Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 07:45:44 am

Autor Tema: Elemental de fuego  (Leído 15502 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2011, 11:01:59 pm »
Alternativa:



Queda más al estilo de las otras... pero la verdad es que la de tonicrack esta chulísima :D
0
« Última modificación: Enero 17, 2011, 06:01:35 pm por fre3men »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2011, 07:16:33 am »
Dale con esa! Iconazo y efectivamente, la carta es más al estilo de las demás, yo dejaría las 4 imagenes propuestas de primeras como los 4 elementales. Igual suena muy puntillero, pero para ser definitivamente perfecto, estaría bien que todos los textos tuvieran el mismo formato, quiero recordar una de las cartas de Chusso, con el título en dos líneas, primero elemental y luego el resto, lo digo para poder plantar las 4 cartas y que sean completamente idénticas, pero bueno, igual son manías mías, de loco  :D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2011, 01:38:24 pm »
Dale con esa! Iconazo y efectivamente, la carta es más al estilo de las demás, yo dejaría las 4 imagenes propuestas de primeras como los 4 elementales. Igual suena muy puntillero, pero para ser definitivamente perfecto, estaría bien que todos los textos tuvieran el mismo formato, quiero recordar una de las cartas de Chusso, con el título en dos líneas, primero elemental y luego el resto, lo digo para poder plantar las 4 cartas y que sean completamente idénticas, pero bueno, igual son manías mías, de loco  :D

No no, esque tiene que ser asi, totalmente PERFECTO  ;)
Estoy contigo en lo de que sean identicas en estilo y todo  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2011, 02:24:28 pm »
Al hilo de lo que comentan Tonicracks y Custodiador, cuelgo las disitintas versiones en el primer post del tema.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2011, 07:19:16 pm »
Pues creo que puedes quitar la mia ;D, la tuya está mucho mejor maquetada (ok) Aunque el icono ::) la verdad es que me gusta más como queda el que propuse, pero vamos, que ambos me gustan ;)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2011, 07:29:43 pm »
¿Que la mía está mejor maquetada?  ???
Pero Potawan si tus maquetaciones están a un nivel que ya quisiera yo para mí.

No se quita ninguna, se dejan las tres y que cada cual use la que más le guste.  (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2011, 08:24:46 pm »
Hombre, Gracias :-[... pero lo digo de verdad; en la tuya el cabecero es igual a las demás cartas, aparte que has especificado lo del ataque a distancia, la orientacion del bicho también la encuentro más adecuada.... en definitiva, es mejor la tuya ;D La mia puede confundir,  creo que sería mejor quitarla del post principal (ok)  Ah, y no sé de que nivel me hablas camarada, si aquí estáis todos sembraos!!! (amigos) 
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2011, 08:03:19 pm »
Hola, he restaurado la imagen al primer post y al suyo correspondiente.

Recordad que todas las aportaciones son enriquecedoras, ya sean versiones de algo existente, tanto por maquetación como por variación de contenido.

También, recordad que lo oficial es lo que hay colgado en la web en sus secciones correspondientes ;) No hay que pensar que puedan provocar confusión por ello.

Lo dicho, no hay aportación menospreciable a causa de otras, y todas se agradecen y todas son bienvenidas y todas son muy importantes!!!!

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Elemental de fuego
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2013, 10:15:39 pm »
He creado el Elemental de Fuego V2 (aunque aún es un borrador) para mostrar estas minis de PathFinder Battles

Son geniales!!!! y la escala es perfecta  (ok)

Aquí con la carta V2 y las actuales disponibles para la V1 (aunque no se oficializaron):


Aquí para que se vea bien la escala de la miniatura y su peana con el tablero:


Y aquí sus amigos elementales:



Estas miniaturas son las MEDIUM, ya que hay unas que son LARGE y son enormes, pero molan un montón también (supongo que ocuparán 4 casillas). No obstante estas "large" valen una pasta gansa, creo que 15€ cada una!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Elemental de fuego
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2013, 10:25:44 pm »
Genial! Nuevas cositas para V2. Me ha gustado mucho la tercera foto. casi casi se puede ver la gota de sudor del mago ante tal panorama!  ;)
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Elemental de fuego
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2013, 09:01:21 pm »
Las miniaturas de pathfinder estan muy bien, a mi me gustan mas que las de Dungeons & Dragons. Los elementales medios por unos 2 euros o menos se pueden encontrar por ebay.

Podrian ser unos candidatos para los hechizos: convocar elemental de cada tipo y encantar arma para que añada 1 dado de daño y hago daño del tipo adecuado en el caso de los de agua y los de fuego, o en el caso de los de tierra que encante una armadura, y en el caso de los de aire pues que haga 1 dado mas y que desplace al monstruo impactado. Todo durante un numero de turnos como 2 o 3, o hasta que haya monstruos a la vista.

0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Elemental de fuego
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2013, 10:44:24 pm »
La verdad es que uno de los hechizos elementales tendría que ser invocar elemental. Vamos, lo que no se es como no los ha propuesto nadie  :D Si es que no se han propuesto, que lo mismo la estoy metiendo hasta la oreja  :P
Pero, tal y como dice ivanriver, deberían ser hechizos. Para el año 9, por ejemplo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Elemental de fuego
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2013, 01:12:49 am »
Me gusta la idea. Una buena "mascota" para que nos acompañe unos turnos.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Elemental de fuego
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2013, 08:20:00 am »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Elemental de fuego
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2013, 09:30:18 am »
Podrian ser unos candidatos para los hechizos: convocar elemental de cada tipo...
La verdad es que uno de los hechizos elementales tendría que ser invocar elemental. Vamos, lo que no se es como no los ha propuesto nadie 
Pero, tal y como dice ivanriver, deberían ser hechizos. Para el año 9, por ejemplo.

Ya se ha hablado de hechizos de invocación con anterioridad. Por cierto, no habéis hecho zoom a la imagen que colgué con la carta V2 impresa, leer el texto especial de la carta :P
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Elemental de fuego
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2013, 10:49:54 am »
Acabo de leer el texto de la carta, no me habia fijado. Me gusta mucho la idea de que tambien pegue a distancia. Sobre lo de poner un hechizo elemental de cada tipo de encantar arma/armadura. ¿que piensas?

Saludos.

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Elemental de fuego
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2013, 01:23:52 pm »
Eso y sería en la sección de Hechizos y ya hay hechizos elementales que simulan eso sin necesidade vincularlo a un objeto concreto, dan más ataque (valentía), más defensa (como piel de piedra)...

No obstante, el Elemental de Agua lo estoy enfocando a protección y sanación (su ataque es un "ataque" curativo, mediante escudos blancos). Pero eso ya irá en su tema de Elemental de Agua ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos