Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 04:52:27 am

Autor Tema: Maquetacion de cajas del Heroquest.  (Leído 70202 veces)

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #80 en: Julio 07, 2014, 11:06:21 am »
Ahora q tengo tardes libres me he decidido a intentar recerar la caja de la Torre de Kellar que la tengo machacada, pero estoy teniendo problemas en encontrar imprenta que haga vinilos tamaño B3, además dudo de si tendran resolución suficiente como para que la imagen quede correcta y no "pixelada"

¿Alguien tiene experiencia imprimiendo en vinilo? Si es así, ¿podria recomendar algun sitio en especial? Si es en Madrid, mejor, sino tendria que ser online
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #81 en: Julio 07, 2014, 01:10:32 pm »
Las imagenes si tienen la resolución adecuada 300 ppp. Si te refieres a la imprenta, si pueden imprimir con esa resolución en vinilo, todo es cuestión de preguntarles pero la verdad es que me parecería muy raro que no pudieran imprmir a esa resolución que es el estandar para imprimir con calidad.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #82 en: Julio 07, 2014, 02:06:32 pm »
He llamado a varias y en vinilo lo minimo que hace es 1 metro cuadrado. Así que creo que esta tarde lo imprimiré en papel como hizo el creador del post y a ver que tal me queda. Al ser MUCHO mas barato ademas sirve de práctica, que no me fio de mis habilidades
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #83 en: Julio 07, 2014, 03:17:50 pm »
Yo os sigo recordando esto por ejemplo..

Imprimir en papel adhesivo en formato B3, una plancha de carton un poco más rigido que el de los Kellogs (tampoco hay que pasarse) y ale recorta y encaja y voilá.
0

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #84 en: Julio 07, 2014, 07:42:07 pm »
He ido a 5 copisterias de Moncloa (Madrid) y no solo no he encontrado una en la que impriman en vinilo B3, ¡sino es que ni siquiera papel!

B3 son 353*500 mm, es decir que nisiquiera cabe en un A3

¿Donde habeis conseguido que os lo impriman? ¿Teneis impresoras que manejen tamaños de papel tan grandes?

Otra posibilidad que se me ocurre es dividir el archivo en 2A3 imprimirlo y rezar para que al pegarlo sobre el cartón no se note demasiado
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #85 en: Julio 07, 2014, 08:36:11 pm »
joder, pues si que, no me esperaba que fuese tan complejo sacarlo en B3 sino no lo hubiera diseñado asi... disculpad las molestias pues, pero en A3 será una cagada gorda porque se corta :(
0

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #86 en: Julio 07, 2014, 10:50:14 pm »
No es culpa tuya, si esas son las medidas correctas para que quede el mismo tamaño que la original no hay mas vuelta de hoja ¿Como lo hiciste tu? Pq ahora mismo solo se me ocurre lo de los 2 A3
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #87 en: Julio 08, 2014, 11:28:17 am »
Pues no he tenido tiempo de sacarlo todavia si te soy sincero, pero estoy seguro que tiene q existir imprentas que saquen en formato B3, yo probaria a mirar x internet, y llamar x tlf si em dicen q si me acerco alguna.

en corporalia.es sacan en vinilo pero no se q tamaños, indago y os cuento.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #88 en: Julio 08, 2014, 11:31:17 am »
https://www.imprentaonline.net/12089-impresion-adhesivos-b3-3-unidades-vinilo-mate.html

ostia p.... no es caro no. :0 estoy pensando en partir las cajas en formato A4 pero sin que se note... le daré una vuelta y os comento a ver como se puede hacer esto.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #89 en: Julio 08, 2014, 01:12:49 pm »
no se que narices tendrá el vinilo pero me han dado un presupuesto de 225 euros. Hola? Estamos locos o que?
0

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #90 en: Julio 08, 2014, 07:11:52 pm »
A mi en Workcenter me han dado un presupuesto en papel de 31€ por dos hojas b3 por si la cago).

Asi que esta es la unica manera barata que se me ocurre de solucionar esto. Perdon por que la imagen sea tan pequeña, lo he hecho paint:

https://imgur.com/Q1os8bf

Lo que no se hacer es retocar las imagenes de las cajas para partirlas en 2 A3 y que al imprimirlas encajen. Si lo hicieras con la de la Torre de Kellar prometo hacer la prueba y reportar como queda

PD: en realidad creo que habria que dejar un margen sin imprimir en la union de las 2 A3, ya que las impresoras no llegan hasta el final del papel, esa zona posteriormente habria que recortarla, añadiendo mas emocion al asunto, aunque con un cuter y regla no creo que haya problema. En la A3 superior quedan menos 2 cm de alto libres, igual es mejor pasar un lateral al A3 inferior
3
« Última modificación: Julio 08, 2014, 07:16:23 pm por telcontarvi, Razón: Correcion »

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #91 en: Julio 08, 2014, 07:21:41 pm »
Sabéis que hay un sitio barato que imprimen lonas por internet no?????
3
Trabuco Two Handed

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #92 en: Julio 08, 2014, 07:42:11 pm »
En estos momentos estoy subiendo a mi dropbox los tableros. No tengo capacidad para almacenarlo todos, así que los subiré en dos tandas y tendréis 48h para descargarlos. Los tableros están preparados para llevar a imprenta, están en cuatricomía (CMYK), en un PDF y a 300 ppp, hay dos tamaños, 57 x 78 y 66 x 84 (versión clásica y versión doble pasillo). Estoy intentando añadir marcas de impresión para facilitar las cosas.

Además me han pasado precio en la imprenta para un tablero tamaño clásico:

Impresión en vinilo brillante de 90mic         13,21
PVC espumado-forex cortado a 57x78cm    10,00
Laminado brillante 80mic                           15,00
                                                    Total    38,21
                                                      IVA     8,02
                                          Total T. IVA    46,23

Para que lo entendáis, se imprime un vinilo y se coloca en un soporte (en este caso una lámina de PVC a medida). el laminado es una capa transparente de casi el mismo espesor que el vinilo que le da durabilidad al tablero frente al desgaste. Lo bueno de este formato es que, aun que no se puede doblar, es para toda la vida, el PVC es un soporte muy bueno.

No se cuando podré hacerlo, pero el tablero clásico seguro que lo imprimo así. El de doble pasillo seguro que también cae si veo que se usa mucho en el remake (no lo he revisado mucho).

Eres grande Werty. Tengo acceso a una maquina para imprimirlo, lo que me falta es el material.
3

Nightology

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #93 en: Julio 08, 2014, 07:44:06 pm »
En estos momentos estoy subiendo a mi dropbox los tableros. No tengo capacidad para almacenarlo todos, así que los subiré en dos tandas y tendréis 48h para descargarlos. Los tableros están preparados para llevar a imprenta, están en cuatricomía (CMYK), en un PDF y a 300 ppp, hay dos tamaños, 57 x 78 y 66 x 84 (versión clásica y versión doble pasillo). Estoy intentando añadir marcas de impresión para facilitar las cosas.

Además me han pasado precio en la imprenta para un tablero tamaño clásico:

Impresión en vinilo brillante de 90mic         13,21
PVC espumado-forex cortado a 57x78cm    10,00
Laminado brillante 80mic                           15,00
                                                    Total    38,21
                                                      IVA     8,02
                                          Total T. IVA    46,23

Para que lo entendáis, se imprime un vinilo y se coloca en un soporte (en este caso una lámina de PVC a medida). el laminado es una capa transparente de casi el mismo espesor que el vinilo que le da durabilidad al tablero frente al desgaste. Lo bueno de este formato es que, aun que no se puede doblar, es para toda la vida, el PVC es un soporte muy bueno.

No se cuando podré hacerlo, pero el tablero clásico seguro que lo imprimo así. El de doble pasillo seguro que también cae si veo que se usa mucho en el remake (no lo he revisado mucho).

Werty... mega.co.nz... tiene 50 gigas, aplicacion para windows casi igual que la de dropbox.... y puedes decidir lo que quieres sincronizar con tu pc, es decir puedes dejar cosas en la nube, sin tener que tenerlas en el pc, como en el caso de dropbox.

De hecho... mi carpeta de dropbox esta dentro de la carpeta de mega, con las cosas mas importantes ^_^

Sabéis que hay un sitio barato que imprimen lonas por internet no?????

conozco el sitio, mi tapete de xwing es de alli ^^
3

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #94 en: Julio 08, 2014, 08:01:35 pm »
e2ekiel, cuando dices el material, ¿te refieres al físico o al digital?
Por que si es el físico, sabes donde conseguirlo y nos sale a cuenta, creo que podemos hacer tratos (en privado, que creo que iría contra las normas de la comunidad)

Nightology, ya me he suscrito a Mega, he cancelado ya la subida a Dropbox y estoy subiendo allí. Seguramente se completará durante la noche, mañana paso el link.

3

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #95 en: Julio 08, 2014, 08:07:51 pm »
e2ekiel, cuando dices el material, ¿te refieres al físico o al digital?
Por que si es el físico, sabes donde conseguirlo y nos sale a cuenta, creo que podemos hacer tratos (en privado, que creo que iría contra las normas de la comunidad)

Nightology, ya me he suscrito a Mega, he cancelado ya la subida a Dropbox y estoy subiendo allí. Seguramente se completará durante la noche, mañana paso el link.

Es el fisico que me falta. Pero no puedo imprimir lo que me  de la gana. Tiene que ser sin animo de lucro y sin abusar...
3

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #96 en: Julio 08, 2014, 08:09:56 pm »
¿Podeis indicar cual el sitio de impresión de vinilos baratos? Estoy intentado imprimir un vinilo o un a hoja tamaño B3 para recrearme la caja de la Torre de Kellar y todos los presupùestos son altisimos, de 30 para arriba (en PAPEL)
3

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #97 en: Julio 08, 2014, 08:10:58 pm »
Cucha, que si lo tienes que meter por el CIF de una entidad no lucrativa, no hay problema, yo tengo 2, je, je.
3

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #98 en: Julio 08, 2014, 08:14:39 pm »
¿Podeis indicar cual el sitio de impresión de vinilos baratos? Estoy intentado imprimir un vinilo o un a hoja tamaño B3 para recrearme la caja de la Torre de Kellar y todos los presupùestos son altisimos, de 30 para arriba (en PAPEL)

Es que B3 es un formato complicado de sacar en digital. La imagen no cabria en A3 o A3+?
3

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #99 en: Julio 08, 2014, 08:45:56 pm »
No, he mirado las medidas de un A3+ y tampoco. Es para hacer lo comentado en este hilo:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8713.msg130358;topicseen#new

Lo unico que se me ocurre es juntar 2 A3
3