Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 08:38:33 am

Autor Tema: Listado de Heroes para jugar  (Leído 1604 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Listado de Heroes para jugar
« en: Noviembre 09, 2012, 06:24:15 pm »
Hola.
Ahora que ya soy rango esqueleto y puedo participar en las partidas de la sala, estaba leyendome el tutorial y cuando lo he terminado queria pasar a ver los personajes que hay (ya que he leido que de mi versión europea con solo enano, barbaro, elfo y mago) ahora al parecer hay bastantes.

me he metido en la sección del foro donde dice heroes/indice de heroes pero las direcciones que salen debajo de cada descripcion del personaje me llevan a enlaces caidos.
Me gustaría saber si existe algun hilo similar al de "Heroinas" donde salga la cartulina de cada personaje y ver que me gustaría ser.

Tb he mirado el hilo heroes testeados pero he visto que ahi hablabais de si el enano matador parece mas un tanke o si la habilidad del asesino esto o aquello...y yo lo que quiero saber es la ficha tecnica de base.

si alguien me puede guiar un poco mejor a cual es el hilo bueno que debo leer se lo agradezco.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de Heroes para jugar
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2012, 02:18:46 pm »
Si en los enlaces hacia la misma web aparece foro en vez de www (www.heroquest.es en vez de www.heroquest.es/index.php....) sustituye el subdominio foro por las www (aunque tampoco es necesario poner las www).

Automáticamente se cambiaron muchas urls y otras de forma manual, pero se han escapado muchas.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos