Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 09:01:44 pm

Autor Tema: Arma: El Falx Dacio  (Leído 7993 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Arma: El Falx Dacio
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2010, 12:37:06 pm »
Al margen de las estadisticas de las armas, comentar que practicamente cualquier arma  medieval o anterior tiene cabida, puesto  que heroquest / warhammer mezcla varias culturas he incluso epocas diferentes. Asi que una falcata no estaria de mas como tampoco una lanza con la punta de piedra, simplemente seria menos efectiva, por ejemplo por cada escudo negro se resta una calavera o las calaveras negras no puntuan ::) jejejej esta ultima idea creo que es bastante buena para crear armas arcaicas, improvisadas o de mala calidad. Por ejemplo una botella rota (en plan pelea de taberna) tendria las estadisticas de una daga, pero aplicando la regla esta de que las calaveras negras no puntuan como daño.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Arma: El Falx Dacio
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2010, 05:22:40 pm »
Bueno, realmente no es necesario crear tantas armas, si no esto va a ser un lio. Lo único que habría que hacer es encasillar cada arma. Por ejemplo, ya está creada la cimitarra, pués todas la armas similares (sable, alfanje, yatagán, Kopesh, bracamanete...) tendrían el mismo efecto. Y lo mismo pasaría con la alabarda (partisana, bardiche...), la lanza (jabalina, pica, pillum...) y el resto de armas.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Arma: El Falx Dacio
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2010, 05:24:41 pm »
rufian lo que si es cierto es que faltan mas tipos de armas en plan hachas y mazas, puesto que un héroe que solo pueda portar hachas o solo pueda portar mazas, está muy capado
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Arma: El Falx Dacio
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2010, 05:53:06 pm »
Es que si sólo puede usar hachas es por alguna razón. Si se ha capado a ese héroe es porque tendrá alguna habilidad que le da ciertos beneficios respecto al resto de héroes. Si te pones a comparar, el bárbaro la única ventaja respecto a otros héroes es que puede usar casi todo el arsenal, porque la furia tampoco es nada el otro mundo  :P
0