GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

otro más

(1/2) > >>

BruenorII:
Wola buenas!. Pues mi grupo de juego estamos siempre con el rollo de resucitar el HQ Pero no hay manera. Pero encontré esta web hace poco y es genial

A parte de las reglas nuevas ( que creo que están logradisimas) lo que mas nos interesa son las campañas. Pero aunque para leerlas en la web están muy bien implementadas. Sería una trabajo pasar todos los mapas a un archivo de texto.

NO he he encontrado ningun lugar de enlaces de descarga de las aventuras y campañas? no exite tal enlace?


muchas gracias, seguro que con vuestra ayuda y nuestras ganas d ejugar GQ nunca morirá.

uzhiel:
Hola BruenorII, bienvenido a la web.

Bueno hay unos cuantos hilos de aventuras en el foro de la web. Puedes utilizar el buscador... encontrarás nuevas aventuras subidas por los usuarios y mas cosas interesantes ;-)

Saludos

Eliatar:
Bienvenido bruenor, si quiere fre3man, le paso los archivos con las aventuras, los estoy creando para luego imprimirlos, y los sube a la web, para asi poder bajarlo, si es que no los tiene el mismo, y asi podria subirlos para descarga directa, aunque supongo que si esto no se ha hecho ya será por algún motivo.

Un cordial saludo, Eliatar

Darel:
Pues nada bienvenido (ok) Cuántos más seamos menos...  >:D

Felix Jaeger:
Bienvenido, BruenorII! No añado nada a lo dicho amablemente por el buen Ogro Uzhiel  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa