estado ojeando unas cosillas de "La Sombra sobre Albión" .
Sería una partida para 4 Héroes, de los cuales uno de ellos sería o un Arúspice (chicos necesito una imagen de uno) o un Emisario Oscuro. Es un proyecto que se me ocurrió gracias a "La Gema de Arianka", la idea de que los malos fuesen protas no estaba nada mal, y decidí darle esa visión a la nueva aventura. Constaría de 5 ó 6 retos, ideal para jugar en 2 o 3 sesiones.
En un principio sólo necesito eso, puesto que lo demás mas o menos lo voy sacando. Espero que me ayudeis.
Ésta campaña ha sido una desesperación para mi, casi siempre con problemas de maquetación y problemas de habitaciones. Ahora las tengo, tanto para tablero como para el mapa, y mi truculenta mente me ha jugado una mala pasada.
Ahora la pequeña campaña ha crecido hasta constar de 6 retos para héroes, 6 para villanos + 1 especial ó 10 Retos para héroes ó villanos con un Reto especial.
Quedando así:
HÉROES
Reto 1:(Héroes y Villanos) Los Acantilados Blancos
Reto 2: (Heroes) Kardagz el esquivo
Reto 3: (Héroes) Pasadizo hacia el gran círculo
Reto 4: (Héroes) El muro de Eruhan Wiceimar
Reto 5: (Héroes) El bastión de los antiguos
Reto 6: (Héroes) El circulo de piedras Abisal
Reto especial : El Retorno a la mar(Héroes y Villanos)
VILLANOS
Reto 1:(Héroes y Villanos) Los Acantilados Blancos
Reto 2: (Villanos) La aldea de la gruta
Reto 3: (Villanos) El rescate de Tezcat
Reto 4: (Villanos) El Castillo Errante
Reto 5: (Villanos) El paso de los guardianes
Reto 6: (Villanos) El falso profeta
Reto especial : El Retorno a la mar(Héroes y Villanos)
CAMPAÑA COMPLETA ADAPTADA
Reto 1: Los Acantilados Blancos
Reto 2: Kardagz el esquivo
Reto 3: La aldea de la gruta
Reto 4: Pasadizo hacia el gran círculo
Reto 5: El rescate de Tezcat
Reto 6: El muro de Eruhan Wiceimar
Reto 7: El Castillo Errante
Reto 8: El bastión de los antiguos
Reto 9: El paso de los guardianes
Reto 10: El circulo de piedras Abisal
Reto 11: El falso profeta
Reto especial : La vuelta a la mar
CLIMA
El clima de Albión podía decantar las reglas de juego de manera decisiva, aquí se adaptará a el tablero por sus propiedades sobrenaturales, quedando más o menos asi:
Antes de cualquier reto, un jugador -da igual si héroe, villano o malvado brujo- deberá tirar un dado, su resultado definirá el clima del reto durante todo el.
1.- Claro: Ninguna Alteración
2.- Llovizna: Visibilidad reducida a 6 casillas y no se verá tras esquinas
3/4.- Niebla: Visibilidad solo hasta 4 casillas y no se verá tras esquinas
5/6.- Lluvia torrencial: Se mueven 2 casillas menos, 4 menos en zonas exteriores (criaturas y héroes especiales "arúspices y emisarios oscuros entre otros..." no se verán afectadas)
Para los que tengan dudas de por que hay niebla o lluvia en los mazmorras de heroquest
Opiniones por favor!!!