Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 06:12:38 am

Autor Tema: Arma para Mago  (Leído 4226 veces)

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Arma para Mago
« en: Marzo 25, 2010, 06:11:46 pm »
Hola, viendo la escasa disposición de armas para el mago busqué crear una, una vara normal. También pensé en un caduceo, pero esto no se si es un arma, aunque me suena de algunos videojuegos.

Al lío, quería que me ayudarais porque no me convence el efecto al salir dos calaveras negras. Os agradecería sugerencias.

https://img687.imageshack.us/img687/364/cartavara.png
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Arma para Mago
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2010, 06:37:24 pm »
Si, no está mal, pero... es que estando el bastón... No ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Arma para Mago
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2010, 06:52:06 pm »
Lo sé, pero era por dar una alternativa más a un arma de dos dados  de ataque que solo tiene la guadaña. Es que no se me ocurre ninguna.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Arma para Mago
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2010, 06:54:49 pm »
Mmmmm..... :-/ la idea de una alternativa al baston y la daga para el Mago, no la veo mala, pero no termino de ver yo tampoco eso de la vara, y la ilustracion, uff!! es que parece sacado de la serie de Sailormoon  (no me veo yo al mago haciendo la coreografia para castigar en el nombre de luna ) :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Arma para Mago
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2010, 07:01:16 pm »
No me fijé mucho en la ilustración pero ahora que lo dices tienes razón   ;D . Seguiré buscando una alternativa a ver si encuentro algo.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Arma para Mago
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2010, 07:09:46 pm »
Mmmmm..... :-/ la idea de una alternativa al baston y la daga para el Mago, no la veo mala, pero no termino de ver yo tampoco eso de la vara, y la ilustracion, uff!! es que parece sacado de la serie de Sailormoon  (no me veo yo al mago haciendo la coreografia para castigar en el nombre de luna ) :P

Yo pensé lo mismo  :D Habría que ver al mago vestido de colegiala  (buag)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Arma para Mago
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2010, 07:36:52 pm »
Las calaveras negras ya aturden, no mezcles efectos  ;).

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Arma para Mago
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2010, 07:59:06 pm »
Bueno llevo un rato buscando y no encuentro nada, lo único que se me ocurre son objetos ya sea una corona, un libro, un colgante o un anillo que te diera más dados de ataque o defensa pero eso ya sería mas bien un tesoro de reto.

Bueno, seguiré buscando otro día a ver si doy con la solución.
0

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Arma para Mago
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2010, 04:37:20 pm »
Yo tendria mucho cuidado en dar cosas a personajes con limitaciones. Si al mago le dan más dados de ataque o habilidades de combate... ¿se deberian dar listas de conjuros al bárbaro?

Cuanto más espcecializado esté un personaje menos opciones deberia tener porque si se empiezan a cubrir sus carencias seran superpersonajes
0

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Arma para Mago
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2010, 03:27:23 pm »
Hombre lo que planteo no es exagerado pues es un arma de 2 de ataque como la guadaña pero quería darle la opción de que pudiera elegir entre 2 aramas  como con el bastón y la hoz.

En vez de una vara puede ser un cetro pero este sería a 1 mano y habría que buscar una característica particular para que tuviera esa duda al elegir la guadaña o el  cetro, pero no se me ocurre nada, ¿me ayudais?
0