Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:07:37 am

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 348794 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2007, 01:14:37 am »
NADA!! No aparecen...  :'( me quedan un par de sitios donde mirar... si no están allí pasaré la noche maldiciendo a los dioses... mas no pueden haberse perdido, llevan años en el lugar que les asigné...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2007, 09:06:24 am »
Una aclaración, la Biblioteca Negra a la que hago referencia es todo el conjunto de libros que he conseguido reunir desde hace quince años.

Yo llamo algo parecido a los libros de rol y juegos que tengo en casa de mis padres en Mallorca. Te habia pillado a la primera  ;)

NADA!! No aparecen...  :'( me quedan un par de sitios donde mirar... si no están allí pasaré la noche maldiciendo a los dioses... mas no pueden haberse perdido, llevan años en el lugar que les asigné...

Cosa de herejes!!! seguro!!! No desesperes, que esas cosas antiguas estan en los sitios que menos te esperas.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2007, 11:43:00 am »
Cosa de herejes!!! seguro!!! No desesperes, que esas cosas antiguas estan en los sitios que menos te esperas.

 :'( No se... anoche estube hasta las cinco y media de la mañana buscandolos porque no conciliaba el sueño... y nada... que mala suerte tengo... :'(

many4400

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2007, 03:28:42 am »
yo tenia hace años el space hulk y mi primo el cruzada, claro que es una pena que en aquel entonces nos llamaran mas la atencion jugar con los muñecos que al juego en si, asi que por alguna zona de cartagena, debe de haber varias miniaturas esperando ser encontradas, una vez perdimos las minis pues el juego acabo en la basura, sinf! si alguien me llega a decir cuanto lo iva a hechar de menos...lo que si que tengo(aunque supongo que vosotros tambien) son unas reglas para jugar con la guardia imperial, por si os interesan xD. (por aportar algo, que me da la impresion de que soy un poco gorron jeje).

Un saludo!
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2007, 03:10:15 am »
Un caramelito para aquellos que quieran que el proyecto siga adelante.  ^-^
Esto se puede hacer con todo.  8)
Sólo necesitamos más manos.  ::)



PS: No tengo escaner aquí. Esto esta hecho con material de segunda mano. AH! Se aceptan comentarios.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2007, 04:52:43 am »
Tan solo una pregunta: el emblema ultramarine limita esta carta solo para ese tipo de escuadras??

La carta está bastante bien, Galious  ;)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2007, 11:36:14 am »
Tan solo una pregunta: el emblema ultramarine limita esta carta solo para ese tipo de escuadras??

Claro! En el juego original sólo habia tres escuadras (Puños Imperiales, Angeles sangrientos y Ultramarines) con sus respectivos equipos y ordenes. La gracia es que los capítulos tenian cartas en común, pero tambien cartas diferentes.

Citar
La carta está bastante bien, Galious  ;)

¿Que mejorarias? Necesito opiniones, antes de ponerme a hacer algo. Quiero hacer las cartas lo más parecido al original, pero con los graficos límpios y los colores mejorados.
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2007, 12:50:26 pm »
A mi me gusta mucho Galious. Estás haciendo un buen trabajo.
Un saludo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2007, 10:46:19 pm »
¿Que mejorarias? Necesito opiniones, antes de ponerme a hacer algo. Quiero hacer las cartas lo más parecido al original, pero con los graficos límpios y los colores mejorados.

Tal y como lo propones, con los graficos límpios y colores mejorados no le añadiría nada más. Lo que si queria comentarte es si vamos a añadir nuevas escuadras (lobos espaciales y demas). ¿En una expansión podias jugar con Eldar? Si no, ¿se añadiran como raza jugable?

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #49 en: Diciembre 16, 2007, 11:48:15 pm »
Si... en el Ataque de los Eldar hay las reglas para llevarlos como jugadores. Tienen exarcas, poderes PSI y otras maravillas.

Como en esta pagina, vamos a ampliar el mundillo con nuevos capitulos de marines, además de dar más variedad en la elección dentro de los mismos. Se incluiran las variantes oficiales, como jugar con Orkos y con Scouts, Terminators, Bibliotecarios (con poderes PSI) y Guardia Imperial.

Tambien revisaremos las reglas, limando las asperezas del juego (que tiene algunas). Se propondran algunas variantes para equilibrarlo y como no, un mejor sistema de campañas y experiencia. He visto algunas reglas para jugar todos contra el juego, me las leeré y haré un refrito de lo más interesante.

Se remaquetaran todas las cartas, añadiendo alguna más tanto al equipo y ordenes de los jugadores como a los eventos alien.

Intentaremos escanear, limpiar y remaquetar los tableros en un formato reproducible además de añadir el material nuevo que cumpla los estándares de calidad que siempre intentamos mantener.

Finalmente, como que he recogido TODOS los escenarios publicados en todos los medios que conozco, se hará una sección análoga a la de Aventuras donde se remaquetaran todos los escenarios, además de dar ideas para la creación de nuevos escenarios.

Bueno, pues eso  ;D

PS: Y sobre la carta... ¿que opinais? Críticas, por favor. No me creo que os guste sin más, yo no la veo perfecta.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #50 en: Diciembre 16, 2007, 11:55:37 pm »
Me ha gustado eso de llevar Orkos!!!! Espero que tambien pongas las reglas de los Eldar (para aquellos que no pudimos obtener la expansión)... Respecto a la carta, tal y como te dije, si vas a retocar colores y limpiar la imagen por mi perfecta!

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #51 en: Diciembre 17, 2007, 12:11:46 am »
Pues a ver yo la veo muy bien quizás habría que limpiar algo más el reborde negro ya que se nota que esta escaneado de una carta algo tocadilla. O limpiarlo o escanear una carta que esté más nueva. Eso por sacar algún defecto a mi me valdría perfectamente tal y como esta. Un saludo.
0

many4400

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #52 en: Diciembre 17, 2007, 12:27:46 am »
No es una critica sino mas bien sugerencias, ya que te pones a hacer las cartas y como la vas a retocar y eso, yo la haria del tamaño de los juegos de cartas tipo magic o esdla, por que aunque dispones de fundas que le valgan a las cartas de ese estilo (un poco mas pequeña) las otras cartas tienen mas variedad de colores y eso ayuda a diferenciar si utiliza distintos mazos. tambien contaria con la opcion de hacer las cartas en blanco y negro (por economizar un poco xD) y sino pues yo variaria el color, ese tono verdoso me parece mas de Slanesh o Nurgle, que de los marines. Quizas seria mas adecuado utilizar distintos colores segun raza, en los marines utilizaria azul o rojo (aunque con el rojo nos quedamos ciegos despues de 4 partidas xD) mas que nada por que son los clasicos colores en 40K  claro que hablo por hablar por que no se si se lleva cada raza cartas exclusivas o como es.

Aun asi conforme se me ocurran ideas te las ire exponiendo para que decidas si son utiles o inutiles o por lo menos sacamos nuevas ideas de ellas xD.
Por cierto en lo que sea me encantaria ayudar xD.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #53 en: Diciembre 17, 2007, 12:33:34 am »
Citar
tambien contaria con la opcion de hacer las cartas en blanco y negro (por economizar un poco xD) y sino pues yo variaria el color, ese tono verdoso me parece mas de Slanesh o Nurgle, que de los marines. Quizas seria mas adecuado utilizar distintos colores segun raza, en los marines utilizaria azul o rojo (aunque con el rojo nos quedamos ciegos despues de 4 partidas xD) mas que nada por que son los clasicos colores en 40K  claro que hablo por hablar por que no se si se lleva cada raza cartas exclusivas o como es.

Hola, las cartas originales son a color por ambos lados, pero con una de las imágenes en blanco y negro (lo mismo que ha puesto Galious ;) ).

Respecto a diferenciar estas según razas o equipos, las originales ya lo contemplan ;) , pues en el reverso de la misma que indica que es: orden o equipo (armamento...), hay un marco del color del equipo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

many4400

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #54 en: Diciembre 17, 2007, 01:45:28 am »
bueno como ya e dicho solo eran aportaciones xD, que yo jugue al cruzada estelar hace unos tropacientos años  y solo una vez xD, y del space hulk, como solo me contemplaba la posibilidad de jugar con los exterminadores...ademas que creo que en el space hulk, no se usaban cartas (al menos que recuerde, que no es para fiarse xD)

Pero de todas maneras si se me ocurre algo mas lo ire poniendo y tratare de conseguir las reglas e imagenes del juego para no decir cosas que ya son xD.

un saludo!
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #55 en: Diciembre 17, 2007, 07:57:39 pm »
Quería comentar la posibilidad de usar el tablero del juego Doom para Space Hulk y Cruzada Estelar. Creo que cumple perfentamente las condiciones tanto de ambientación como de escala y dada la dificultad de conseguir el Space Hulk hoy en día creo que podría dar mucho de si en el nuevo proyecto. A ver que opinais. Un saludo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #56 en: Febrero 04, 2008, 04:27:33 pm »

Hola,

he estado reuniendo mi material de cruzada estelar y me faltan los libros de misiones de las expansiones de Eldar y de Objetivo Dreagnaugth, creo que el resto lo tengo todo aunque no estoy seguro, si no todo casi todo, lo que me pasa es que no se usar a los eldar, me acuerdo quye tenían reglas especiales y que venían en el libro de misiones del libro de los eldar pero como no lo tengo.
please si podís dejar en algún lado ambos libros de misiones, gracias
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2008, 03:45:23 pm »
 :'(    please    :'(
¿nadie tiene los libros de misiones de los Eldar y de Objetivo Dreagnauht??
Los necesito, en especial el de los Eldar ya que si no no puedo empezar a jugar (por no acordarme de las reglas para usar a los Eldar.

Gracias
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #58 en: Febrero 12, 2008, 04:04:28 pm »
Los tengo, pero en inglés. De todas formas me extraña que no los hayas encontrado buscando por internet.  ::)

Ahora... si los quieres en español no puedo ayudarte.   :-/
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #59 en: Febrero 12, 2008, 04:44:47 pm »

en Inglés me valen, una vez los tuve pero los perdí y en Inglés de sobra para refrescar la memoria.

Muchas gracias   :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.