Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 11:56:41 am

Autor Tema: ¿Qué material es oficial y qué material no lo es?  (Leído 2609 veces)

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
¿Qué material es oficial y qué material no lo es?
« en: Agosto 23, 2008, 07:06:48 pm »
Buenas ! Antes de nada, felicitar al equipo de la web y colaboradores por todo el trabajo que supone colgar todo.
Pero tengo dudas.
Todo el material (me refiero a las cartas, hechizos, objetos, etc...) es todo original de Hero Quest o hay alguna aportación??
Si es todo original, me podriais decir o poner un link, en donde pueda ver todas las cartas de Torre de Kellar, Lord Brujo y Ogros?

Muchas gracias !



Bien, no se si este tema ha sido expuesto antaño, pero me gustaría aportar una crítica constructiva.
Igual el método que hay ahora (todo junto) está decidido ya, pero, estaría bien tener 2 apartados clasificados con:

- Material Original: Cartas y todo, de todos los años
- Material HeroQuest.es: Aportes y todo clasificado como si fuera original.

Entre otras, para evitar la clásica duda de: "Me he comprado tal expansión, pero me faltan estas cartas de aquí (Aportes)".
Pienso que sería una buena idea Risa !
0
« Última modificación: Julio 02, 2011, 10:38:36 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Clasificación de material
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 10:32:29 am »
Citar
Todo el material (me refiero a las cartas, hechizos, objetos, etc...) es todo original de Hero Quest o hay alguna aportación??

Hola, es todo una adaptación (ya sea sólo para realizar correcciones o modificaciones que se han considerado oportunas).

Salvo se indique lo contrario, el material adicional ha sido creado propiamente por esta web Heroquest.es.

Saludos.



Hola Revontulet,

Sobre el material del HeroQuest original puedes encontrarlo en la página de HeroQuest-Online la cual se encuentra en la sección de Enlaces. No obstante se estudia la posibilidad de hacer una sección de la misma en la web o subir el material a la sección de Descargas, ya que todo lo tengo a 600ppp (como mucho se colgaría a 300ppp) y tratado, el cual se ha utilizado para realizar prácticamente todo lo que ves en la web.

También indicarte que está prevista una nueva versión de la página web del HeroQuest.ES, en la que se ha mirado que las cosas estén algo más ordenadas y accesibles (como mínimo más bonitas ;D).

Citar
Entre otras, para evitar la clásica duda de: "Me he comprado tal expansión, pero me faltan estas cartas de aquí (Aportes)".

Hay temas en el foro que solucionan estas dudas, no obstante en el FAQ que se está creando se tratará de solucionar las mismas.

Saludos.
0
« Última modificación: Julio 02, 2011, 10:36:34 pm por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos