por cierto una cosa que estoy pensando añadir es lo siguiente:un mago puede elegir pertenecer a una escuela desde el comienzo pero solo tiene acceso al primer grupo de hechizos, estos son los hechizos del año 4 de esa escuela que para este mago pasan a ser hechizos del año 1 (creo que esto ya lo comtempla la web).... como esto es una ventaja ya que este mago se ahorra las 3000 monedas de oro que hay que pagar por pertenecer a una escuela, el mago que elija hacer esto solamente empezará con 2 grupos de hechizos en lugar de con tres grupos de hechizos. Una vez el mogo llegue a nivel 4 podrá pagar las 3000 monedas de oro que se ahorro en un principio y entonces podrá tener tres grupos de hechizos ¿que te parece?
por cierto, tengo la intuición de que al final el alquimista se hará como héroe y que no va a ser más ni menos que un mago/hechizero que empieza perteneciendo a la escuela dorada ¿me equivoco?
A mi ahora se me estaba ocurriendo que tanto pertenecer a una escuela como mayor conocimiento podrían costar 2000Mo en lugar de 3000....
Yo creo que 2000 están bien, pero sin embargo a la habilidad restaurar hechizos, sólo le permitiría recuperar cada hechizo una vez, porque si no se pone a recuperar varias veces un hechizo de curación y... ; También le subiría un nivel a esa habilidad...En resumen bajar un nivel la de mayor conocimiento y subir una la de restauraciçón de hechizos.
Por otro lado, recordar que el mago gris de fenix murió en las garras de un lobo muahahaha
Respecto a lo de limitar la habilidad de restaurar hechizos..... pues nivel 3 me parece bien aunque nivel 4 también, no sé no sé, lo de que cada hechizo solo se pueda recuperar una vez tampoco se que decir, se supone que la limitación viene por los puntos de mente... pero puede estar bien.Bueno al final de las dos cosas que has dicho se podría aplicar una de las 2 o bien se sube un nivel la habilidad o bien se limita la habilidad a que cada hechizo se recuperé un máximo de una vez,... o bien se deja como está, aplicar dos restricciones a una habilidad que funciona bien me parece demasiada modificación Darel
si, es cierto, el maldito lobo me quito tres puntos de vida de un solo ataque..... pero los héroes que entren en aquella mazmorra notarán hasta el fin de los días que las sombras de auel sitio les protegerán... guiadas por el espíritu de un gran mago Gris.
La verdad es que el gólem es tela marinera, aunque yo también fue indulgenet en el tema de la visión...
Bueno...... el hechizo del Golem de piedra he visto que no sale en el post de hechizos de Jade (aunque si que sale en el word que me mando Felix Jaeger super completo sobre las escuelas) así que lo pongo por escrito por si algún usuario se queda a rallas, lo dicho está sacado del manual que me mando Felix Jaeger...GOLEM DE ARCILLAInvocas a un golem de arcilla que mueve en el turno del hechicero. El hechizo se deshace si el golem sale del campo de visión del invocador o si pierde los puntos de cuerpo. El invocador se mueve 2 casillas menos mientras dure el hechizo Mueve 6 casillasAtaque 4 Defensa 6PC:2 PM: 0
Es un acople de mi gólem de piedra eehhhh felix jajajajaj esta me la apunto
Esa fue una de las "dudas" que nos surgieron: según el hechizo, si el golem sale de la linea de visión del hechicero, es destruido; pero ¿esto se aplica también durante el turno del mago? Nosotros no lo aplicamos durante su turno (por ejemplo, el golem podía girar una esquina [saliendo momentáneamente de la visión], y a continuación el mago seguirle... o viceversa). De otra manera, creímos que sería demasiado engorroso tener que ir prácticamente casilla a casilla.¿Lo hicimos correctamente?