Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 09:01:52 am

Autor Tema: Arco de Loren  (Leído 10219 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Arco de Loren
« en: Octubre 10, 2008, 07:58:28 am »
Bueno, pues leyendo otros temas he creido conveniente empezar este. Propongo la creación de un arco de 4d para el año 7 u 8.

¿Por que?
- Porque los arqueros tambien necesita mejorar sus tiradas de ataque o no sale a cuenta
- Porque hay unos elfos del año 8 que disparan con arcos de 4d
- Por coherencia con el resto del material
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Arco de Loren
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2008, 08:41:55 am »
Yo en algún momento de las múltiples fases por las que han pasado "mis reglas" para el HQ, puse a disposición de los personajes flechas, de distinto tipo y por supuesto con distintos dados de ataque... Pero claro yo hacía que las compraran (a un precio razonable) y las gastaran, ralentizaba el juego y eliminé la regla.  :(

Ahora comentais meter un arco que ataque con 4D, me parece una idea estupenda, tal vez lo tiros (y nunca mejor dicho, jeje  :D) puedan ir por que los arcos tiran flechas más grandes, o de fuego, o cosas así...

Como entendereis por todo esto, a mi la idea me gusta y mucho!! (ok)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Arco de Loren
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2008, 12:06:38 pm »
Me parece correcto que forme parte del equipo en esos años avanzados.

Seguro que Darel está contento aunque él preferiria que fuese a partir del año 4  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Arco de Loren
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2008, 12:11:51 pm »
Yo también opino que es mejor para años avanzados. La explicación al daño se debe a que los arcos elficos están realizados con madera de primera, flexible pero resistente y sus cuerdas son de cabellos de doncellas elfas. Me parece una idea fenomenal.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Arco de Loren
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2008, 12:16:55 pm »
¿Texto y imagen? Así ya se lo daríamos hecho a tito fre3men
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Arco de Loren
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2008, 12:20:28 pm »
¿Texto y imagen? Así ya se lo daríamos hecho a tito fre3men

imagen imagen... puedo mirar en mi base de datos. Texto si alguien se anima, si no me pongo también con él

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Arco de Loren
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2008, 12:34:45 pm »
Me parece correcto que forme parte del equipo en esos años avanzados.

Seguro que Darel está contento aunque él preferiria que fuese a partir del año 4  :D
Es cierto que me gustaría que estuviese disponible un poco antes (sobretodo por los ogros  :D), pero estoy de acuerdo  ;)
A ver si encontráis alguna imagen chula, la del arco de alguna carta del D&D por ejemplo.

Saludos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Arco de Loren
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2008, 12:40:17 pm »
¡¿Qué arco de D&D?! ¡¡Ya he encontado un arco élfico de verdad, leñe!! Es una imagen con varios modelos. ¿Se la envío a la dirección de correo de fre3men?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Arco de Loren
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2008, 12:42:52 pm »
¿Texto y imagen? Así ya se lo daríamos hecho a tito fre3men

imagen imagen... puedo mirar en mi base de datos. Texto si alguien se anima, si no me pongo también con él

Poco me leéis  :( , la carta la tengo hecha desde hace más de un año, pero iba a ser un Tesoro de Reto para una campaña por venir, no obstante el nombre de este arco mola más :D

4D a distancia!!!! como un equipo de batalla normal??? entonces no hace falta meter armas de fuego, si ya tenemos un bazooka!!! Bueno si se pone eso entonces como mínimo para el Año 6 y costará un riñón ;D

Saludos.

PS: Felix, contestaba al anterior ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Arco de Loren
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2008, 12:45:19 pm »
No, si yo me referia como tesoro de reto también... pero había olvidado que ya lo tenías...

¿Ahora que hago yo con estas imagenes de arcos tan bonitos?  :'(

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Arco de Loren
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2008, 12:56:03 pm »
 :) Vaya me alegra ver que al fina el nombre que di en otro post de Arco de Loren, a cuajado en un nuevo proyecto de equipo.


Poco me leéis  :( , la carta la tengo hecha desde hace más de un año, pero iba a ser un Tesoro de Reto para una campaña por venir, no obstante el nombre de este arco mola más :D

4D a distancia!!!! como un equipo de batalla normal??? entonces no hace falta meter armas de fuego, si ya tenemos un bazooka!!! Bueno si se pone eso entonces como mínimo para el Año 6 y costará un riñón ;D


Jajajajaja un bazooka!!! bueno pues nada propongo entonces el cambio de nombre de Arco de Loren a ¡¡¡¡¡¡¡ARCO DE RAMBO!!!!!!   ;D ;D ;D ;D

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Arco de Loren
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2008, 01:00:42 pm »
No, si yo me referia como tesoro de reto también... pero había olvidado que ya lo tenías...

¿Ahora que hago yo con estas imagenes de arcos tan bonitos?  :'(

Hombre, si es mejor que la mia, pues se cambia, pero siempre que quede bien, la imagen que tengo era de un juego muy antiguo con la imagen ya en b/n

Si quieres mándalas igualmente. Ayer por la noche quise colgar esta desde casa y hacer algunas cosillas pero la web cayó  >:(


Cita de: Tor-Badin
Vaya me alegra ver que al fina el nombre que di en otro post de Arco de Loren, a cuajado en un nuevo proyecto de equipo.

Sí, a mi me encanta el nombre!!! :)

Saludos
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Arco de Loren
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2008, 01:06:09 pm »
Enviado a  fre3men arroba heroquest punto es. Ya me diras.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Arco de Loren
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2008, 01:16:05 pm »
Si quieres mándalas igualmente. Ayer por la noche quise colgar esta desde casa y hacer algunas cosillas pero la web cayó  >:(

Joder lo sabia!!!!! Ayer yo como un mono intentando entrar en la web y solo me salia el Buscador puñetero de ASK.com y yo to procupao sin saber que pasaba. Bueno pues Fre3men te he enviado un correo preguntandote por esto de que pasaba con la web que ya no hace falta que me respondas  :P.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Arco de Loren
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2008, 01:20:17 pm »
Sí, en la incidencia que abrí me respondieron que era un problema de proveedores de interne, algunos podían acceder a los servidores y otros no (uno de los que no, era telefónica) pero vi que a la hora que no podía entrar gente posteó!!!

Supongo que se trataría de DNS.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Arco de Loren
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2008, 01:24:42 pm »
Que si que te leo... ::)

 lo que pasa es que entendí que lo tenias "hecho" == pensado  y no  "hecho" == maquetado y a punto de subir
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Arco de Loren
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2008, 02:13:43 pm »
Que si que te leo... ::)

 lo que pasa es que entendí que lo tenias "hecho" == pensado  y no  "hecho" == maquetado y a punto de subir

Freemen VS Galious.... cuidado!!! Lucha de ADMINS, jejejjee (kungfu)

Bueno hombre chicos tranquilos, que si sobran imágenes y textos hacemos otro arco!!  8)

El nombre a mi también me mola... ::) aunque...  ::) Loren... casi todo el mundo oye esto y piensa en Elfos y tal... ::) pero tengo un tio que se llama Lorenzo y le llaman Loren, y cada vez que leo "Arco de Loren" le veo con su tripón, medio calvo, rojo e intentando tirar de la cuerda élfica XD XD XD... menuda imagen!!

Lo del arco es una buena idea, y para años superiores creo que es casi imprescindible, en el año 8 con los elfos oscuros, imaginate!!  ^-^.  Es cierto que 4d a distancia es bastante, pero no deja de ser un ataque por turno, por muy fuerte que sea, si el batallón de turno se acerca, ya puede tirar el elfo las flechas rapiditas y con acierto, o si no le daran cerita igualmente. Es lo de siempre, aun con este arco es imprescindible un arma secundaria...

Bueno Freemen, entonces la carta cuando verá la luz?? ??  ???

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Arco de Loren
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2008, 07:47:45 pm »
Pues ya he actualizado la web con él, pero le he cambiado el título y parte del texto claro.

Al final es para el Año 6 (Los Hechcieros de Morcar)



Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Arco de Loren
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2008, 07:54:41 pm »
Bueno pues ya hay un arma muy potente para combatir a distancia  ;).

La verdad es que me gusta mucho como ha quedado  ;)... joer no voy a dar abasto para imprimir todas las cartas nuevas  :D.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Arco de Loren
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2008, 08:27:33 pm »
Si, una gran carta sin duda! ¿Es un tesoro de reto?