GENERAL > Salas Virtuales de Juego

Partida Heroquest.es Online

(1/124) > >>

Arkayion:
PRÓXIMA PARTIDA: Por determinar...

INFORMACIÓN PARTIDA HEROQUEST.ES ONLINE
SALA: 1
JUGADORES: 9
HORARIO OFICIAL: Preferentemente Domingos a partir de las 16:30 h
REQUISITOS*: Un mínimo de compromiso y seriedad (y muchas ganas de jugar)
HÉROES ACTIVOS (FIJOS): Aeon, Chisco, Eldroth, Felipeddc, Filgonfin, Pistaxillo, Rohe y Sombrasolar
HÉROES INACTIVOS (con ficha guardada): Gabb, Hreidmar, Khorne, kipiyo y MASAkReZ

*Se pretende llevar una partida Activa y jugar una vez a la semana. Eso requiere de héroes Activos. Los héroes Inactivos después de un tiempo razonable sin participar serán eliminados.


AÑO 1 Grandes Aventuras en un Mundo Mágico

Spoiler (hover to show)1. El Laberinto. Los héroes sufren la primera baja, el Luchador del Pozo no consigue pasar la primera prueba. Los orcos caen a manos del Maestro de Armas y de un inesperado Matador Enano, quienes consiguen sobrevivir y escapar a pesar de sus múltiples heridas...

2. La Prueba Final. El Maestro de Armas es el único valiente en adentrarse a las Catacumbas de Verag. Tras acabar con múltiples enemigos logra llegar hasta la inmunda gárgola, superándola en un gran duelo. Consigue huir con vida dejando un rastro de sangre a su paso.

3. El Rescate de Sir Ragnar. La pareja de héroes formada por el Maestro de Armas y la Guardabosques se aventuraron a la mazmorra donde estaba recluido Sir Ragnar. Tras una búsqueda minuciosa en la que pasaron por su acero a innumerables criaturas consiguieron rescatar al valioso Caballero del Emperador. Al intentar escapar tuvieron que hacer frente a más pielesverdes que habían sido alertados, lográndolo con éxito y trasladando al rehén a lugar seguro.

4. La Guarida del Señor de la Guerra Orco. Esta vez el compañero del valiente Maestro de Armas fue un hábil y astuto Elfo. Mano a mano fueron salvando los obstáculos y eliminando a todo el que se cruzaba en su camino... hasta que llegaron a la antesala del Señor Orco. Ahí comenzó una cruenta batalla en la que salieron con vida, pero muy debilitados. Intentando reponerse buscaron detenidamente por cada rincón algo con lo que curar sus heridas y en el momento menos esperado el Maestro de Armas se topó con una criatura errante a la que no pudo dar muerte y que acabó finalmente con su vida. Perdida toda esperanza, apareció el Clérigo. Con sus hechizos sanadores ayudó a un malherido Elfo y juntos pudieron derrotar a un resistente Ulag tras una épica lucha.

5. El Oro del Príncipe Magnus. El Matador Enano y la Guardabosques, y más tarde el Elfo, accedieron al interior de las Montañas Negras. No empezó bien para la Guardabosques y el Matador Enano, tanto que a punto estuvieron de perecer en el umbral de la misión. Tras unas búsquedas con éxito consiguieron recuperarse a base de pócimas y siguieron avanzando. En ese momento el Elfo hacía su entrada y siguiendo los pasos de sus compañeros, sin oposición alguna se reuniría con ellos recién encontrado el pasadizo oculto, pasadizo que los conduciría hasta la sala del líder de la banda de Orcos responsables del hurto. Allí, a las puertas de la sala se desató la sangrienta carnicería, y parecía que la victoria estaba cerca... pero fue cuando el líder Gulthor se mostró y desató su fuerza, con una serie de golpes mortíferos iba a acabar con todos ellos hasta que... A partir de ahí todo son conjeturas, los héroes no recuerdan nada más, salvo que despertaron en mullidos colchones y sin heridas bajo la atenta mirada de Mentor.

6. El Laberinto de Melar. Los héroes acudieron en masa a la llamada de Mentor. El Mago, el Elfo, la Guardabosques, el Clérigo y el Sacerdote Guerrero se internaron en los pasillos del laberinto repletos de trampas. Permanecieron unidos en los peores momentos, lo que propició el éxito final. Uno de esos instantes lo desencadenó el Elfo, activando una trampa que hizo despertar a una gárgola petrificada y que junto a una tropa de esqueletos les pusieron a prueba. Salieron airosos de la batalla y hasta la sala del Talismán no tuvieron más problemas. Al llegar... estaba custodiada por una hueste de no-muertos que el Clérigo mantuvo paralizado con su magia, mientras el resto embestía al enemigo consiguiendo la victoria final. El Elfo tuvo la fortuna de encontrar el Talismán de la Sabiduría añadiéndolo a su equipo.

7. El Legado del Señor de la Guerra Orco. Todos los héroes fueron secuestrados por el Señor Orco Grak. La Guardabosques, el Mago, el Elfo, el Matador Enano, el Sacerdote Guerrero y por último el Clérigo, que misteriosamente consiguió abrir su celda y liberarlos a todos. Tras encontrar y recuperar todas sus pertenencias avanzaron en busca de la salida. El Matador Enano, tuvo serios problemas al toparse el salón de la fortaleza fuertemente defendido. Acabó con varios enemigos pero cuando ya desfallecía aparecieron varios compañeros salvándole de la muerte. Avanzaron hasta encontrar la salida, donde les esperaba ansioso Grak con parte de su guardia, y tras una música de flechas, hechizos y espadas lo derrotaron con un mortal golpe devastador del Sacerdote Guerrero.

8. El Mago Perdido. El Elfo, el Sacerdote Guerrero y la Asesina, una nueva aventurera, aceptaron ir en busca de Wardoz, antiguo Mago del Emperador. Se encontraron una ingente cantidad de muertos vivientes en su camino hasta dar con él. Muchos héroes perderían su vida en esta a priori fácil misión. La Asesina fue la primera en caer, seguida de un nuevo Mago de Batalla antes de poder demostrar nada. Otros dos nuevos héroes, el Maestro de Armas y el Enano aparecieron justo después de que le llegase el turno al Sacerdote Guerrero, que terminó sus días en un olvidado pozo. La última victima sería el Maestro de Armas, el mismo que acabaría con Wardoz convertido en zombie por la magia negra, al ser sorprendido por una momia errante. Casi al final apareció una nueva Elfa, que acompañó al Enano y al imbatible Elfo en una última lucha por escapar.

9. El Mago del Fuego. La Guardabosques, el Elfo, el Clérigo, el Enano Matador y el Enano, la Elfa, el Druida y por último el Mago fueron en busca de Balur. En principio el grupo fue unido y no tuvieron problemas. El Enano Matador en vanguardia descubrió la localización del Mago de Fuego pero este desapareció casi al instante con un hechizo. Poco antes perdería la vida el Druida en un ataque sorpresa de una criatura errante. El grupo siguió avanzando algo disperso, esquivando trampas y eliminando a los muertos vivientes que se iban encontrando, cruzando pasadizos secretos y llegando hasta las cercanías de su objetivo. Hasta ahí llegaron el Elfo, el Clérigo, el Enano Matador y la Elfa. Mientras avanzaban estos por un lado, la Guardabosques, el Enano y un nuevo aventurero, el Mago de Batalla, iban a su encuentro separados y prácticamente sin oposición alguna, salvo algunas trampas. Se reunieron todos antes del ataque final. Cuando se inició la batalla el Brujo invocó a varias criaturas pero no le dio tiempo a más... el Mago, que aparecería en último instante con un alarde de magia, lanzó un hechizo directamente al Brujo que este no pudo defender, siendo derrotado fácilmente para sorpresa de todos. Una a una el resto de criaturas fueron eliminadas al son de hachas, espadas y magia.

10. Misión a Contrarreloj. El Elfo, el Clérigo y el Enano aceptaron seguir a un guía que les prometía la localización de un gran tesoro, pero que resultó al final ser una trampa. Mientras el Elfo hacía una primera exploración mostrando y descartando los posibles caminos por los que avanzar, el Clérigo y el Enano vieron la imposibilidad de retroceder por donde habían llegado y maldecían al guía deseando encontrarse nuevamente con él. Una vez descubierto el camino correcto fueron profundizando en la mazmorra con el Elfo en cabeza abriendo paso, el Enano llegando siempre justo para acabar con el último enemigo y el Clérigo exhibiendo toda su magia, juntos iban dando muerte a toda criatura que se encontraban. No les resultó difícil encontrar la salida a pesar de estar bien oculta, dándoles incluso tiempo de volver tras sus pasos para limpiar completamente la mazmorra. En definitiva, un pequeño traspiés sin víctimas que lamentar...

11. El Castillo del Misterio. Desde siempre, muchos han sido los que se han aventurado en el Castillo del Misterio, el cual esconde riquezas jamás descubiertas en su mina, sita bajo el mismo castillo. Una de las últimas visitas la protagonizaron un pequeño grupo, el Elfo, el Clérigo, el Matador Enano y el Enano. Tras la obligada disolución del grupo por el interior del castillo y perdiendo la noción del tiempo que pasaron entre sus muros, los aventureros no dejaron escapar la oportunidad de salir de tan misterioso castillo en cuanto tuvieron oportunidad. Sólo el Enano siguió vagando por el castillo intentando alcanzar su objetivo, pero herido y algo perdido se encontró con dos nuevos aventureros, un Mago de Batalla y una Paladina que, dotada de una gracia divina y gracias a la que curó sus heridas, pudieron avanzar juntos hasta los tesoros de la mina y regresar de ella al menos con vida...

12. El Baluarte del Caos.

13. Barak Tor - La Tumba del Señor de los Brujos.

14. En Busca del Filo del Espíritu.

15. El Regreso a Barak Tor.



AÑO 2 La Torre de Kellar

Spoiler (hover to show)1. La Gran Puerta.

Juki:
No se si es tarde... pero uno que se apunta!!

Arkayion:
Perfecto! no, no es tarde. A ver si se anima más gente, con 3 más sería ideal.

Khorne:
Yo también me apunto, siempre que las horas sean compatibles

Arkayion:
Ok, perfecto. Vamos si queréis ir poniendo las horas y de paso ir escogiendo héroes.

Si nadie se ofrece jugar de Master lo haré yo mismo. Aunque tengo primero que ver como eliminar una sala abandonada ya que no tengo el nivel suficiente como para borrarla (momia).

La partida ya está en proceso de creación

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa