No lo pillo!!
yo habia pensado algo como lo que has dicho al principio, primero elige una magia elemental ya sea tierra, fuego, aire o agua, eso mas algunas invocaciones menos potentes, animales salvajes o esqueletos nose algo.
Cuando suba de nivel podra optar a otro grupo de hechizos elementales o elegir el mismo (con esto quiero decir que podra invocar 2 veces el mismo elemental)
Tambien le pondria alguna restriccion cuando invocase por ejemplo un punto de cuerpo menos segun la invocacion o de mente.
que me decis??
un saludoooooooooooooooooooooooooooooo
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Namaste camarada loren_manchareal
La idea es que empieze con uno de los 4 elementales y su grupo de hechizos y que adquiera otro elemental al alcanzar un nivel impar (3-5-7) y los hechizos de ese elemental en los niveles par (4-6-8)
Para invocar un elemental serian necesarios PM (igual que el Druida los necesita para crear runas) pudiendo invocar tantos como PM disponga (podrian ser iguales o distintos)
Te he echo un borrador aver que te parece:
Invocador
Afinidad: magica
Mueve 7
Cuerpo 5
Mente 5
Arma inicial: Baston
Hechizar: Comienza con 1 grupo de hechizos pudiendo adquirir los 3 grupos restantes (no podran repetirse)
Invocar: Puede invocar tantos elementales distintos como posea sin importal que sean iguales
Restricciones de equipo: Las mismas que el Mago original
Elementales:
Elemental de Fuego Dragon en Llamas
Coste de invocacion: 2PM
Cuerpo 3
Mente 0
Mueve 4
Ataque 3 DC
Defensa 3
Habilidad: Ataca en diagonal a enemigos adyacentes
Elemental de Agua Sirena Curadora
Coste de invocacon: 2PM
Cuerpo 2
Mente 0
Mueve 4
Ataque 1
Defensa 3
Habilidad: Permite restaurar en un area de 2 casillas a si mismo y a todos los heroes en su radio de accion hasta 4 PC.No se puede superar el valor inicial.
Elemental de Aire Genio Menor
Coste de invocacion: 3PM
Cuerpo 2
Mente 0
Mueve 4
Ataque 3
Defensa 2
Habilidad: Permanece en el campo mientras haya enemigos visibles o el invocador sufra daño.
Elemental de Tierra Golem de Piedra
Coste de invocacion: 3PM
Cuerpo 1
Mente 0
Mueve 7
Ataque 0
Defensa 5
Habilidad: Transforma al invocador o a un heroe de su eleccion en un Golem de piedra muy resistente,hasta que no queden mas enemigos visibles. Al carecer de puntos de ataque solo podra atacar usando hechizos en el caso de que disponga de ellos.
Espero serte de ayuda.
Saul2