Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 04:24:47 pm

Autor Tema: Mejora del combate cerrado  (Leído 4574 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Mejora del combate cerrado
« en: Enero 10, 2009, 03:05:28 pm »
¿Qué os parece si la habilidad del combate cerrado se amplia también al combate a través de puertas?
Tiene sentido, ¿no?, ya que luchar a través de una puerta también es hacerlo por un sitio estrechico jejjeje

Asi se amplia un poco más la utilidad de esta habilidad pues los combates en pasillos son poco frecuentes  ;)

Saludos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2009, 03:00:18 pm »
Ufff... navegando por el foro de habilidades me encuentro con esta popuesta que no tuvo precisamente una gran acogida XD

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2009, 05:02:48 pm »
Valla, pues no la habia visto tio, y realmente tiene mucho sentido.
Le da mucha más utilidad al combate cerrado. Ya estoi imaginando al "Pozinger ;D" destaponando entradas y los monstruos apartandose ante tal bestia parda ;D.

 Joer tio acabas de hacer que me guste este personaje ;D.

Mi voto es totalmente a favor Darel (ok)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2009, 05:15:23 pm »
Yo tampoco me había percatado y la verdad es que tiene bastante sentido. Si hay que votar mi voto también será positivo  ;)
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2009, 07:50:35 pm »
Vale, me parece coherente! mi voto también será  positivo! ^-^
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2009, 09:16:44 am »
Estoy de acuerdo con mis compañeros y además "cae de cajón" no?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2009, 06:05:11 pm »
Hola  :).

Yo le veo una pega ( y que siempre tenga que haber un ldjald que no este de acuerdo   :D). Aunque la lógica sea conforme a lo que proponeis, recordar que existe una táctica muy común entre los héroes... ya sabeis a que me refiero. Yo creo que sería una ampliación de rango de ataques que daría muchísima ventaja al luchador (recordar que ya tiene una carta de equipo que le da un +1 al ataque y encima otro mas +1 en pasillos... los deja más limpios que Mister Proper  :D). Si encima se le da este nuevo don de inicio, ya sabemos quien estaría entonces siempre en la puerta picandole el billete a los malos.

Como solución se me ocurre que podría ser un añadido posterior a la habilidad inicial. Vamos como una mejora nunca mejor dicho. Que pague y se espere a un año determinado para poder entrenarla  ;)   
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2009, 06:31:26 pm »
Yo pensaba que Darel se refería a eso, a una habilidad para coger en años superiores. Si no es así, pues pienso como tu, uzhiel.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2009, 07:36:31 pm »
Yo también lo veo como una habilidad para años superiores.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2009, 12:20:36 am »
Buaaa!! y un 2º avance para un año aun mas superior? Algo asi como COMBATE DE MASAS, que te permita aplicar los beneficios del Combate cerrado contra monstruos que se encuentren "encajonados" entre obstaculos paredes u otros monstruos o heroes. Por ejemplo hay 3 orcos contra la pared y el luchador del foso se pone a combatir cuerpo a cuerpo con el de en medio. Al estar este orco encajonado contra la pared por detras y otros dos orcos a los lados, el galadiador recibiria los beneficios de Combate cerrado  :)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2009, 08:39:07 pm »
Asi es Felix Jaeger, lo planteaba como una mejora para el luchador para el ¿año 3?
Sería una cosa así...

Luchador a las puertas (nivel 3)
En el combate a través de puerta el luchador suma un dado de combate (no se puede acumular con combate cerrado)

Lo de entre paréntesis lo digo por si hay una puerta en mitad del pasillo o algo así...


También había pensado en esta habilidad:
Bloqueo cerrado (nivel 3)
Cuando el luchador se encuentre en un pasillo o frente a una puerta podrá repetir un dado al defenderse

Saludos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mejora del combate cerrado
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2009, 08:11:34 pm »
M egusta la idea de Tor  ;)


Bloqueo cerrado (nivel 3)
Cuando el luchador se encuentre en un pasillo o frente a una puerta podrá repetir un dado al defenderse

Respecto a esto creo que cuando estes en una puerta lo que haces son estocadas, en vez de cortes....asi que me parece acertado puesto que es mas facil "esquivar" una estocada que un corte  ;) al fin y al cabo es "Esquiva"....jeje
0
« Última modificación: Junio 21, 2009, 12:39:10 am por uzhiel »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.