Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:25:08 pm

Autor Tema: Pedidos de dados de Cruzada Estelar.es?  (Leído 5696 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Pedidos de dados de Cruzada Estelar.es?
« en: Abril 22, 2013, 11:54:09 pm »
Pues la verdad, hace mucho tiempo tuve el cruzada estelar pero lo tenia tan deteriorado y marchito que acabe por tirar la mayoria de las cosas.

Ahora quiero remakearmelo y por desgracia lo unico que me hace falta son los dados, por que el resto, me lo puedo construir a medida.

Hay noticia de que se vaya a hacer lo mismo que en Heroquest.es con el tema de los dados? A mi me vendrian muy bien, sobretodo si fueran del mismo tipo y calidad que los de HQ.

Un saludito.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Pedidos de dados de Cruzada Estelar.es?
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2013, 10:41:27 am »
Pues la verdad es que es bastante más difícil.

Mientras que en HeroQuest.es se ha cambiado ligeramente el dado (añadiendo la calavera negra), en cruzada estelar.es los dados son exactamente los mismos que en el cruzada estelar original, así que en principio la gente ya tiene los dados o en su defecto, es bastante fácil conseguirlos.

A no ser que se creen dados nuevos veo difícil que se haga un pedido de unos dados que son exactamente iguales a los del juego original.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Pedidos de dados de Cruzada Estelar.es?
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2013, 01:28:08 am »
Lo más fácil es que intentes pillarlos por ebay. En ebay.uk los he visto sueltos.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Pedidos de dados de Cruzada Estelar.es?
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2013, 01:25:47 pm »
En ultima instancia me puedo "remakear" algunos dados, o adaptar unos normales, pero era mas que nada, conocer si habia alguna iniciativa parecida a la de los dados de heroquest.es, que estan muy currados y eran mas grandes y de mejor material que los originales.
0