Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:54:13 am

Autor Tema: Duda sobre pintura del Cruzada Estelar  (Leído 4161 veces)

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Duda sobre pintura del Cruzada Estelar
« en: Agosto 23, 2018, 09:32:53 am »
Hola, buenas a todos

Me voy a poner a pintar las miniaturas del Cruzada Estelar y, en el caso de los marines, las armas son intercambiables (de quita y pon). No sé si pintar por separado los cuerpos y las armas para mantener esta posibilidad o si lo mejor es pegar con pegamento las armas y pintar así.

¿Alguien que ya lo haya hecho me puede aconsejar?

Gracias
4
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Duda sobre pintura del Cruzada Estelar
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2022, 12:18:36 am »
Hola, buenas a todos

Me voy a poner a pintar las miniaturas del Cruzada Estelar y, en el caso de los marines, las armas son intercambiables (de quita y pon). No sé si pintar por separado los cuerpos y las armas para mantener esta posibilidad o si lo mejor es pegar con pegamento las armas y pintar así.

¿Alguien que ya lo haya hecho me puede aconsejar?

Gracias

Creo que llegó tarde.... pero yo las dejaría de quita y pon y las barnizaría para que no se le fuese la pintura de tanto manosearlas.....
Es lo que yo estoy haciendo ahora mismo con el HeroQuest 2022 versión castellano pinto los muebles y después los barnizo con un barniz mate transparente, y la minis igual ahora mismo estoy enfrascado en pintar las Abominaciones tambien conocidas como (Profundos).
0