Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 12:52:07 pm

Autor Tema: Sugerencia: dentro de la sección GALERÍA  (Leído 2884 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Sugerencia: dentro de la sección GALERÍA
« en: Noviembre 24, 2007, 08:28:26 pm »
Solo sugerir un espacio dentro de la galeria de imagenes para las miniaturas y la escenografia de los miembros del foro, es que me parece que colgar imagenes en los post es un toston, cuando a lo mejor se son muy grandes y aparecen en una tira vertical. Creo yo que lo suyo seria una galeria donde al igula la opcion de ventana del windows pudieramos ver las fotos en tira de imagen, veriamos varias de las imagenes de un mismo autor, abajo en pequeño y encima de estas la que esta seleccionada mas grande. No se creo que estaria bien ¿no?
0
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 02:26:24 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Sugerencia sobre las fotos de miniaturas y escenografia
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2007, 09:00:27 pm »
Me parece una muy buena idea.

Sería una correcta forma de organizar imágenes a las que pudiéramos visitar dentro de un tiempo.
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Sugerencia sobre las fotos de miniaturas y escenografia
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2007, 10:16:56 pm »
Estoy totalmente de acuerdo.  ;D ;D ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia sobre las fotos de miniaturas y escenografia
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 10:57:56 am »
Bueno, no es lo mismo, pero se acerca.  En el link que he puesto al final del post, va a un post fijo de este mismo subforo donde se explica una nueva implementación para colgar muchas fotos/imágenes en un post y quede organizado y fácil de acceder a las imágenes a tamaño real.

De todos modos lo único que hace es redimensionar el tamaño de visualización y crear el link a la misma imagen, por ello si colgáis fotos pesadas, el post tardará en visualizar todas las imágenes porque su tamaño en KB será el mismo que el original a tamaño real, aunque cuando piquéis en ella se abrirá al instante en otra ventana (porque ya ha descargado la imagen entera).

A ver si hay tiempo y se realiza un tutorial para enseñar a utilizar las tablas y así poder mostrar vuestras imágenes de una forma incluso mucho mejor.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=791.0
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos