Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:53:49 pm

Autor Tema: Sugerencia: Apartado contenido Expansiones.  (Leído 19378 veces)

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Sugerencia: Apartado contenido Expansiones.
« en: Septiembre 13, 2006, 04:20:21 pm »
Queria hacer una sugerencia con respecto al contenido de cada expansion, a ver si se podria hacer algun apartado en la web con el contenido de cada una de ellas tipo la web de heroquest iespana.
Otra sugerencia es si podeis revisar lo que dige yo sobre las cartas de tinieblas de los hechiceros ( La traduccion, porque yo lo tengo diferente).


Un saludo y gracias
0
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 04:09:06 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
Regalo platanos de la amistad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2006, 05:24:24 pm »
Hola popov,

Respecto a la sugerencia primera, en sí, organizamos toda la web por años, clasificando todas las cartas y fichas/habitaciones (y el material a utilizar es de ese año hacia atrás)... Aunque mencionas la web de iespana, nosotros partimos de otra filosofía totalmente distinta, no hemos colgado nada de otras webs y todo lo que colgamos es material que nosotros mismos poseemos (supongo que habrás visto las fotos ;) ) y editamos para mostrarlo con la mayor calidad posible por nuestros modestos conocimientos, pues esta web no es sobre referencias al material original, sino una web dedicada a un REMAKE del juego que la llamamos versión HQ.es No obstante la web de iespana va muy bien para los que no poseen el original y quieren tener todo el material original, digamos que no es competencia, pues tienen otro producto diferente al nuestro, y todo el que hace esfuerzos para dar a conocer el Heroquest o es aficionado al mismo, es amigo nuestro!!!!!!! y bienvenido siempre a nuestra casa.
Aunque te doy la razón, supongo que en el mismo foro (pues este ya si es el definitivo) en la sección Aventuras se harán las fichas técnicas que puede que se pongan en la misma web (todo depende del diseño). Te informo de que más adelante también abriremos una sección llamada Reviews, donde pondremos reviews del juego (todas sus versiones) y ampliaciones, así como otros juegos similares (sobretodo los descatalogados).

Lo del hechizo ya ha sido respondido en el hilo que abriste.

Un saludo y muchas gracias por tu sugerencia.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2006, 08:07:15 pm »
hola si sois asiduos a otras paginas del juego sabreis que he realizado varias cosas para heroquest, la pregunta es como se pueden colgar?(personajes, mercenarios, magia...)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2006, 05:24:26 pm »
Hola tunicanegra,

Sí, he visto tu trabajo, y está muy bien, es de agradecer que hayan frikis como nosotros (no nos sentimos solos en este mundo ;) ), pero mucho de tu material es de otras webs (de las cuales también retoque cosas) pero claro, una cosa es a título personal y otra difundirlo o colgarlo en otro espacio web, preferimos que lo único que se cuelgue (sin colapsar los post) sean de imagenes de creación propia o ideas (si nosotros no las aprovechamos, otros usuarios puede que sí). Supongo que lo entenderás y no te lo tomarás a mal, pues reconocemos tu labor y te la agradecemos.

Saludos y esperamos que seas un asiduo a la web y al foro.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2006, 08:13:43 pm »
Es admirable el trabajo que estás haciendo tú también tunicanegra. Mi enhorabuena.
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2006, 10:59:48 pm »
ok, no hay problema, antes de nada felicitaros por esta web y el enorme esfuerzo q haceis me estais ahorrando un gran trabajo con el tema de las traducciones
una cosita: tengo las reglas de la version americana, alguien las ha traducido pq tengo entendido q algo cambian, (aparte de los hechizos)pq he traducido las armas y son diferentes
saludos  y segid asi!!!! :P
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2006, 08:32:52 pm »
como puedoponer una foto a mi perfol? no lo logro... explicadmelo gracias
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2006, 09:11:00 pm »
Para ponerte un avatar ve a tu "Perfil", en el recuadro de "Editar Perfil" selecciona "Informacion del perfil del foro" y ahi te deberia aparecer un recuadro que pone "Tengo mi propia imagen:" para que pongas la URL. Ojo, debe haber un tamaño maximo que no se muy bien cual es, pero intente poner una imagen de 150x150 y no me dejo, la que tengo ahora es de 100x100. No se muy bien cual es tu problema pero espero haberte ayudado :)

Aunque para la proxima abre un topic aparte para no desviar el tema de este ;)
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2006, 09:12:58 pm por Belannaer »
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2006, 10:21:44 pm »
Gracias Belannaer.

El máximo es 100x100.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2006, 10:48:37 am »
hola.

acabo de leer el hilo completo, y por lo que veo la direccion de la web es un remake del juego en si, y no pretende hacer nada del original.

mi sugerencia es que aparte de hacerse un remake del juego tambien se puede realizar adaptacion al original junto con una revision.. explico:

acabo de bajarme las cartas de las expansiones del barbaro y del "trol" (es que eso del trol me hace tanta gracia que me imagino el gran traductor que puso eso por no llorar claro), y bueno, quitando los reversos y tal que son un poco personalizados (quien quiera tener el dorso original se lo puede bajar tambien) me he dado cuenta que faltan cosas o que las han modificado.

mi sugerencia es esa, esas cartas se podrian hacer una traduccion original para los que son muy frikies y fieles y luego aparte las del remake.

tambien sugiero que para los despistados se especificara que cartas son del remake.

y nada mas, me alegro mucho por fin ver el personaje del "trol" puesto como elfo y los desproporcionados dados de combate del goblin puesto como dios manda.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2006, 11:18:03 am »
Todas tienen algun cambio, aunque sea estetico. Tambien hemos cambiado las campañas originales, introduciendo elementos nuevos, ajustandolas, etc. No tiene sentido indicar más que cuando hemos creado algo completamente nuevo.

Respecto a poner los "originales" discrepo contigo. Cualquiera puede acceder a ellos en otras paginas. La gracia de esta pagina es que es el remake, no el juego antiguo. Siento no poder complacerte, pero esa fue nuestra primera decisión y la más firme.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2006, 11:29:22 am »
ya me diras donde consigo las cartas por ejemplo del pack del barbaro y elfo en castellano, pero vamos, solo era una sugerencia, es que yo soy de los que le gusta tenerlo fiel y luego si eso algo adicional pero antetodo el original
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2006, 11:36:28 am »
Pues habla con el jefe, a ver si se anima  ;D o te puede decir donde conseguirlas.
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2006, 11:44:12 am »
yo las estoy traduciendo pues tuve la suerte de que me consiguieran las expansiones en canada, cuando las acabe de traducir las colgare
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2006, 11:47:37 am »
yo las estoy traduciendo pues tuve la suerte de que me consiguieran las expansiones en canada, cuando las acabe de traducir las colgare

debuti, has visto el privado que te he mande en heroquestonline? es qeu ya hay ganas de ver esas maravillas y si ahora me dices que vas a traducir eso mejor que mejor
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2006, 11:55:12 am »
lo he visto pero no se muy bien como se utiliza, hay que colgar ahi sin mas? cada archivo? me lo tendras que explicar pq ni idea.....
has visto la ultima carta del berserker?
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2006, 12:00:02 pm »
si que la vi, pero es que cuando intente escribir estaba deslogueado (y eso que te mande primero el privado)

es muy sencillo, luego te hago un pequeño tutorial con imagenes.

sobre el nuevo personaje no esta mal al principio pero cuando el barbaro y cia pillan las armas buenas (la hacha de batalla que son 4 dados) ya se queda algo corto.

no crees?

de todos modos no he tenido mucho tiempo de mirarlo bien, y lo mimo me confundo
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2006, 12:04:38 pm »
quizas si pero por eso no lo utilizo con los demas "forzudos", este lo gracioso que tiene es que puede caer bajo los hechizos de dominacion y se pasa chungo....es que ponerle mas armas quizas descompensaria demasiado el juego y si pudiera usar armas en estado normal nadie querria utilizar el estado de furia, a lo mejor aumentandolo a 6 dados....
q t parece?
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2006, 12:09:53 pm »
espera qeu voy a mirar de nuevo el pj y edito este post y te comento:

1º lo mismo la palabra furia deberia remplazarse por frenesí

2º eso de no llevar armas salvo su hacha es una putada por que limita mucho al jugador

3º yo le pondria que para darle vidilla al pj es que entra en estado de frenesi cuando el jugador quiera y automaticamente cuando le han quitado 1 punto de vida oglibandole a seguir en la lucha hasta que el ultimo enemigo muera aunqeu le falte al pj 1 solo punto de vida con esto le da un toque de "desventaja"

o si quieres que tire los 5 dados y por cada calevera son los turnos que entre en frenesi (si le quitan 1 automaticamente ya es frenesi permanente hasta que destroze a todos)

de todos modos, yo soy de los que le gusta el tema de subir de nivel por eso de dar vida y sentido al pj y dejaria los 5 dados y en un futuro nivel ir subiendo los dados (en resumen que 5 esta bien para empezar)

4º un pj asi no le puedes poner 8 de mente y 2 de cuerpo, modificalo por que mas bien es un guerrero, si quieres ponle algo menos de vida que a los machacas del juego (barbaro y enano) para igularlo un poco

5º no poder utilizar equipo es una putada y un sin vivir en el juego, si quieres ponerle restricciones no se las pongas aqui por que lo divertido de esto es currarte tu pj


no se, esto es para darte ideas sobre el pj pero ya sabes que esto es para gusto los colores, espero que te sirvan de ayuda mis sugerencias
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2006, 12:31:02 pm por rhaul »

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2006, 12:45:06 pm »
lo de frenesi me suena un poco aceitoso sin ofender eh?
lo de los 8 ptos de vida lo hice pq al tirar un dado por cada calavera, se funden muchos puntos, me gusta mucho la idae de que entre a ese estado (tendremos que buscar un nuevo termino, te parece? ;) ), y podemos utilizar armas añadiendole un dado mas por cada 2 de lar armas en estado rabioso y los dados del arma correspondiente cuando este en su estado normal, aunque las armaduras solo podria llevarlas en estado normal y se podian joder cuando ensanchara...
como lo ves?
no obstante tendremos que estudiar eso de dar nuevos niveles a los personajes pq me mola mucho la idea....
0